MM.COM: La Escudería de F1 Red Bull Racing en Costa Rica
MM.COM: La Escudería de F1 Red Bull Racing en Costa Rica
Hace algunos minutos la escudería de Formula 1 Red Bull Racing encabezados por el sudafricano Adrian Zaugg que será el encargado de pilotear el Formula 1 en la exibición prevista para el fin de semana, ya se encuentran en el país, hace algunos minutos ingresarón a territorio nacional, ellos llegarón bien al país y fueron recibidos por personeros de Red Bull Costa Rica los cuales ya fueron trasladados en Toyota Fj Cruiser al Hotel respectivo.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Según me comento un conocido, el F1 estará en el Hangar de Canal 7 en el Tobias Bolaños, para armarlo!
Pero estaban por ver si lo llevaban a una calle en alguna carretera cercana a San Carlos, pero no me especifico donde, para setear el carro y poderlo apretarlo en un lugar donde se pueda hacer.
Según esta fuente, los personeros del Red Bull habian venido a ver donde se iba a realizar el show (La Sabana) y necesitaban un lugar como este en San Carlos para tal proposito y los llevaron en helicoptero a este lugar.
Esto es un comentario que no se que tan veras es, pero es lo que se!
Cualquier cosa, corrijanme
Saludos.
Pero estaban por ver si lo llevaban a una calle en alguna carretera cercana a San Carlos, pero no me especifico donde, para setear el carro y poderlo apretarlo en un lugar donde se pueda hacer.
Según esta fuente, los personeros del Red Bull habian venido a ver donde se iba a realizar el show (La Sabana) y necesitaban un lugar como este en San Carlos para tal proposito y los llevaron en helicoptero a este lugar.
Esto es un comentario que no se que tan veras es, pero es lo que se!
Cualquier cosa, corrijanme
Saludos.
George
ICO
ICO
Pues les cuento que aquí por la Firestone ya se esta alistando todo en el parqueo para lo que será la conferencia de prensa, hasta ahora la gente de publicidad me dicen que el carro no lo traeran por acá que solamente será la conferencia yo espero que si lo traigan para exhibicion aunque sea un ratico... 

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Maes ahora si aquie aqui me la prestaron....ya viendo las fotos del evento en Pana y faltando 3 dias para que sea el domingo mas esperado en la vida de muchos, siento que el corazon se me va a salir. 

Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
-