MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO, F1 RED BULL EN CR
Lo bueno: el sonido, el olor ver un F1 y gratis jejeje
me rei mucho con las tonteras que decia la gente para vacilar estuvo bueno
yo si tenia basureros de hecho me sirvieron para ver por que me subi en uno jijiji
Lo malo la lluvia
lo feo que duro poco aunque ya tenia un presedente por que en panama fue parecido siempre se quiere mas
y tambien creo que en el tiempo de espera debieron hacer algo
me rei mucho con las tonteras que decia la gente para vacilar estuvo bueno
yo si tenia basureros de hecho me sirvieron para ver por que me subi en uno jijiji
Lo malo la lluvia
lo feo que duro poco aunque ya tenia un presedente por que en panama fue parecido siempre se quiere mas
y tambien creo que en el tiempo de espera debieron hacer algo
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
jajajajajaLuguco26 escribió:Se me olvidaba....
Lo bueno, Los chistes de Fish.....y la cédula....jajajajaja

Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

Si, a mi me paso similar a usted, Yo tenia un mae enfrente que me estorbo todo el dia, me incomodo todos los videos porque me resigne, el Red Bull iva tan rapido que tratar de que quedara en foto era dificil y mas con un %di"t@ enfrente mio que lo unico qe hacia era ver el carro y no los chamacos que se colgaban de la malla y querian entrar a la calle.dagosr escribió:jaja sí yo vi el mae ese de la bici amarilla.
Y eso de la seguridad sí es verdad, yo tomé un video y donde puse el zoom sale el carro y la jupota de uno de los maes de "SEGURIDAD" que de feria estaba con el celular de él tomando videitos también del fórmula.
Que lastima la seguridad... creo que ya saben nuestros organizadores a que empresa (s) no contratar para un evento como este
carlo ferrero

Mae Rafa,vos que crees?Rafa(RAVM) escribió:Ojalá la próxima vez cobren para poder disfrutar de ese espectáculo en lugar más cómodo, y sin tanto pachuco alcohólico..
Que LUGUCO y Mr FLY no tienen plata para pagarse la entrada en una proxima vez?
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Jajaja..FISH escribió:Mae Rafa,vos que crees?Rafa(RAVM) escribió:Ojalá la próxima vez cobren para poder disfrutar de ese espectáculo en lugar más cómodo, y sin tanto pachuco alcohólico..
Que LUGUCO y Mr FLY no tienen plata para pagarse la entrada en una proxima vez?
Él está rajando solamente porque con los aumentos de gasolina, el va bien en el negocio...
PD. sino saben de lo que hablo visitar
El árabe
JAJAJAJA....de mi si pueden hablar!!!! jajajajajaLuguco26 escribió:Jajajajajaja, pues por mi no pueden hablar, pues tengo ya casi 8 meses de no ingerir ni una gota de licor...ni cerveza..ni nada...
jajajajaja el arabe....jajajaja
Saludos,
Miguel Montero Diez
Miguel Montero Diez