4 semanas es DEMASIADA ESPERA!
4 semanas
-
Alberto J.
- 8 cilindros

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Pensé que era solo yo el que andaba con depresión por lo de las 4 semanas.
Es cierto está lo del Red Bull, hay que traernos para acá a Rickdohc.
Por cierto tranquilo Rick, no solo a vos te hacen problema por de F1 a las 5 de la mañana y Champ a las 5 de la tarde
Lo que hay que procurar es que los hijos salgan fiebres también. Así gana la mayoría.
Saludos
Es cierto está lo del Red Bull, hay que traernos para acá a Rickdohc.
Por cierto tranquilo Rick, no solo a vos te hacen problema por de F1 a las 5 de la mañana y Champ a las 5 de la tarde
Lo que hay que procurar es que los hijos salgan fiebres también. Así gana la mayoría.
Saludos
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Clio los BMW están de terceros, si se siguen así, se van de tener que dar de guantazos con Red Bull, Toyota y Aguri. Ojo que no dije Honda con el respeto de todos los Honderos.Clio 2.0 escribió:En la de menos con estos 25 dias de espera renault hace milagros y de repente alguno de ese par de perras hace algo en Europaaunque sea para asegurarse ese 4 puesto que ya se esta ganando BMW
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Por lo general lo mas que uno espera son3 semanas, ppero es mucho 4 semanas, en fin, habran muchos entrenamientos y se veran muchas mejoras para España.
Lo bueno es que Hamilton va ahora para europa donde conoce los circuitos, si le fue bien en circuitos que casi no conocia, aho que llegamos a Europa, le va a ir mejor.
En fin sera una carrera muy interesante ya que nos encara a la segunda etapa de la temporada con mejoras en los coches y mucho tiempo para ponerlos a punto.
Por dicha estare en PTY el i de mayo para ver el F1.
Saludos
Lo bueno es que Hamilton va ahora para europa donde conoce los circuitos, si le fue bien en circuitos que casi no conocia, aho que llegamos a Europa, le va a ir mejor.
En fin sera una carrera muy interesante ya que nos encara a la segunda etapa de la temporada con mejoras en los coches y mucho tiempo para ponerlos a punto.
Por dicha estare en PTY el i de mayo para ver el F1.
Saludos
Ahora que se comenta tanto acerca de las mejoras a los autos, me parece, que YO nunca he visto un cambio significativo en un equipo en media temporada, me refiero a cambios como por ejemplo que ahora vieramos a HONDA quedando en el podium y asi...
Me parece que seguiremos igual ferrari, mclaren, BMW y el resto... y los cambios seran las posiciones entre sus pilotos nada mas....
Me parece que seguiremos igual ferrari, mclaren, BMW y el resto... y los cambios seran las posiciones entre sus pilotos nada mas....
- Marvin Jaén
- 8 cilindros