Webcam Nuerburgring
- Christopher M.
- 8 cilindros
Pucha todo iba perfecto hasta la letra en negrita. Que ahuevazon que le pase eso a uno, pero igualmente con solo ir y conocer ya uno se siente bien. Esa pista hasta viendola a lo comehuevos desde el bosque ya le da algo a uno... Deveras que no es cualquier lado.luisd187 escribió:hola, disculpen la respouesta tardia pero he tenido mucho brete desde mi regreso.
La historia va asiuna vez terminados los deberes del brete decidi escaparme al Nuerburgring, el ultimo dia antes de venirme fui al aeropuerto de Frankfurt a dejar a un compa que le toco venirse primero(era un viernes) y ya estando solo me enrute por la A8 hacia Colonia, el brete me habia alquilado un buen chuzo (Mercedez clase B) que ya tenia dos semanas de estarlo majando en la autoban por lo que ya le tenia un poco mas de confianza y eso unido a la practicada en el interclubes en LG un par de dias antes de jalar de CR contribuyo a que me engañara y me convenciera de entrarle, no obstante todo esto cuando llegue tuve la mala suerte de haber caido un fin de semana que estaba cerrado por una actividad privada (un vara rarisima habian busetas, campers y demas dando vueltas), pero por lo menos conoci el museo, me eche en los go-karts y vi una carrera de autos antiguos que habia en el circuito de la F1 para celebrar el fin de la temporada por la llegada del invierno.
Asi que en otra sera,no me arrepiento para nada por que igual el ride estuvo excelente
saludosLuis Diego
Que dicha que logro ir Luis, y ojala si vuelve por alla si le toque en un dia que este abierto para el publico.
It's a Land Rover thing, you would't understand...