MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO, F1 RED BULL EN CR
Lo Bueno: El sonido que hacia esa nave
Lo Malo: La lluvia
Lo Feo: Muchas cosas, entre ellas, un cagado quebrando las ramas de un árbol para encaramarse a el, una lata de cerveza en media calle, un tarado con una bebe en brazos pegando empujones a lo salvaje y un super guachiman que se creia CSI contandole a otro, como gana mucha plata cobrando a los menores que desean ingresar a los eventos donde esta asignado.
Lo Malo: La lluvia
Lo Feo: Muchas cosas, entre ellas, un cagado quebrando las ramas de un árbol para encaramarse a el, una lata de cerveza en media calle, un tarado con una bebe en brazos pegando empujones a lo salvaje y un super guachiman que se creia CSI contandole a otro, como gana mucha plata cobrando a los menores que desean ingresar a los eventos donde esta asignado.
Esteban Brenes
- La Rubia
- 6 cilindros
- Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas
Lo bueno: El ansiado momento de ver un F1 de cerca y el sonido.
Lo malo: El poco tiempo que se pudo disfrutar la exhibición, la lluvia y poca imaginación de la organización para entretener a la gente con tanto tiempo de espera (un desfilito de carros (de pichirilos a chuzos, que importa!) como en los carnavales, no se lo que fuera...
Lo feo: La seguridad (aunque el que estaba por donde nosotros se portó de lo mejor) los maes tomando fotos como si nada y otros jugando de gorilones por su "poder".
Soñemos que en alguna otra oportunidad algún otro F1 nos visitará... (soñar no cuesta nada).
La Rubia
Ah! se me olvidó el ridiculo de 7 policias de tránsito y 4 motos para hacerle un parte a un mae en un cuadra y los tráficos pasando de arriba para abajo sin cinturón de seguridad, que ejemplo!! para que era la campaña????? solo en tiquicia....
Lo malo: El poco tiempo que se pudo disfrutar la exhibición, la lluvia y poca imaginación de la organización para entretener a la gente con tanto tiempo de espera (un desfilito de carros (de pichirilos a chuzos, que importa!) como en los carnavales, no se lo que fuera...
Lo feo: La seguridad (aunque el que estaba por donde nosotros se portó de lo mejor) los maes tomando fotos como si nada y otros jugando de gorilones por su "poder".
Soñemos que en alguna otra oportunidad algún otro F1 nos visitará... (soñar no cuesta nada).
La Rubia

Ah! se me olvidó el ridiculo de 7 policias de tránsito y 4 motos para hacerle un parte a un mae en un cuadra y los tráficos pasando de arriba para abajo sin cinturón de seguridad, que ejemplo!! para que era la campaña????? solo en tiquicia....
jajaja si yo vi la bici!!!! demasiado bacilonaaldo92 escribió:lo bueno: talvez la unica vez que mucha gent pueda ver un f1
lo malo: la lluvia, gent q enpujaba, el egoismo de los de red bull q ni regalaron chemaslo feo: q no pusieron a correr a otros carros, yo vi un monton de chuzos q pudieron haber puesto entre ellos un cayman, un evo 9 y un sti nuevo.
PD: un maesillo ahi paso en una cleta altísima amarilla toda bacilona!!!
jaja que ni regalaron chemas jaja
LO BUENO: El sonido de ese motor nos dejo a todos callados y con la boca abierta.
Lo Malo: Creo que debío darse por lo menos un par de vueltas más con la calle seca, fue vara cambiar llantas para una sola vuelta.
Lo Feo: Concuerdo con Armando, la seguridad siempre jugando de viva, por lo menos donde yo estaba molestaron a una camarógrafo de Canal 7 y a uno de prensa escrita, aparte de la prepotencia hacia los espectadores, creo que se sienten mucho por ser la seguridad, y eran de los primeros en colgarse de la baranda azul cuando pasaba el F1.
