MM.COM : RALLY DE SAN CARLOS - INFO MM.COM -
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : RALLY DE SAN CARLOS - INFO MM.COM -
RALLY DE SAN CARLOS
SEGUNDA FECHA CAMPEONATO NACIONAL DE RALLIES
DETALLES :
- RECONOCIMIENTO DEL RUTA EL MISMO SABADO EN HORAS DE LA MAÑANA.
- CIRCUITO DE SUPERESPECIAL MIDE 2 KM.
- 8 TRAMOS CRONOMETRADOS ( TOTAL 52 KILOMETROS )
- FORMATO DE LAS ESPECIALES.
-----------> 2 SUPERESPECIALES. ( 4 VUELTAS AL CIRCUITO C/U )
-----------> 4 SUPERESPECIALES.
-----------> 2 SUPERESPECIALES. ( 8 PM ) ( 1 VUELTA AL CIRCUITO C/U )
-----------> PREMIACION 9 PM EN LA EXPO GANADERA
SEGUNDA FECHA CAMPEONATO NACIONAL DE RALLIES
DETALLES :
- RECONOCIMIENTO DEL RUTA EL MISMO SABADO EN HORAS DE LA MAÑANA.
- CIRCUITO DE SUPERESPECIAL MIDE 2 KM.
- 8 TRAMOS CRONOMETRADOS ( TOTAL 52 KILOMETROS )
- FORMATO DE LAS ESPECIALES.
-----------> 2 SUPERESPECIALES. ( 4 VUELTAS AL CIRCUITO C/U )
-----------> 4 SUPERESPECIALES.
-----------> 2 SUPERESPECIALES. ( 8 PM ) ( 1 VUELTA AL CIRCUITO C/U )
-----------> PREMIACION 9 PM EN LA EXPO GANADERA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 4 cilindros turbo
-
- 4 cilindros turbo
me imagino que pronto saldran las notas de como llegar, pinta muy bien este rally!!!!
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
-
Lamentablemente lo de Montalto NO VA !!!!! la asociacion que organiza la Expo invito a Andres para una EXHIBICION en el intermedio de las carreras y AORA dijo NO ya que no querian ver ningun N4 en la actividad porque deslucia el evento y ademas si Andres iba algunos pilotos amenazaron con no ir. Por favor , si como se dijo es un REGALO PARA LA AFICION DE ESA ZONA , pero AORA dijo que , por lo que se decidio no asistir, que lastima , solo ellos sabran lo que estan haciendo.
- WING MAN
- 4 cilindros turbo
cuales piloto
Cuales Pilotos???
Tal vez es cuento que algunos pilotos no quieran, creo que es cuento!!
Eso si es raro, Por mi parte que me lo hubieran hechado a la par yo con todo gusto me le hecho un pique en el N3 que anda por ahí, de hecho si fuera me hubiera gustado jalarme un piquesillo con él, claro en desventaja pero ud sabe que se hubiese jalado un safis de casualidad le gana uno, que bueno.
Ojala y no se de esto para un mal entendido y nos aclaren.
ATT
Remy Espinoza
Clio 5
Pd. Saludos Roy
Tal vez es cuento que algunos pilotos no quieran, creo que es cuento!!
Eso si es raro, Por mi parte que me lo hubieran hechado a la par yo con todo gusto me le hecho un pique en el N3 que anda por ahí, de hecho si fuera me hubiera gustado jalarme un piquesillo con él, claro en desventaja pero ud sabe que se hubiese jalado un safis de casualidad le gana uno, que bueno.
Ojala y no se de esto para un mal entendido y nos aclaren.
ATT
Remy Espinoza
Clio 5
Pd. Saludos Roy
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
-
Remy, no entendemos que de malo hubiese sido hacer una exhibicion para todas las personas que van asisitir, sin embargo aclaro, nosotros tanto como la organizacion estabamos dispuestos a asistir y colaborar, sin embargo con estaactitud no quedo mas que mejor decir NO VAMOS y la verdad quien nos invito fue la gente de San Carlos y los gestores al hacer dicho comunicado a Aora empezaron a tener problemas , por lo que mejor nos quedamos en casa, para no causar algun disgusto.
