“SUPER SUPRA” EN LA GUÁCIMA
“SUPER SUPRA” EN LA GUÁCIMA
que ascoooo!!!
como si no tuvieramos con el narrador que se la paso con la frasesita esta
nos sale el diario extra con semejante titulo en la nota
que original !!
que original !!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Ese narrador es un I.M.B.E.C.I.L., se deja ir cada estupidez, y ese acento ni para que, solo a el se le ocurre decir supersupra.
No entiendo en que cabeza cabe supersupra, que se deje sus comentarios y sobrenombres para cuando narre mejengas de futbol.
No entiendo en que cabeza cabe supersupra, que se deje sus comentarios y sobrenombres para cuando narre mejengas de futbol.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: “SUPER SUPRA” EN LA GUÁCIMA
ja ja ja si ya da ganas de regurgitar el desayuno ....Michelin escribió:que ascoooo!!!
que original !!
- Esteban Salas
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Quedate tranquilo, esta bien no estar de acuerdo en algo, pero de ahí a ofender a una persona.Celica GT-S escribió:Ese narrador es un I.M.B.E.C.I.L., se deja ir cada estupidez, y ese acento ni para que, solo a el se le ocurre decir supersupra.
Por favor a todos ustedes, debe mantenerse el respeto en el foro, pueden realizar sus criticas sin ofensas.
Saludos
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
me parece q las criticas deben ser constructivas...
el mae le pone picante pero debe de informarse más del automovilismo nacional.... y si debe ser imparcial siempre esto para que aficionados que no van con x o y auto o escudería no sientan un choque en la narración.... en cuanto al que critica el acento, el narrador no es tico no se pq hay q criticarle como hable lo que debemos criticar constructivamente es su forma de narrar...
el mae le pone picante pero debe de informarse más del automovilismo nacional.... y si debe ser imparcial siempre esto para que aficionados que no van con x o y auto o escudería no sientan un choque en la narración.... en cuanto al que critica el acento, el narrador no es tico no se pq hay q criticarle como hable lo que debemos criticar constructivamente es su forma de narrar...
Juan Ro
- escholl
- 8 cilindros
[quote="MM.COM"][quote="Celica GT-S"]Ese narrador es un I.M.B.E.C.I.L.,
Quedate tranquilo, esta bien no estar de acuerdo en algo, pero de ahí a ofender a una persona.
Por favor a todos ustedes, debe mantenerse el respeto en el foro, pueden realizar sus criticas sin ofensas.
Saludos[/quote
Si alguien esta en desacuerdo con el mae, digaselo en la cara, o si no vayan a promotor y pidan la chamba para ver quien es mas I.....L
al final del dia fue super supra, para la proxima ojala y hayan mas SUPER carros, para poder disfrutar de una SUPER CARRERA.
no puedo creer que exiata gente que va a la guacima a escuchar un narrador, sean mas serios.
Quedate tranquilo, esta bien no estar de acuerdo en algo, pero de ahí a ofender a una persona.
Saludos[/quote
Si alguien esta en desacuerdo con el mae, digaselo en la cara, o si no vayan a promotor y pidan la chamba para ver quien es mas I.....L
al final del dia fue super supra, para la proxima ojala y hayan mas SUPER carros, para poder disfrutar de una SUPER CARRERA.
no puedo creer que exiata gente que va a la guacima a escuchar un narrador, sean mas serios.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ah si es cierto, la proxima llevo walkman para no oírescholl escribió:Si alguien esta en desacuerdo con el mae, digaselo en la cara, o si no vayan a promotor y pidan la chamba para ver quien es mas I.....LCelica GT-S escribió:Ese narrador es un I.M.B.E.C.I.L.,
Saludos

A pesar de apoyar a la escuderìa Toyota, el narrador ya me tenia bastante cansado con el temita ese de "Super Supra" hasta verguenza ajena me dio, y me parece una falta de respeto al resto de la aficion que no apoyaba a Toyota.
Eso seria casi como un partido entre Saprissa y la Liga y que el narrador pase todo el partido diciendo "super saprissa" o "super la Liga".
Slds
Eso seria casi como un partido entre Saprissa y la Liga y que el narrador pase todo el partido diciendo "super saprissa" o "super la Liga".
Slds
- Oscar Soto
- 4 cilindros
mae es farafarachin jaja a varas...escholl escribió:ALVAROAU escribió:y que me dicen de las sedecales o como sea que dice ese mae a las modelos jajajaj.
QUE QUEEEEE![]()
FARAFARACHUN FARAFARACHUM, YIP YIP YIP UYUYUY BAJURA, UUIP UUIP
sorry pero me dio risa,
Ese narrador sí me pareció malito y dijo CARAY como 700 veces y eso del "SUPER" supra me awebas.
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
... yo la verdad todavía no entiendo por qué ese mae como que quizo hacer un "chascarrillo" y lo quemó ??
Supra = Super
Por qué rayos quería hacerse el gracioso con Super Supra ??!!
Es como si hubiera empezado entonces con:
- Tiida Tiida
- 996 996
- Corvette Corvette
...en fin... creo que mi punto es claro... no me cayó bien para nada esa vara
Supra = Super
Por qué rayos quería hacerse el gracioso con Super Supra ??!!
Es como si hubiera empezado entonces con:
- Tiida Tiida
- 996 996
- Corvette Corvette
...en fin... creo que mi punto es claro... no me cayó bien para nada esa vara
Super Supra
Pongan al narrador que quieran. Eso no va a evitar que siga partiendo hocicos el carro.
Re: Super Supra
Qué raro...nunca falta la salida de un envenenado.Cruiser escribió:Pongan al narrador que quieran. Eso no va a evitar que siga partiendo hocicos el carro.