QUE DESORDEN Y QUE FRACASO.

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
HcR

QUE DESORDEN Y QUE FRACASO.

Mensaje sin leer por HcR »

Soy un aficionado a los rallies desde la epoca en que Andres Montalto se inicio, por que puedo recordar un poco de todo lo que ha pasado en este pais con este deporte, pero lo ocurrido el dia Sabado en la especial del volcan irazu fue increible.

Para empezar no se que le paso a la organizacion en esta ocacion, yo no asisti a las etapas del dia para poder llegar temprano al volcan y asi poder asegurar mi espacio para disfrutar dicha etapa. Llegamos desde la una de la tarde y desde ese momento ya estaba llegando la gente a buscar su mejor lugar, a pesar de que cuando estabamos subiendo el volcan varios carros de la organizacion iban delante de nosotros me parece que muchos de los que estan trabajando en la misma solo lo hacen para llamar la atencion ya que no estaban haciendo NADA, lo unico que hacen es subir y bajar con sus luces puestas para que los vean.

Como es posible que para una etapa tan seguida por los "aficionados" de rally en nuestro pais no se pusieron señales ni demarcaciones de las zonas peligrosas como si se ha hecho en otros años, y para empeorar las cosas un miembro de la "organizacion" ubicando carros en zonas altamente peligrosas, por ejemplo en la zona donde Andres Montalto con su hijo como copiloto tuvo un despieste y entrompo hace un par de años atras, si hubiera sido este año no solo un muerto tendriamos sino varios y muchos daños materiales.

No estoy diciendo que toda la culpa es de la organizacion pero si creo no tomaron todas las medidas necesarias para este año.

Para resumir:

Control por parte de personal de la organizacion 0
Control por parte de la fuerza publica 0
Oficiales de Transito 0
Informacion especialmente para la gente que no
sabe acerca de lo que es un rally 0

Otro ejemplo para tomar en cuenta: Cuando finalmente deciden mandar al Subaru para abrir la especial una vez que el mismo paso por la zona en donde nos encontrabamos sale corriendo una persona completamente ebria por media calle como queriendo "alcanzarlo", y no habia nadie que controlara este tipo de personas.

Con tal desorden tuvimos suerte de que no se presentaran mas accidentes lamentables.

Perdon por todo esto seguro no les voy a caer muy bien, pero soy amante de este deporte y creo que alguien debe hacer algo porque si no lo vamos a perder.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

En parte tiene razon, pero aca en nuestro pais ya se mostro los serios problemas culturares que tenemos
Gatillo_Pulgoso

Mensaje sin leer por Gatillo_Pulgoso »

Yo sigo diciendo que en realidad no se puede tener a la gente amarrada ni tampoco le corresponde a AORA cuidar a todos como si fueran chiquitos, o sea estan grandecitos ya para no ponerse en estupideces! El cambio es responsabilidad de todos, la gente debe saber comportarse, la gente de AORA no son un puño de niñeras!! y se distribuyeron los materiales necesarios... Me parece que el retraso para arrancar en la noche si fue un punto negro para la organización pero la muerte de este muchacho es solo responsabilidad de los involucrados, a nadie se le puede cerrar la boca para que no ingiera licor! O amarrarlo al lado de la pista para que no salga corriendo detrás de Montalto como un verdadero tarado... :roll:
carlos chacon
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Escribir por escrirbir

Mensaje sin leer por carlos chacon »

Y de feria gastarle neuronas propias a mas de uno, aca se trata de un asunto de cultura nada mas, existen muy pocos errores y muy perdonables en toda organizacion de este y cualquier evento, si el publico de hoy dia ha tomado el dia de rally para sus tomaderas de guaro es otra cosa completamente, ya he notado comentarios en este foro lleno de particulas de higado nada mas, de personas que no organizan pero ni un te de canastilla, la verdad es la verdad con todo y las pocas deficiencias por parte de Aora y mismas que en mas de una ocasion he vivido en carne propia, pero no se puede apartar la verdad con dejarse escribir cuatro o cinco yeguadas, la verdad no es mas que otra, el tipo tomado y el chofer tomado y se acabo, un infurtunio sin duda alguna tanto para familiares de los implicados como para Aora y el deporte, pero no permitamos que dos o tres revienta cinchas quieran ahora atacar a la organizacion por un hecho totalmente aislado, lejano de Aora y cercano al moton de guaro que reina hoy dia en este y otros deportes.

Hay que dejarse de varas guaro es guaro,Aora no les abrio la boca, ni los impulsa a tomar licor, la policia estaba ahi, la cruz roja estaba ahi, Aora como siempre velo por eso, se llevo el evento dentro del marco de lo legal.

Y hoy dia me pregunto quien de este foro tendra las bolas para ir a decirle a un grupo de personas que dejen de tomar??? o quien de ustedes siendo un policia de transito armado con vejusto revolver va a controlar semejantes masas de gente quien??? quien del foro lo hara.

Nadie a mi poco entender, el cielo es azul,, el agua mojada y se acabo, el guaro hizo una ves mas de las suyas y este fue el costo, no un manualito de seguridad repartido entre tamaños huevones que van a una rally, y que mentira alguna que no saben a lo que van, porque que hasta mi inocente hija de 6 años es capaz de entender lo que un auto normal puede provocar.

Asi no tapen el sol con un dedo que para para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado.
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”