La revista Road & Track ha salido al rescate del nuevo Subaru Impreza WRX. Las imágenes previas publicadas por Motor Trend fueron un flaco favor para el hatchback y provocaron pena, rabia y crisis nerviosas entre los fanáticos de la marca. El nuevo cinco puertas de Subaru ha causado controversia debido básicamente a lo mal que se veía en esas fotos en particular. Pero basta de perder la cabeza, pues estas nuevas fotos de Road & Track hacen que el modelo se vea mucho mejor.
El primer y mas visible cambio que veo es el intercooler, y por el resto creo que la parrilla asi como esta es mas facil de reemplazar, el scoop esta monstruoso, y mas amoldado a la linea, aerodinamicamente se mejoro muchisimo y me alegra el cambio, creo que el WRC nos pude ir un poquito mejor con este cambio tan radical.
Que se parece a otros carros (Mazda) y diganme que carro no se parece ahora a otros, ya no se puede inventar el agua tibia, solo el hecho de que el carro deje de parecer un chacho pesado es una ventaja, el carro tiene que volver por lo menos al peso y dimensiones del GT de alguna forma... Mi Humilde opinion.
Cambios para mi gusto y cosas que le haria (si no es que ya viene asi en el STI) creo que serian unos arotes 17 dorados, la colota que la que le pusieron en el prototipo se ve demasiado chiva y la parrilla mas sencilla, para no sentir que ando en una minivan chrysler!
a mi me paso tambien con la version anterior en fotos decia q carro mas horrible pero ya verlo en persona me encanto espero q con este me pase lo mismo
Alguien podría poner una foto de un Kia Rio por atrás y la diferencia no se nota.
El diseño está aburrido, se ve demasiado alto para el ancho que tiene, y si hicieron un hatchback para competir en WRC, porque carajos lo hicieron tan grande? Pensé que iba a ser del tamaño de un Focus, esto es casi casi un Station Wagon.