MM.COM - RALLY LOS VOLCANES EN DIRECTO
-
Alguien dijo por ahi que tomarse "un par de frescos" no esta tan mal. Con todo el respeto que merece el amigo forista, voy a disentir: el problema es que la gente no tiene control sobre los "frescos" que se toman, y eso los torna en potenciales homicidas! No hay que ser mas papistas que el Papa, pero mi humilde opinion es que si va a tomar mejor quedese en la casa para que lo vea por TV. Guaro y volante son un coctel mortal!!!
Siento lastima por el fallecido y por su familia, y por todos los que salimos afectados por culpa del guaro. Tambien, manda h.u.e.v.o. que gente que estaba desde las 2:00 p.m. en el volcan llevando frio y lluvia solo pudiera ver pasar los carros una vez, todo por culpa del guaro.
Que Dios le de resignacion a la familia del fallecido, y como dijo mi hermano Pedro, que todos echemos para nuestro saco para que esto no suceda mas.
Saludos cordiales,
Carlos Montero Diez
Siento lastima por el fallecido y por su familia, y por todos los que salimos afectados por culpa del guaro. Tambien, manda h.u.e.v.o. que gente que estaba desde las 2:00 p.m. en el volcan llevando frio y lluvia solo pudiera ver pasar los carros una vez, todo por culpa del guaro.
Que Dios le de resignacion a la familia del fallecido, y como dijo mi hermano Pedro, que todos echemos para nuestro saco para que esto no suceda mas.
Saludos cordiales,
Carlos Montero Diez
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Por cierto Max, fue todo un gusto verlos volver aunque fuera un ratito como decis vos! Era impresionante y me llenaba de nostalgia verlos pasar rapidos y seguros como siempre! Muchas gracias por tan agradable experiencia! Gracias a ustedes dos son un fiebre del Rally!
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
Ahora que leí que alguien puso que no se parquearan en el lado externo de las curvas, el mae que iba en el Yaris no sabía de esto o era un completo ***, nosotros nos parqueamos del lado de adentro y ya cuando casi no era curva sino recta, pues al caballo se le ocurre decir que nos quitemos porque si un carro se derrapa se va para donde nosotros y a los que sí estaban donde se podía ir el carro los dejó como si fueran los mejor acomodados.
Me dieron ganas de bajarme del carro e ir a explicarle algo de inercia para que no volviera a decir semejante tontera.
Me dieron ganas de bajarme del carro e ir a explicarle algo de inercia para que no volviera a decir semejante tontera.