y es q al final..... muchos aqui se les olivda de q son SERES HUMANDOS..... que alonso es muy joven y creo q no es ningun pecado hacer cosas estasruiz escribió:Están demasiado graciosas esas fotos.
Una cosa es salir a divertirse como Kimmi y otra cosa es hacer el ridiculo como Alonso!rickdohc escribió:y es q al final..... muchos aqui se les olivda de q son SERES HUMANDOS..... que alonso es muy joven y creo q no es ningun pecado hacer cosas estasruiz escribió:Están demasiado graciosas esas fotos.
es como quienes critican a kimmi por gustarle las fiestas y demas
señores... son humanos... o uds nunca pasaron por estas etapas de sus vidas?
CELICA3SGE escribió:Una cosa es salir a divertirse como Kimmi y otra cosa es hacer el ridiculo como Alonso!rickdohc escribió:y es q al final..... muchos aqui se les olivda de q son SERES HUMANDOS..... que alonso es muy joven y creo q no es ningun pecado hacer cosas estasruiz escribió:Están demasiado graciosas esas fotos.
...digo, a mi criterio, obvio!
...Una pregunta Rick: ¿Ke hubiera pasado si Alonso hubiera hecho ese baile estando en Renault...?
Digo...es una pregunta al aire a ver ke sale!
...y para usted si Alonso hubiera estado en Renault "bailando" asi?rickdohc escribió:CELICA3SGE escribió:Una cosa es salir a divertirse como Kimmi y otra cosa es hacer el ridiculo como Alonso!rickdohc escribió:y es q al final..... muchos aqui se les olivda de q son SERES HUMANDOS..... que alonso es muy joven y creo q no es ningun pecado hacer cosas estasruiz escribió:Están demasiado graciosas esas fotos.
...Una pregunta Rick: ¿Ke hubiera pasado si Alonso hubiera hecho ese baile estando en Renault...?
para algunos hubiera sido un ridiculo... para otros, algo irrelevante
CELICA3SGE escribió:...y para usted si Alonso hubiera estado en Renault "bailando" asi?rickdohc escribió:CELICA3SGE escribió:Una cosa es salir a divertirse como Kimmi y otra cosa es hacer el ridiculo como Alonso!rickdohc escribió:y es q al final..... muchos aqui se les olivda de q son SERES HUMANDOS..... que alonso es muy joven y creo q no es ningun pecado hacer cosas estasruiz escribió:Están demasiado graciosas esas fotos.
para algunos hubiera sido un ridiculo... para otros, algo irrelevante
Igual le llamaría ***!!! pero este tema es para decírselo solo a Alonso...si quiere abra uno para kimi con su respectiva información y fotos.Marvin Jaén escribió:A los que critican a Alonso por su bailada les pregunto:
¿Y como le llamarían cuando kimi se cayó por BORRACHO de un yate...?
R/ La mejor gracia de un piloto de F1. Que gracioso es este muchacho.
.