Amantes en extincion
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Qué timba por Dios!!!! La peor foto del rally!! Armando más c@br*n, te desquitaste ricamente!
Última edición por Jorge Ballestero el 25 Abr 2007 10:12, editado 1 vez en total.
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
-
- 6 cilindros turbo
Diay que raro, no salio la foto que posteo Armando de los oficiales de AORA!!!Don Gato escribió:MM.COM escribió:Ve todo es alegría en el rally
Me le quito el sombrero a esta, gente ellos SI lo hacen de corazon
los hubieran visto el sabado..... ya no habia lugar en el cuerpo donde cabia un poquito mas de polvo!!!
bueno y a otros que no les cabia un gramo de polvo eran Armando y Yoorch!!!
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Don Gato escribió:Diay que raro, no salio la foto que posteo Armando de los oficiales de AORA!!!Don Gato escribió:MM.COM escribió:Ve todo es alegría en el rally
los hubieran visto el sabado..... ya no habia lugar en el cuerpo donde cabia un poquito mas de polvo!!!
pero valió la pena el polvo, la llvada de sol y las troleadas, muy buena la fecha
Toda la razón, valió dem la pena!yoorch escribió:Don Gato escribió:Diay que raro, no salio la foto que posteo Armando de los oficiales de AORA!!!Don Gato escribió:MM.COM escribió:Ve todo es alegría en el rally
pero valió la pena el polvo, la llvada de sol y las troleadas, muy buena la fecha
_______
. : F : .
. : F : .
- WING MAN
- 4 cilindros turbo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Se;ores Permitame decirles que los sauces siempre en todas las fechas en la medida de lo posible siempre apoya a los competidores que mas necesitan Nunca nos ha interesado que los carros tengas el patrocinio de nuestra empresa poniendo camiones y logistica que corre por cuenta de nosotros la cual no es barata por lo tanto tenemos moral para hablar del tema y con el otro tema de las carreteras se;ores si existen carreteras en donde las tripulaciones puedan terminar sin despedasar los carros.
Pero como dice el dicho la verdard no peca pero incomoda
En cuanto a la ubicacion hasta la misma gente de mundo motorizado le costo llegar o no Armando
Pero como dice el dicho la verdard no peca pero incomoda
En cuanto a la ubicacion hasta la misma gente de mundo motorizado le costo llegar o no Armando
- juanesoto
- 4 cilindros turbo
Sauces, no te enojes. Aqui no vinimos a estar discutiendo, todos queremos lo mejor para el deporte. Lo que hay que hacer es sugerir mejores tramos para las especiales. Si conoces algunos, estoy seguro que la gente de AORA estaria mas que feliz de evaluarlas.
La esencia es que no hace falta llegar diciendo que fue una barbaridad la ruta del sabado y que la gente de AORA no hace nada por mejorar las especiales. Estoy seguro que ellos hacen lo mejor que pueden con los pocos recursos de los que disponen.
La esencia es que no hace falta llegar diciendo que fue una barbaridad la ruta del sabado y que la gente de AORA no hace nada por mejorar las especiales. Estoy seguro que ellos hacen lo mejor que pueden con los pocos recursos de los que disponen.
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- escholl
- 8 cilindros
Que les digo, todo lo que he leido estaa entre muy bien y posiblemente mejor,
lo delas calles de lastre, es algo de nunca acabar, contratar un niveladora cuesta como $ 30/hora, si alguien quiere colaborar para que la mayoria de carros termine que hagan una lista de donaciones o se cree un fondo donde los asistentes colaboren voluntariamente para ayudar ala organizacion, en el WRC la fia paga un cañazo para esos eventos, aqui es todo porque nosotros tengamos algo que hacer los fines de semana.
yo deje de ir al rally por motivos de trabajo, y la verdad no hay mejor emoción que esta, lastima que no haya mas apoyo para hacerlo mas atractivo para todos.
AORA sigan adelante,
lo delas calles de lastre, es algo de nunca acabar, contratar un niveladora cuesta como $ 30/hora, si alguien quiere colaborar para que la mayoria de carros termine que hagan una lista de donaciones o se cree un fondo donde los asistentes colaboren voluntariamente para ayudar ala organizacion, en el WRC la fia paga un cañazo para esos eventos, aqui es todo porque nosotros tengamos algo que hacer los fines de semana.
yo deje de ir al rally por motivos de trabajo, y la verdad no hay mejor emoción que esta, lastima que no haya mas apoyo para hacerlo mas atractivo para todos.
AORA sigan adelante,