- WING MAN
- 4 cilindros turbo
lamentable
Lamaneto mucho esta situación, para mi es muy lamentable el hecho y lo sucuedido.Roy Cordero escribió:Remy, no entendemos que de malo hubiese sido hacer una exhibicion para todas las personas que van asisitir, sin embargo aclaro, nosotros tanto como la organizacion estabamos dispuestos a asistir y colaborar, sin embargo con estaactitud no quedo mas que mejor decir NO VAMOS y la verdad quien nos invito fue la gente de San Carlos y los gestores al hacer dicho comunicado a Aora empezaron a tener problemas , por lo que mejor nos quedamos en casa, para no causar algun disgusto.
Ojala me aclare alguien que fue lo qué pasó porque de hecho esto de que montalto si no es por los foros, yo no me entero de que iba a ir, creo que mi caso es el mismo para todos los pilotos, osea que no creo que algún piloto siquiera hubiese estado en desacuerdo por dos razones
1) No Sabían que Montalto iba a ir ( osea no podían estar en desacuerdo si no conocían del hecho).
2)Simpre es bueno tener un ralista como Montalto dando espectaculo y para todos los pilotos Motalto es un amigo y alguien que representa mucho de nuestro deporte.
Sigo con que esto es un mal entendido que en algún lugar está.
Att
Remy
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
Diay que???? Y la Info, mapa, horarios, el precio de las "gelas" ?????
Pongamonos deacuerdo y nos vamos el sabado tempranito en pelota!!!
( En pelota no "en pelotas" porque nada que ver....
)
Pongamonos deacuerdo y nos vamos el sabado tempranito en pelota!!!
( En pelota no "en pelotas" porque nada que ver....

Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
-
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: lamentable
WING MAN escribió:Lamaneto mucho esta situación, para mi es muy lamentable el hecho y lo sucuedido.Roy Cordero escribió:Remy, no entendemos que de malo hubiese sido hacer una exhibicion para todas las personas que van asisitir, sin embargo aclaro, nosotros tanto como la organizacion estabamos dispuestos a asistir y colaborar, sin embargo con estaactitud no quedo mas que mejor decir NO VAMOS y la verdad quien nos invito fue la gente de San Carlos y los gestores al hacer dicho comunicado a Aora empezaron a tener problemas , por lo que mejor nos quedamos en casa, para no causar algun disgusto.
Ojala me aclare alguien que fue lo qué pasó porque de hecho esto de que montalto si no es por los foros, yo no me entero de que iba a ir, creo que mi caso es el mismo para todos los pilotos, osea que no creo que algún piloto siquiera hubiese estado en desacuerdo por dos razones
1) No Sabían que Montalto iba a ir ( osea no podían estar en desacuerdo si no conocían del hecho).
2)Simpre es bueno tener un ralista como Montalto dando espectaculo y para todos los pilotos Motalto es un amigo y alguien que representa mucho de nuestro deporte.
Sigo con que esto es un mal entendido que en algún lugar está.
Att
Remy

Cuales pilotos, si nadie sabía que Andres iba a ir? Además para que tanto brinco si el suelo esta parejo, Romel no va siempre y quien le arma el pleito???Roy Cordero escribió:Lamentablemente lo de Montalto NO VA !!!!! la asociacion que organiza la Expo invito a Andres para una EXHIBICION en el intermedio de las carreras y AORA dijo NO ya que no querian ver ningun N4 en la actividad porque deslucia el evento y ademas si Andres iba algunos pilotos amenazaron con no ir. Por favor , si como se dijo es un REGALO PARA LA AFICION DE ESA ZONA , pero AORA dijo que , por lo que se decidio no asistir, que lastima , solo ellos sabran lo que estan haciendo.
Aqui nadie esta peleado con nadie.
-
- 4 cilindros turbo
ALGUNA IMFORMACION IMPORTANTE QUE ENCONTRE PARA TODOS LOS FIEBRES:
INFORMACIÓN DE COMO LLEGAR A LOS TC EN SAN CARLOS:
A LA ETAPA SUPER ESPECIAL:
Es del muelle de San Carlos hacia ciudad Quesada a mas o menos 2Km, se llega a la Cámara ganadera.
Las actividades iniciarán a eso de las 12:00 medio día en la pista.
La entrada tiene un costo de 3.000 colones el día del evento y en preventa se encuentra en 2.500 colones en Banco Banex.
El ingreso a la feria ganadera es gratis.
PARA LAS ETAPAS DE LA MAÑANA:
Llegando antes de hora de cierre, 7:45 a.m:
Del muelle toma la carretera que va hacia los Chiles, al llegar a un cruce -más o menos 8k.m- sigue hacia la derecha, osea por la carretera principal. Se encontrará un restaurante llamado Las Iguanas, continuando derecho.