Lo Malo: Creo que debío darse por lo menos un par de vueltas más con la calle seca, fue vara cambiar llantas para una sola vuelta.
Lo Feo: Concuerdo con Armando, la seguridad siempre jugando de viva, por lo menos donde yo estaba molestaron a una camarógrafo de Canal 7 y a uno de prensa escrita, aparte de la prepotencia hacia los espectadores, creo que se sienten mucho por ser la seguridad, y eran de los primeros en colgarse de la baranda azul cuando pasaba el F1.
Armando esa seguridad no era tal, eran solo un poco de payasos con camisetas blancas(en su mayoría). Talvez usted conozca a quienes contratan a este tipo de gente para que les recomiende que no lo vuelvan a hacer ya que lo que hacen es juntar a un poco de maes solo para que esten ahí pero esos maes de seguridad no saben NADA.MM.COM escribió:LO MALO :
La bendita seguridad privada , que no entiende lo que es el trabajo de la PRENSA, que no tienen sentido común para decidir y que entorpecen el trabajo de los colegas y el propio
Imagínese que había un p@y@aso que solo porque tenía un chaleco verde estuvo todo el tiempo haciendo pantalla y cuando pasaron revisando credenciales a los que "cuidaban" el p@y@so este salió corriendo de la isla y se quitó el chaleco, luego de que pasaron uno de los mismos que si tenía credenciales le sopló para que se volviera a meter y tras de eso se pusó a jugar de vivo...
Carita triste para la organización con esos p@yasos, en este país cualquier bombeta es de Security!!!

LO MALO /LOS Q/ ORGANISARON..AL PILOTO LO PASARON COMO VACA O CABALLO EN EL CAJON DE UN CARRO Q/ Y PARA COLMO Y ASOMBRO DE MUCHOS NO ERA DE RED BUL COMO TENIA Q/ SER ..PARA CONTINUAR CON ESTE DESASTRE , LOS CARROS DE RED BUL ESTABAN PARQUEADOS TODOS COCHINOS ,PUDIENDO TRANSPORTAR AL PILOTO Y DEMAS PERO LIMPIOS COMO TIENE Q/ SER..Y MUCHO MAS ..
LO FEO Q/TODO EL EQUIPO DE RED BUL PIENSE COMO LA MALLORIA DE NOSOTROS..Q/MALA ORGANISACION....
PERO DEJO CLARO UNA COSA LE AGRADESCO A TODOS LOS Q/ HICIERON POSIBLE ESTO ...AL FINAL NO TODO ES MALO ...
jajaja...La Rubia escribió:

Lo bueno Ver un F1 y escuchar ese motor!!! espectacular!!! No hay palabras...
Lo malo La seguridad que por una parte no ponia orden, y por otra no dejaba que uno pudiera tomar una digna foto, ahun no tocando la malla, no entendian que un F1 no se ve todos los dias. Tambien que se pudo haber hecho algo mas, poner carros chuzos o algo asi... falto.
lo feo La lluvia y que cada vez que el carro daba una vuelta, se paraba el espectaculo como 10 minutos, tambien la ignorancia de alguna gente que se le metia a la lente de la camara y no dejaban tomar ni costra!!!
Otra cosa graciosa que paso, fue que habia una gente con una sombrilla de MAXXX ENERGY, en frente de la tarima VIP de Red Bull, la vara es que a los organizadores no les gusto que estuviera enfrente y querian que el mae y la familia la cerraran, pero como era un espectaculo publico, no los podian obligar a cerrarla.
