MM.COM : Video Accidente de Carlos Rodríguez

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Diay nada... el chief calculó mal, o sea se la peló. No es el primero y no será el último. Buenos reflejos de Amadeo para capearse el tiro.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

No se si vieron una nota que salió en REPRETEL sobre este accidente y con Carlos le echa toda la culpa a Amadeo, dice que él lo pegó por andarse fijando en la puerta que se le abrió...
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

A como yo lo veo, la responsabilidad es de don Carlos. Si el carro mas lento debe mantener la trayectoria, Amadeo hizo lo correcto y mas bien el broncón hubiera sido si don Carlos se lleva a Amadeo en banda. Porque que barbaro Amadeo como se la jugó para salvarse del accidente, demasiado bueno... me imagino como debe haber estado del susto...

Bueno, volviendo al tema, si Amadeo mantuvo su trayectoría, tal y como debe, el que cometió el error de calculo fue don Carlos.

Pero la verdad que va a saber uno que no esta en la pista.

Es mi opinion por lo visto en el video.

Pero este accidente es similar a lo que le paso a Micangelli cuando se le destrozo el aro, contra el Lotus, el viernes. Solo que a Micangelli no se le destrozó el carro.
Alberto Jiménez Bákit
Caliche_HC

Mensaje sin leer por Caliche_HC »

me parece error de calculo por parte de don Carlos...
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

se ekivoco quiros con los pedales no se va a ekivocar rodriguez por unos centrimetros
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Rafa(RAVM) escribió:No se si vieron una nota que salió en REPRETEL sobre este accidente y con Carlos le echa toda la culpa a Amadeo, dice que él lo pegó por andarse fijando en la puerta que se le abrió...
con todo respeto por don Carlos... pero no lo creo. Es cierto que para esos momentos Amadeo iba con la puerta trasera derecha abriéndose, pero en ningún momento se nota que el Altezza cambie de trayectoria bruscamente o que se vaya demasiado adentro antes de frenar ni nada. El que cambia la trayectoria es el Jaguar. Después de pasar a Amadeo nada más hubiera frenado por la línea que traía (ya era casi punto de frenada) y de fijo que Amadeo no lse le va a querer poner al corte en las eses!
racingfan

Mensaje sin leer por racingfan »

Rafa(RAVM) escribió:No se si vieron una nota que salió en REPRETEL sobre este accidente y con Carlos le echa toda la culpa a Amadeo, dice que él lo pegó por andarse fijando en la puerta que se le abrió...
Algo que cualquier televidente podría apreciar, a simple vista le echo el carro! y fue gracias al gran manejo y reflejos de Amadeo que no quedó despedazado el Altezza, me parece que esta muy mal de parte de Carlos Rodriguez echarle la culpa a Amadeo, aunque sea el dueño de la guacima debería de ser responsable de sus actos!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”