Como es la cosa cuente cuente! x q tengo muy buenas fuentes y ya me asusto con eso de que ya casi nos cuenta algo!MM.COM escribió:Tranquilos... tranquilos...
ya casi... casi.... les cuento algo
dele a ver !
Yo pensé lo mismo, de hecho en algunos de los videos de youtube de cuando han hecho esto en otros paises no solo esta el F1. No solo a nosotros nos gustaría, los mismos patrocinadores ganarían muchísimo.rickdohc escribió:mas bien diria q alrevez
por q no llevan los autos de la LG al evento de la f1, bonita manera de promocionar el deporte de automotor a una audiencia en qposiblemente mas de la mayoria no asiste
dcms12 escribió:Lo de llevar el F1 al autodromo creo que es imposible, por que lo creo ?
Red Bull vs Maxxx Energy
Además que la actividad de RB es más dirigida a un público general, por algo se hace en las calles. A no ser que alquilen el autódromo y dejen libre la entrada.
Solidaridad Forista ! me parece una idea genial ya que en vista de que solo de aqui vamos alrededor de unos 500 fiebres imaginen la cantidad de personas que va a asistir a ese evento!pm_cr escribió:Hir a ver a la F1, mucho mejor, deberiamos planear una reunion de foreros al aire libre, y pasar toda la noche tonteando hasta el dia siguiente, debe de ser una pelota grande de gente para que nadie nos asalte ahi
Saludos
Y ya habran considerado el estado real de la calle (ya que NO la considero carretera o autopista ) las personas de red bull o algun mecanico o alguien del team por que rodar ese carro ahi ..... que dolor si uno con reortes ajustables sufre me inmagino ese bichitoMM.COM escribió:Ya casi.... pero el asunto del choque de fechas se analizará el viernes tengo entendido.
Secundo la moción. :twisted:MM.COM escribió:pm_cr escribió:Hir a ver a la F1, mucho mejor, deberiamos planear una reunion de foreros al aire libre, y pasar toda la noche tonteando hasta el dia siguiente, debe de ser una pelota grande de gente para que nadie nos asalte ahi
Saludos
Suena muy bien.....