creo q al final van a sobrar clientes mejor vayan diciendo de una vez cual va a ser la mecanica para aspirar a un campo ahi
Roberto si de verdad le pone la banderita de VR mejor también vaya buscando un seguro médico por si aca... le pueden volar mucha lima!!Roberto Calderon E. escribió:Bueno yo juego, le pongo un emblema de Nissan y una bandera de Valverde Racing y me tiro (espero que esten toyo y mclaren metidos jeje) (nada personal) asi me desquito...
Ya sabe los espero en el ring...
JAJAJA varas maes...
eso si mae revisele bien el cable de acelerador y el sistema electronico, no vaya a ser q se quede en media carrera, ja ja jaRoberto Calderon E. escribió:Bueno yo juego, le pongo un emblema de Nissan y una bandera de Valverde Racing y me tiro (espero que esten toyo y mclaren metidos jeje) (nada personal) asi me desquito...
Ya sabe los espero en el ring...
JAJAJA varas maes...
diay si a ver SI AL FIN sabemos quien sostitanium escribió:Compro tiquete contra Rolocr y Mclaren
Rafa(RAVM) escribió:Mclaren y Rolo, lo que tienen que cuidarse es que les hagan sabotaje en el cable del acelerador y se queden votados en el centro del redondel, porque serían blanco fácil..![]()
![]()
mclaren escribió:diay si a ver SI AL FIN sabemos quien sostitanium escribió:Compro tiquete contra Rolocr y Mclaren![]()
![]()
Rafa(RAVM) escribió:Mclaren y Rolo, lo que tienen que cuidarse es que les hagan sabotaje en el cable del acelerador y se queden votados en el centro del redondel, porque serían blanco fácil..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mae minimo 30 carros encima de nosotros dele que dele ja ja ja ja
Ya en serio yo creo que es mejor retirarse, la vara parece que se esta poniendo medio belica![]()