El mae de la sombrilla, inteligentemente le dijo a una representante de los organizadores, que la cerraba si lo dejaban pasar al area VIP, la gente de Red Bull accedio y cuando el mae y la familia estaban del lado VIP les callo la lluvia y se mojaron y no podian abrir la sombrilla

Otra vara graciosisima, andava un mae de Red Bull y 2 maes de la gente que instalo la malla de seguridad en un Nissan Frontier Azul, llevavan horizontalmente al cajon unas mallas azules. El chapa del chofer del carro, por tratar de esquivar una microbus de canal 7 que estaba a la orilla de la calle, choco las mallas que llevaba con las que estaban en la calle, y se cayeron los 2 maes que ivan en el cajon y se dieron un p!ch@zo contra la calle y todavia les cae las mallas encima...

Lo bueno: Me pudeo morir tranquilo...
Lo malo: Un evento asi debio hacerse mas extenso con participacion de otros vehiculos como se hizo en Pana...
Lo feo: NO HABIA BASUREROS!!! :twisted:
Lo feo 1.2: FISH, "caperusita gorda" y las fotos que me tomaron con el sombrero de papel periodico...

Lo malo: Un evento asi debio hacerse mas extenso con participacion de otros vehiculos como se hizo en Pana...

Lo feo: NO HABIA BASUREROS!!! :twisted:
Lo feo 1.2: FISH, "caperusita gorda" y las fotos que me tomaron con el sombrero de papel periodico...

Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
Otra prueba de cómo la seguridad entorpeció las fotos en lugar de hacer su trabajo, se supone que deben ver hacia la gente no hacia el espectáculo (aunque suene feo, pero ese es el trabajo de ellos).
En los videos que tomamos mi hermana Gina y yo se ve como estorbaban y se dedicaron a tomar fotos con sus celulares.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C_1I396Pl0k&NR=1[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qaK3sd3CtNk[/youtube]
En los videos que tomamos mi hermana Gina y yo se ve como estorbaban y se dedicaron a tomar fotos con sus celulares.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C_1I396Pl0k&NR=1[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qaK3sd3CtNk[/youtube]
-
Lo bueno: Todo, el carro, el sonido, la 1ra vez e la historia que esto sucede.
Lo malo: el poco de mamadores en este foro, que querian ver G Karts, si quieren ver eso vayan a el pinche autodromo, el show para mi era el F1 y listo.
Lo feo: que probablemente sea la 1ra vez que se vea un F1 de verdad en CR y corriendo.
Lo malo: el poco de mamadores en este foro, que querian ver G Karts, si quieren ver eso vayan a el pinche autodromo, el show para mi era el F1 y listo.
Lo feo: que probablemente sea la 1ra vez que se vea un F1 de verdad en CR y corriendo.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Carlo Ferrero escribió:Lo bueno: Todo, el carro, el sonido, la 1ra vez e la historia que esto sucede.
Lo malo: el poco de ..... en este foro, que querian ver G Karts, si quieren ver eso vayan a el pinche autodromo, el show para mi era el F1 y listo.
Si se piensa diferente que los demás, no es necesario faltarles al respeto a la gente. Por favor modere su vocabulario.
-
- 6 cilindros
Lo bueno: La iniciativa y el sonido. LA EXCELENTE covertura periodistica. Muy pocas veces he visto un periodista costarricense hacer preguntas tan acertadas, inteligentes, al grano y en busqueda de la informacion y el aprendizaje. Sumamente agradecido.
Lo malo: Lo vi por tele.
Lo feo: Lastima que Red Bull y las otras empresas organizadoras no aprovecharon la gran oportunidad para causar mayor impacto. Hubieran aprovechado el Parque La Sabana para realizar algo majestuoso y quiza se hubiera atraido mas gente.
Pero escuchar un carro de esos.... podrian traer uno todos los dias, que sabor!
Lo malo: Lo vi por tele.
Lo feo: Lastima que Red Bull y las otras empresas organizadoras no aprovecharon la gran oportunidad para causar mayor impacto. Hubieran aprovechado el Parque La Sabana para realizar algo majestuoso y quiza se hubiera atraido mas gente.
Pero escuchar un carro de esos.... podrian traer uno todos los dias, que sabor!