Al llegar al puente del rio KOOPER, pasa el puente y dobla a mano derecha, de ahí a mas o menos 2 k.m llegará a una pulpería donde debe doblar a la Izquierda, de allí a los 3 km aproximadamente empieza el TC a eso de las 8:30 pasará el primer auto. El inicio es en el salón comunal Corazon de Jesús.
Llegando luego de la hora de cierre:
Existe una opción para ingresar casi a la mitad del tramo que es del puente de RIO KOOPER continúa por la principal, hacia Boca Arenal y más o menos a 5 kilómetros del puente llegará a ver un rótulo que dice HOTEL MONTE ESCONDIDO, sigue como hacia ese Hotel y más o menos a 3 kilómetros llega a una "Y" y dobla hacia la derecha y ahí encontrará el TC.
INFORMACIÓN DE COMO LLEGAR A LOS TC EN SAN CARLOS:
A LA ETAPA SUPER ESPECIAL:
Es del muelle de San Carlos hacia ciudad Quesada a mas o menos 2Km, se llega a la Cámara ganadera.
Las actividades iniciarán a eso de las 12:00 medio día en la pista.
La entrada tiene un costo de 3.000 colones el día del evento y en preventa se encuentra en 2.500 colones en Banco Banex.
El ingreso a la feria ganadera es gratis.
PARA LAS ETAPAS DE LA MAÑANA:
Llegando antes de hora de cierre, 7:45 a.m:
Del muelle toma la carretera que va hacia los Chiles, al llegar a un cruce -más o menos 8k.m- sigue hacia la derecha, osea por la carretera principal. Se encontrará un restaurante llamado Las Iguanas, continuando derecho.
Al llegar al puente del rio KOOPER, pasa el puente y dobla a mano derecha, de ahí a mas o menos 2 k.m llegará a una pulpería donde debe doblar a la Izquierda, de allí a los 3 km aproximadamente empieza el TC a eso de las 8:30 pasará el primer auto. El inicio es en el salón comunal Corazon de Jesús.
Llegando luego de la hora de cierre:
Existe una opción para ingresar casi a la mitad del tramo que es del puente de RIO KOOPER continúa por la principal, hacia Boca Arenal y más o menos a 5 kilómetros del puente llegará a ver un rótulo que dice HOTEL MONTE ESCONDIDO, sigue como hacia ese Hotel y más o menos a 3 kilómetros llega a una "Y" y dobla hacia la derecha y ahí encontrará el TC.
Última edición por RALLY4EVER el 18 Abr 2007 00:40, editado 1 vez en total.
-
- 4 cilindros turbo
A lo que se la competencia constará de 4 Etapas Especiales y 4 Super Especiales.
Y las Etapas especiales miden 8 km cada una, para un total de 32km.
La Super Especial mide 2 kilometros, pero se recorrera de la siguiente manera: 2 primeras se harán de 4 giros, es decir 8km cada una. Las 2 últimas especiales se harán de un solo giro.
El total de recorrido en Super especial será de 20 km.
El total del recorrido de esta segunda jornada es de 52 km.
El Horario
A las 6 a.m. inicia el reconocimiento de ruta.
8 a.m. Primera especial de la mañana.
11 a.m. Reconocimiento de la Super Especial
12 p.m Primeras Super especiales de 4 giros cada uno.
A partir de las seis Las Super Especiales nocturnas.
La premiación se realizara en la Expo San Carlos mas o menos entre 8 y 9 pm
Y las Etapas especiales miden 8 km cada una, para un total de 32km.
La Super Especial mide 2 kilometros, pero se recorrera de la siguiente manera: 2 primeras se harán de 4 giros, es decir 8km cada una. Las 2 últimas especiales se harán de un solo giro.
El total de recorrido en Super especial será de 20 km.
El total del recorrido de esta segunda jornada es de 52 km.
El Horario
A las 6 a.m. inicia el reconocimiento de ruta.
8 a.m. Primera especial de la mañana.
11 a.m. Reconocimiento de la Super Especial
12 p.m Primeras Super especiales de 4 giros cada uno.
A partir de las seis Las Super Especiales nocturnas.
La premiación se realizara en la Expo San Carlos mas o menos entre 8 y 9 pm
Última edición por RALLY4EVER el 18 Abr 2007 00:44, editado 1 vez en total.
-
- 4 cilindros turbo