LA FOTO: RED BULL RACING EN PANAMA!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
LA FOTO: RED BULL RACING EN PANAMA!
FOTO PRENSA RED BULL
- panama-red
- 8 cilindros
es una lastima q no usaran toda la calle 50 en su anchura y hayan tomado gran parte para poner rails, tanques y pacas ... se hizo muy angosto el recorrido, aunq la calle 50 esta en perfectas condiciones de asfaltado.. hubiera sido mas impresionante verlo en las 4 vias a full velocidad
tambien creo q le falto mas eventos y hacer cosas mas interesantes previas al show del auto... .. algun desfile de autos locales (aunq salieron varios y karts pero solo dieron una vuelta)
en fin... tampoco ai q quejarse demasiado.. no todos los dias nos visita un f1
tambien creo q le falto mas eventos y hacer cosas mas interesantes previas al show del auto... .. algun desfile de autos locales (aunq salieron varios y karts pero solo dieron una vuelta)
en fin... tampoco ai q quejarse demasiado.. no todos los dias nos visita un f1

pascal escribió:Rick, y mas o menos en q consistio el recorrido, cuantas vueltas? o como fue el cronograma de panama
salio como 5 veces.. (ida y regreso cada una)
hizo burnouts en ambos extremos..... tambien hacia arrancones por algunos lugares etc
lastimosamente, la calle estaba muy estrecha para burnouts
todo empezo a las 1 exacto.. salieron un par de shifters... unos autos gt3 y gt1..... luego sin mucha demoro salio el redbull

-
la verdad es que están espectaculares..pero estoy casi seguro que son un montaje.
Yo estuve presente en ese sesión, y fue entre 2.30 y 3p.m...no anocheciendo como se ve allí. Para mí es un montaje de dos fotos espectaculares, una del fórmula de día, y una foto muy buena de la ciudad anocheciendo.
A menos que me hayan chifeado para esa sesión..
Saludos,
ToTTo
Autorapido.com
Director
P.D. No se lo pierdan por nada del mundo, para los fiebres del mundo motorizado, es un evento irrepetible.
Yo estuve presente en ese sesión, y fue entre 2.30 y 3p.m...no anocheciendo como se ve allí. Para mí es un montaje de dos fotos espectaculares, una del fórmula de día, y una foto muy buena de la ciudad anocheciendo.
Saludos,
ToTTo
Autorapido.com
Director
P.D. No se lo pierdan por nada del mundo, para los fiebres del mundo motorizado, es un evento irrepetible.
De hecho eso mismo pensé yo...Autorapido escribió:la verdad es que están espectaculares..pero estoy casi seguro que son un montaje.
Saludos,
ToTTo
Autorapido.com
Director
Si vos te ponés a ver la sombra del F1 empieza a parecer muy raro... pero igual.. no me va a decir que está buenísima la foto ??
-
- 6 cilindros turbo
Weno mae, le cuento q el orden estuvo bueno, solo q al final se rompieron las rejillas q estaban antes d los tanques.Esqueleto escribió:vean el orden de la pista y la gente, me imagino que aquí será igualitititito
Por lo menos dond yo estaba era asi, tanto fue el peso d la gente subiendose a las barandas q estas no aguantaron y se rompieron al final del evento.
Saludos y espero q gozen el evento tal como lo gozamos aki en panama, m cuentan la otra semana.
Saludos,
Aprende como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana. GHANDI