Última edición por franklingc el 07 May 2007 08:16, editado 1 vez en total.
-
Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO, F1 RED BULL EN CR
Lo bueno: TODO, el chuzo, el sonido, primera vez en la historia, y gratis.
Lo Malo: el poco de babosos en este foro que querian ver G Karts, jajajajaja el evento era el F1 y listo....ademas resentidos porque no les regalaron chemas..... jale limpios, vieron un F1 y gratis, quien hace eso ?????
Lo Feo: Nada que recuerde por ahora, buneo solo lo poco agradecida que es la gente.
Lo Malo: el poco de babosos en este foro que querian ver G Karts, jajajajaja el evento era el F1 y listo....ademas resentidos porque no les regalaron chemas..... jale limpios, vieron un F1 y gratis, quien hace eso ?????
Lo Feo: Nada que recuerde por ahora, buneo solo lo poco agradecida que es la gente.
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Mi punto
Lo bueno: Peeferi quedarme en casa y verlo por canal 7 y aunque no es igual el difrute en vivo que por pantalla, la verdad hubo muy buena cobertura y comentarios técnicos por parte de Cristian Vargas y Jorge Lao.
Lo malo: Que hubieran puesto a correr en un espacio tan pequeño en el que no se puede apreciar el verdadero poder y despegue de un F1, pese a que uno una iniciativa del COSEVI muy concreta para concientizar a los conductores "jovenes" sobre la manera de conducir, yo tengo mis dudas que este mensaje haya calado en algo, cuidado y no salieron más inyectados después de verlo y oirlo.
Lo feo: Que básicamente usaran un F1 para hacer piruetas y que no se configuró el espectáculo para demostrar lo que puede hacer y por supuesto, el comportamiento desordenado del público que ya es parte de nuestra idiosincracia.
Lo malo: Que hubieran puesto a correr en un espacio tan pequeño en el que no se puede apreciar el verdadero poder y despegue de un F1, pese a que uno una iniciativa del COSEVI muy concreta para concientizar a los conductores "jovenes" sobre la manera de conducir, yo tengo mis dudas que este mensaje haya calado en algo, cuidado y no salieron más inyectados después de verlo y oirlo.
Lo feo: Que básicamente usaran un F1 para hacer piruetas y que no se configuró el espectáculo para demostrar lo que puede hacer y por supuesto, el comportamiento desordenado del público que ya es parte de nuestra idiosincracia.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Lo Bueno: El F1...no se puede decir más!!!
Lo Malo: Pues el desorden para entrar en la graderia, personas que estuvimos horas haciendo fila....y llegaban y dejaban que se colaran personas, y que duraran tanto en abrir la graderia.
Lo Feo: La falta de cultura en nuestro país..para muestra un botón....
Lo Malo: Pues el desorden para entrar en la graderia, personas que estuvimos horas haciendo fila....y llegaban y dejaban que se colaran personas, y que duraran tanto en abrir la graderia.
Lo Feo: La falta de cultura en nuestro país..para muestra un botón....
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
- Steve McQueen
- 4 cilindros
Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO, F1 RED BULL EN CR
Carlo Ferrero escribió:Lo bueno: Todo, el carro, el sonido, la 1ra vez e la historia que esto sucede.
Carlo Ferrero escribió:Lo bueno: TODO, el chuzo, el sonido, primera vez en la historia, y gratis.
¿Y este mae que se creyó?
Look, you work your side of the street, I'll work mine
There is no substitute.
There is no substitute.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Lo bueno: El espetáculo del carro...
La malo: Tanto tiempo de espera entre una pasada y otra, de verdad hubieran llevado un par de carros del campeonato de velocidad o algo así..
Lo feo: La poca cultura del tico...
Ojalá la próxima vez cobren para poder disfrutar de ese espectáculo en lugar más cómodo, y sin tanto pachuco alcohólico..
