JUEGOS PARA PC
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

Mae le recomiendo que se consiga un control con force feedback, yo como tengo un presupuesto limitado lo que hice fue comprarme una conexion para conectar el control de playstation 2 a la compu y me funciona demasiado bien, lo que tiene este juego es que hay que ser bien preciso en el manejo.Villamas escribió:Ya tengo el GTR2, está muy bueno, muy realista pero demasiado dificil jugarlo a puro teclado como que voy a tener que comprarme un teclado, xq realmente si afecta jugarlo con teclado, pero en general muy bueno el juego.
Pd: A la espera del WTCC que lo pase yoorch![]()
Yo soy un refiebre de GTR2, me parece que actualmente es el mejor juego de simulacion, ademas hay unos mods de V8 supercars excelentes y el de Le Mans con los P1 y P2 y F1 2007.
Aca les dejo una pagina muy buena, tiene un monton de circuitos que se le pueden añadir: http://www.nogripracing.com/
Por ahi anda una guia para hacer el setup de los carros, es importante bajarse el software de Motec para ver la telemetria, si no tambien uno puede bajar los archivos de setups que se pueden bajar en la pagina que puse arriba.
Hace mucho tiempo se hablo de hacer La Guacima para RFactor, en que quedo eso al final?
P.D: RACE el de WTCC a mi gusto es muy Arcade y en graficas es lo mismo que GTR2, ya que es de la misma compañia Simbin
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
modder
mae si yo lo poco que le di race (pide demasiado hardware es increible!!!!) se siente super más fácil que darle GTR2jm2s escribió:Mae le recomiendo que se consiga un control con force feedback, yo como tengo un presupuesto limitado lo que hice fue comprarme una conexion para conectar el control de playstation 2 a la compu y me funciona demasiado bien, lo que tiene este juego es que hay que ser bien preciso en el manejo.Villamas escribió:Ya tengo el GTR2, está muy bueno, muy realista pero demasiado dificil jugarlo a puro teclado como que voy a tener que comprarme un teclado, xq realmente si afecta jugarlo con teclado, pero en general muy bueno el juego.
Pd: A la espera del WTCC que lo pase yoorch![]()
Yo soy un refiebre de GTR2, me parece que actualmente es el mejor juego de simulacion, ademas hay unos mods de V8 supercars excelentes y el de Le Mans con los P1 y P2 y F1 2007.
Aca les dejo una pagina muy buena, tiene un monton de circuitos que se le pueden añadir: http://www.nogripracing.com/
Por ahi anda una guia para hacer el setup de los carros, es importante bajarse el software de Motec para ver la telemetria, si no tambien uno puede bajar los archivos de setups que se pueden bajar en la pagina que puse arriba.
Hace mucho tiempo se hablo de hacer La Guacima para RFactor, en que quedo eso al final?
P.D: RACE el de WTCC a mi gusto es muy Arcade y en graficas es lo mismo que GTR2, ya que es de la misma compañia Simbin
y lo de darle GTR2 con control de fijo que con teclado debe ser un dolor, yo le estoy dando con la logitech momo y es muy tuanis, aunque aun luego de 1 semana de tenerlo aún se me hace duro mantener un ritmo de carrera decente.
más bien mae, no sabes como hacer pistas para GTR2? yo me aventuraría si no es tan complicado
PD. pijamas yo te paso race, tengo que comprar dvds y te lo quemo
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

el mod de F1 y de Le Mans esta en esta pagina:
http://perfectdarkfr.free.fr/download.html
lo de entrarle a lo hacer las pistas me imagino que no debe ser muy complicado, he visto bueno en el caso de los carros utlizan photoshop para hacer como la "cascara", no se el modelado como le entraran, pero la verdad es que es un proyecto bien interesante, correr en la Guacima con el Supra, el Tiida o el Corvette, uffff esta demasiado chuzo.
La verdad es que esta interesante la idea, yo le entraria, me imagino que es mucho brete, pero le podemos entrar a medias como un grupo de fiebres, de hecho todos los mods los han hecho asi, se reunen se dividen el brete y al final lo unen todo, en fin bueno ahi les dejo la idea, yo me apunto!!
lo de entrarle a lo hacer las pistas me imagino que no debe ser muy complicado, he visto bueno en el caso de los carros utlizan photoshop para hacer como la "cascara", no se el modelado como le entraran, pero la verdad es que es un proyecto bien interesante, correr en la Guacima con el Supra, el Tiida o el Corvette, uffff esta demasiado chuzo.
La verdad es que esta interesante la idea, yo le entraria, me imagino que es mucho brete, pero le podemos entrar a medias como un grupo de fiebres, de hecho todos los mods los han hecho asi, se reunen se dividen el brete y al final lo unen todo, en fin bueno ahi les dejo la idea, yo me apunto!!
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

