LOS 10 CARROS MENOS "COOL" DE LA HISTORIA
Re: Amigo
Que carro más increíblemente espantoso...una completa estufa!!!alfarac escribió:Aqui les va una en version convertible al estilo "Pipiribao", fresquita sacada del video en Youtube! jajaja
Made in CR lo que quieran, pero que hp mas feo!!! jajaja
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Eso es un peligro en las calles, deberían de demolerlo..dagosr escribió:Que carro más increíblemente espantoso...una completa estufa!!!alfarac escribió:Aqui les va una en version convertible al estilo "Pipiribao", fresquita sacada del video en Youtube! jajaja
Mae es tan feo que ya parece que está demolido.Rafa(RAVM) escribió:Eso es un peligro en las calles, deberían de demolerlo..dagosr escribió:Que carro más increíblemente espantoso...una completa estufa!!!alfarac escribió:Aqui les va una en version convertible al estilo "Pipiribao", fresquita sacada del video en Youtube! jajaja
alfarac escribió:Aqui les va una en version convertible al estilo "Pipiribao", fresquita sacada del video en Youtube! jajaja
eso a mi entender es un carro ingles, es el Mini Moke...
- NISSANQD32
- 6 cilindros
El carro
Alfarac, efectivamente esos carros fueron ensamblados acá, era una alternativa de GM para vender un carro popular, andaban varios en los predios de la UCR en los 70´s 80´s.
El otro era un Austin, lo que no recuerdo era si el famoso Amigo 1300 lo vendía Lachner y Sáenz o TECNO, negocio que representaba a Styer Puch y a Hyundai y que quedaba adonde está hoy Capris.
El otro era un Austin, lo que no recuerdo era si el famoso Amigo 1300 lo vendía Lachner y Sáenz o TECNO, negocio que representaba a Styer Puch y a Hyundai y que quedaba adonde está hoy Capris.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- RacingG!RL
- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros
alfarac escribió:Que vacilon, hace talves unos 15 o 10 anos mi abuelo, no se como frutas, porque aqui es el unico que he visto, se compro un Cimarron de esos... en color gris oscuro... Por dentro, vieras toda la tapiceria de cuero en rojo... Ahora que la veo, horrorosa, pero yo creo que son los asientos mas comodos en que me he sentado... era rajado... y cuando estaba mas carajillo pensaba que era un chuzo!! jajajaja
Como cambia uno con el tiempo!!!
con todo respeto el cimarron a sido la deshonra de la Cadillac, te comprendo en la comodidad de los asientos, pero te invito a que te sentes en cualquier VERDADERO cadillac, para disfrute del verdadero confort, y no estoy hablando de los tiempos modernos, yo tengo un cadi 1963 y el confort que tienen esos asientos del 63 no los tiene ningun japones del 2007
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Correctomundo
Correcto, no es el mismo carro. http://www.mokeclub.org/Peter M. escribió:eso a mi entender es un carro ingles, es el Mini Moke...
The Rocketman
Issigonis Rockets
-
- 4 cilindros
- Contactar:
Hmm es q como q tratan de mantener la linea del H1 en el H2, un poco...Cesar Badilla escribió: Sí, aborresco el Hummer en todas sus formas, modelos y sabores.
pero ya en el H3, si lo hicieron un poco mas curveado pequeño....mas comercial-popular....
Yo de los 3 prefiero el H2....
ya q el H1, es dem grande para manejarlo en CR....
pero si, en lo que 4x4 se refiere hay carros mucho mas tuanis....x ejemplo el DISCOVERY 3, o cualquier land rover..entre muchos...