La malo: Tanto tiempo de espera entre una pasada y otra, de verdad hubieran llevado un par de carros del campeonato de velocidad o algo así..
Lo feo: La poca cultura del tico...
Ojalá la próxima vez cobren para poder disfrutar de ese espectáculo en lugar más cómodo, y sin tanto pachuco alcohólico..
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Lo Bueno: El sonido!!!!, El carro, música para los oídos.
Lo malo: La seguridad. Sencillamente y lo digo por que lo ví, tomaron personas que iban por ahí, les ofrecieron un pago por un rato y ahí tiene su camiseta
Lo feo: la poca cultura de la gente y que realmente se ve como somos "bombetas" los ticos.
Había gente que se prguntaba porque hacía tanta bulla el carro y porque pasaba tan rápido
Es decir, no sabían de lo que se trataba, almenos fué una de las conclusiones que saqué del lugar en el que estaba "estrujado".
Saludos
Lo malo: La seguridad. Sencillamente y lo digo por que lo ví, tomaron personas que iban por ahí, les ofrecieron un pago por un rato y ahí tiene su camiseta

Lo feo: la poca cultura de la gente y que realmente se ve como somos "bombetas" los ticos.
Había gente que se prguntaba porque hacía tanta bulla el carro y porque pasaba tan rápido

Es decir, no sabían de lo que se trataba, almenos fué una de las conclusiones que saqué del lugar en el que estaba "estrujado".
Saludos
LO BUENO: Ese sonido !!! Ese sonido !! Ese sonido !! ESE SONIDO !! ESE SONIDO !!! ESE SONIDO !! ESE SONIDO !! ESE SONIDO !!! ESE SONIDO !!
Que bonito en serio, que bonito, que bonito, que impresionante, que impresionante, que impresionante !! ESE SONIDO !! ESE SONIDO !!
bueno, creo que ya quedó claro
LO MALO: Que llovió y el mae no lo pudo apretar más y además la organización, muy mala
LO FEO: Que llegara tanto pachuco y tanta chusma !!! Que mal en serio, el poco de gente que se apoyaba de la varda azul, que estoy seguro por eso nada más dió una vuelta en la última pasada, porque por donde yo estaba la varda ya se caía y además habían unos carajillos hijos de pachucos tirando botellas de Ginger Ale y no me acuerdo qué otras cosas, y por supuesto el mae de seguridad prefirió hacerse el mae y jaló, y nunca más lo volvimos a ver y desde entonces esa zona se volvió un desmadre, que mal por esa gente en serio que no entienden lo que es controlar su pachucada y comportarse... QUE FEO !!!
P.D.: LO BUENO: Ese olor !! Ese olor !! Ese olor !! ESE OLOR !! ESE OLOR !! ESE OLOR !! ESE SONIDO !! ESE SONIDO !! ESE SONIDO !!
Oficialmente, me puedo morir en paz !!! jaja
Que bonito en serio, que bonito, que bonito, que impresionante, que impresionante, que impresionante !! ESE SONIDO !! ESE SONIDO !!
bueno, creo que ya quedó claro
LO MALO: Que llovió y el mae no lo pudo apretar más y además la organización, muy mala
LO FEO: Que llegara tanto pachuco y tanta chusma !!! Que mal en serio, el poco de gente que se apoyaba de la varda azul, que estoy seguro por eso nada más dió una vuelta en la última pasada, porque por donde yo estaba la varda ya se caía y además habían unos carajillos hijos de pachucos tirando botellas de Ginger Ale y no me acuerdo qué otras cosas, y por supuesto el mae de seguridad prefirió hacerse el mae y jaló, y nunca más lo volvimos a ver y desde entonces esa zona se volvió un desmadre, que mal por esa gente en serio que no entienden lo que es controlar su pachucada y comportarse... QUE FEO !!!