aaaa aunq se me olvidaba que para mi, es mejor F1 Challenge 99-02 para formula 1, pienso que el sonido es mucho mas real, bueno de lo que pude escuchar del Red Bull en la sabana, me parece que en sonido el que mas se le acerca es el de F1 Challenge para PC, xq los de Playstation 2 son una porqueria, el sonido quien sabe de donde lo agarraron, y tienen la gran desventaja ademas que es un dolor hacerle el setup a los carros.
Este mod de F1 2007 para GTR2, esta interesante, aunq le faltan muchos detalles, que para mi gusto, el F1 Challenge ya los tiene. Pero bueno es cuestion de gustos, aaa y para mi F1 Challenge es mejor que F1 2002, aunq los carros esten viejillos,(el mejor mod llega hasta el 2004, de ahi en adelante como dice Villamas son podadoras) no se que les parece a uds??
Este mod de F1 2007 para GTR2, esta interesante, aunq le faltan muchos detalles, que para mi gusto, el F1 Challenge ya los tiene. Pero bueno es cuestion de gustos, aaa y para mi F1 Challenge es mejor que F1 2002, aunq los carros esten viejillos,(el mejor mod llega hasta el 2004, de ahi en adelante como dice Villamas son podadoras) no se que les parece a uds??
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder
lo que me awebó del F1 2002 es que no tiene soporte tuanis para force feedback o al menos como lo tiene gtr2
mae el mod dice: Mod F1 2007 pour GTR2 v1.1
osea tengo que patchear a la versión 1.1 que se baja de la página de simbin.. aunque me da opciones de el patch europeo, el americano, el DD y no se que más, como se cual versión tengo??????
osea tengo que patchear a la versión 1.1 que se baja de la página de simbin.. aunque me da opciones de el patch europeo, el americano, el DD y no se que más, como se cual versión tengo??????
mae me interesa mil, lo de photoshop creo que me la pudo jugarjm2s escribió:el mod de F1 y de Le Mans esta en esta pagina:
averigüemos como se hace y le entramos!!!! de verdad sería tuanis hacer los 3 circuitos, y poco a poco hacer las naves! desde TS hasta GT1!!!!!
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

mae nada mas lo baja y lo instale, no hay que instalar la actualizacion, de hecho yo no tengo instalada la actualizacion (xq no me funciona el "crack" je je), solo lo baja y lo instala y yapyoorch escribió:lo que me awebó del F1 2002 es que no tiene soporte tuanis para force feedback o al menos como lo tiene gtr2
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

mae viera q investigando tambien en la tarde, me encontre que los carros es super facil hacerlos, yo ya le entre a uno y espero tenerlo ahora en la noche (Un GT1 del campeonato nacional).yoorch escribió:* ya encontré el primer problema, no se usar 3D Studio Max
que tan tuanis hubiera sido hacer hasta el circuito de cuando se corría por el estadio nacional también y hacer los carros de aquellos tiempos
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder
Yo baje la actualizacion y se la puse y luego le volvi a poner el crack y me siguio funcionando.jm2s escribió:mae nada mas lo baja y lo instale, no hay que instalar la actualizacion, de hecho yo no tengo instalada la actualizacion (xq no me funciona el "crack" je je), solo lo baja y lo instala y yapyoorch escribió:lo que me awebó del F1 2002 es que no tiene soporte tuanis para force feedback o al menos como lo tiene gtr2
Si su version trae ingles, español es la version de US.
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

si, de hecho hasta estaba pensando en un circuito callejero en San Jose ja ja ja, yo vi uno de un mae que se hizo uno como del barrio donde vivia y le quedo vacilon.yoorch escribió:* ya encontré el primer problema, no se usar 3D Studio Max
que tan tuanis hubiera sido hacer hasta el circuito de cuando se corría por el estadio nacional también y hacer los carros de aquellos tiempos
Yo voy a seguir entrandole, tal vez le entre al 3D Studio Max, me suena como que es como este programa para modelar en 3D muy famoso nuevo, no me acuerdo como se llama, unos amigos estan llevando un curso en el tec y hacen unas cosas pichudicimas, es como Autocad, pero Autocad en 3D es dolor de ....., pero bueno, yo le estoy entrando a los carrillos y esta tuanis.
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

si pero vieras que despues le instale unos circuitos y me dejo de funcionar, me parece que es que mi crack no esta actualizado para los mods y el patch, entonces lo tuve que desintalar, de por si lo unico diferente es que los pits los maneja la compu si lo usas en modo facil, asi que sin el patch estoy bien.Villamas escribió:Yo baje la actualizacion y se la puse y luego le volvi a poner el crack y me siguio funcionando.jm2s escribió:mae nada mas lo baja y lo instale, no hay que instalar la actualizacion, de hecho yo no tengo instalada la actualizacion (xq no me funciona el "crack" je je), solo lo baja y lo instala y yapyoorch escribió:lo que me awebó del F1 2002 es que no tiene soporte tuanis para force feedback o al menos como lo tiene gtr2
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder
mae decime como porfa!!!!jm2s escribió:mae viera q investigando tambien en la tarde, me encontre que los carros es super facil hacerlos, yo ya le entre a uno y espero tenerlo ahora en la noche (Un GT1 del campeonato nacional).yoorch escribió:* ya encontré el primer problema, no se usar 3D Studio Max
encontré que es con unos templates y un plugin de photoshop pero lo vi enredado!!!!! (lo de autocad voy a hablar con mi hermano que el mae va al tec a clases de ese programa a ver si nos ayuda)
de fijo le entraría ahora en la noche que tuanis!!!!!
Villamas escribió:Yo baje la actualizacion y se la puse y luego le volvi a poner el crack y me siguio funcionando.jm2s escribió:mae nada mas lo baja y lo instale, no hay que instalar la actualizacion, de hecho yo no tengo instalada la actualizacion (xq no me funciona el "crack" je je), solo lo baja y lo instala y yapyoorch escribió:lo que me awebó del F1 2002 es que no tiene soporte tuanis para force feedback o al menos como lo tiene gtr2
solo inglés es