Al llegar a la curva 1 el Opel Astra se entrompo enfrente de Vincenti.. y este al tratar de quitarselo le pego con la parte de atras del Focus al Opel Astra... entonces en lugar de cruzar siguio de trompa, recto hacia el paredon... ( hasta aqui no lo vi.. lo estoy deduciendo )
Ahi pego de frente y un poco hacia la Izquierda... se "enterro en la tierra"( que valga la redundancia) la llanta delantera Izq. y lo catapulto en el aire.. ( esa ultima parte si lo vi yo...) y cayo de techo de una vez,,,
Por eso les puse de referencia la foto de la posicion del Opel en la curva y del carro con tierra por debajo y llantas...
La verdad es que al llegar ahi.. solo le pregunte que si estaba bien. y si habia quitado el Master Switch... no le pregunte como fue...
Saludos,
Jose Carlos Gonzalez escribió:OK.. a lo que pude ver.. creo que fue asi:
Al llegar a la curva 1 el Opel Astra se entrompo enfrente de Vincenti.. y este al tratar de quitarselo le pego con la parte de atras del Focus al Opel Astra... entonces en lugar de cruzar siguio de trompa, recto hacia el paredon... ( hasta aqui no lo vi.. lo estoy deduciendo )
Ahi pego de frente y un poco hacia la Izquierda... se "enterro en la tierra"( que valga la redundancia) la llanta delantera Izq. y lo catapulto en el aire.. ( esa ultima parte si lo vi yo...) y cayo de techo de una vez,,,
Por eso les puse de referencia la foto de la posicion del Opel en la curva y del carro con tierra por debajo y llantas...
La verdad es que al llegar ahi.. solo le pregunte que si estaba bien. y si habia quitado el Master Switch... no le pregunte como fue...
Saludos,
Yo lo pensé igual pero no sabía lo del carro que había entrompado.
Rocketman escribió:Lindo ese Focus. El carro más bonito de la categoría y anda bien, ojalá no se haya jodido mucho...
The Rocketman
Henry Rocket III
Rocketman:
Si se rompio la direccion ( al empujarlo cada llanta agarraba por su lado...)
Pero ahi te das cuenta del empeño del equipo y del Piloto, ya que lograron arreglar el carro y salir al siguiente y ultimo heat ( como 30mins despues )
Salio de ultimo y llego tercero de la TS-1 y de la TS general... y al final del dia se subio al podio de tercer lugar de la fecha!!! Eso te confirma, anda bien...
Felicitaciones Leo y su mecanico estrella Geovani... asi responde un buen equipo!!!
Si se rompio la direccion ( al empujarlo cada llanta agarraba por su lado...)
Pero ahi te das cuenta del empeño del equipo y del Piloto, ya que lograron arreglar el carro y salir al siguiente y ultimo heat ( como 30mins despues )
Salio de ultimo y llego tercero de la TS-1 y de la TS general... y al final del dia se subio al podio de tercer lugar de la fecha!!! Eso te confirma, anda bien...
Felicitaciones Leo y su mecanico estrella Geovani... asi responde un buen equipo!!!
Saludos,
Gracias por la información y la respuesta. De hecho vi la carrera y el esfuerzo para ponerlo a rodar de nuevo, realmente admirable. En la foto se ven las llantas "bizcas", jejeje. Lo que quise decir es que espero que estructuralmente no haya sufrido mucho.
Es refrescante ver marcas "no tradicionales" en CR dando la pelea.
La verdad es que tienen que haber hecho un gran esfuerzo para volver a sacar el Focus en el siguiente heat, y lo mejor de todo es que no lo sacaron sólo para dar vueltas y ver qué se podía agarrar. Lo alistaron para darle duro y pelear posiciones importantes. Mi opinión es que ese Focus anda muy duro, Leo lo lleva muy bien y está entre los que le ponen verdadero sabor a la TS que se ha puesto muy buena y reñida.
Muchas gracias por todo el apoyo que nos han dado.
Efectivamente es la segunda vez que se vuelca nuestro carro, en las 3 horas fue mi compañero y amigo de equipo, esta vez me toco amí.
Les resumo un poco lo que paso, todo es muy rápido y no da tiempo ni de asustarse, me topé al opel entrompado, y a la hora de tratar de esquivarlo, mi llanta delantera izq pego contra la llanta trasera izq del carro entrompado, y se rompio la rotula de direccion, en ese momento quede sin direccion y a la vez practicamente sin frenos ya que las llantas ya estaban biscas como dijeron por ahi, y el frenado no respondio, fui directo hacia un monticulo de tierra y este fue el que me volco.
por dicha lo pudimos sacar sin muchos daños estructurales, y ami por dicha no me dolia nada( en ese momento) para pensar en continuar por lo menos en el ultimo heat.
Fue un fin de semana largo en donde tuvimos muchos problemas antes de la carrera, solo una vuelta de clasificación pudimos hacer para no dañar más el carro el dia sabado
Es dificil competir contra los equipos tradicionales, ya que por lo general ellos cuentan con el respaldo de la AGENCIA, y no tienen problemas para resolver muchos inconvenientes, ni problemas de presupuesto.
Nuestro equipo, ADOBE COMPETICION, es un equipo privado y pequeño, pero que siempre luchará por dar lo mejor y andar en las mejores pocisiones, y que sale adelante gracias a Adobe rent a car, Ferreterias LA FERRE, CASTROL, PROTECTO y algunos colaboradores más.
vAMOS A trabajar mas fuerte para ser más competitivos en el resto del campeonato
Agradecer tambien a Jose Miguel Castro(jefe de equipo) Giovanni Mora(Mecanico-enderezo y reparo el carro en 20 minutos para ponermelo de nuevo competitivo) Alejandro Rigionni, Neil Cordoba, mi papa, y Roberto, que entre todos sacamos el carro adelante despues del volconazo.
Gracias Guate por el vasito con agua!!!
Rocketman: gracias por el piropo pàra el carro
Según Renger Infante y Adrian Soto, inicialmente Vincenti dijo que golpeó al Astra porque Duran lo empujo a él, lanzñandolo contra el Astra y el resto lo conocemos todos, aqui en el foro Vincenti dice que se topo con el astra entrompado......
Sin embargo, las dos cámaras on board que llevaba el astra permiten apreciar como vincenti intenta meterse por dentro en la llegada a la curva y no es hasta despues de que lo golpea que el astra se entrompa, proximamente subiremos los videos para que los puedan ver y saquen sus conclusiones, ya de hecho Adrian Soto los vio y comprobo lo que realmente sucedio.
Es correcto, a mi Marco Duran me empujo, el lo puede afirmar, esto fue una situacion de carrera.
En este foro me referi especificamente al momento en el que tuve el percance, y al vuelco en especial.
Me gustaria ver los videos para aclararme bien lo sucedido ya que como lo comente todo paso muy rapido, y cuando Duran me golpeo yo iba controlando el auto para evitar el derrape del mismo, hay varios carros peleandose posiciones en la punta.
Este campeonato pinta bonito, bastante competitivo, y ojala tengamos a todos los carros en TS1 con pesos similares, ya que casi todos andamos con caballajes similares y las mismas penalidades en peso como relacion final de la caja de cambios, es interesante ver a un TS1 con menos de 2000lbs de peso.
Felicitar a Araya ya que demostro ser constante y agresivo.