P.D.: LO BUENO: Ese olor !! Ese olor !! Ese olor !! ESE OLOR !! ESE OLOR !! ESE OLOR !! ESE SONIDO !! ESE SONIDO !! ESE SONIDO !!
Oficialmente, me puedo morir en paz !!! jaja
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
dagosr escribió:Bueno...di casi todo.
Malo...que no pude estar más cerca y que no pasó unas 20 veces más y más rápido.
Y feo...nada.
En mi opinión, esta vez Dago cortó rabo y orejas con su comentario. Veamos lo positivo y tal vez Red Bull u otro equipo se podrá presentar de nuevo en Costa Rica. Pero si empezamos a poner en mal todo o casi todo...
Pues nos quedaremos con esas pasaditas de Adrian Zaugg y listo...
Te felicito Dago, pienso igual a vos.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Tekkaman Blade
Lo bueno: un F1 en Costa Rica... qué sonido, por todos los diablos!
Lo malo: casi no lo pude ver porque llegué tarde, y la lluvia.
Lo feo: la falta de basureros, la excusa para que cualquier pachuco bote la basura al suelo. La gente que se guindó de las barandas azules.
Voy a agregar algo: lo ridículo: la gente que no entendía que era un F1. Escuché gente que se quejaba del ruido, de la velocidad, un mae dijo que "esos carros llegan como a 300 MILLAS", a otro su novia le preguntó que por qué no llevaron 2 carros, y él respondió que eran carros "muy grandes", la gente que confundió el sonido de una moto pandillera que era manejada por un gordo vestido de militar con el del RB1, a pesar de que el carro ya había pasado, un tipo en una pistera roja que se creía piloto de MotoGP.... y cuando ya me iba para la casa, un ricer en un Hondilla Civic ragga que iba a todo gas frente al Más X Menos, todo por pasarle a un BMW serie 5 que iba bien tranquilo...
Lo malo: casi no lo pude ver porque llegué tarde, y la lluvia.
Lo feo: la falta de basureros, la excusa para que cualquier pachuco bote la basura al suelo. La gente que se guindó de las barandas azules.
Voy a agregar algo: lo ridículo: la gente que no entendía que era un F1. Escuché gente que se quejaba del ruido, de la velocidad, un mae dijo que "esos carros llegan como a 300 MILLAS", a otro su novia le preguntó que por qué no llevaron 2 carros, y él respondió que eran carros "muy grandes", la gente que confundió el sonido de una moto pandillera que era manejada por un gordo vestido de militar con el del RB1, a pesar de que el carro ya había pasado, un tipo en una pistera roja que se creía piloto de MotoGP.... y cuando ya me iba para la casa, un ricer en un Hondilla Civic ragga que iba a todo gas frente al Más X Menos, todo por pasarle a un BMW serie 5 que iba bien tranquilo...
Orgullosamente soy ciclista, metalero, universitario de la UCR, neocomunista, abraza-áboles, antiricer y Tormentor of your Christian Soul!
If you can't get a good opinion of me, get a bike and prepare for war.
If you can't get a good opinion of me, get a bike and prepare for war.
-
- 8 cilindros
Lo bueno: 1- Lo suculento que suena ese motor
2- Agarramos campo en la gradería
Lo malo: 1- El **** que tiro la lata de birra a media calle.
2- En nuestra cultura no logramos entender que es el orden
y el respeto a una barrera de seguridad
3- Ponen cada artista de seguridad privada y de
acomodadores que se paran solos a verse
Lo feo: Nada, porque estaba como fascinado que ni el chaparrón me
importó.
2- Agarramos campo en la gradería
Lo malo: 1- El **** que tiro la lata de birra a media calle.
2- En nuestra cultura no logramos entender que es el orden
y el respeto a una barrera de seguridad
3- Ponen cada artista de seguridad privada y de
acomodadores que se paran solos a verse
Lo feo: Nada, porque estaba como fascinado que ni el chaparrón me
importó.