MM.COM : FOTOS DE LAS PIT BABES - COPA DIANA-
Re: Si me permiten, mi humilde contribucion....
Q extraño...., quien habré sido el fotógrafo.... jaja plagiadorrr!! :twisted:riguez73 escribió:Estas son algunas de las foticos de ayer....
Pero bueno, q estan solas, estan solas...
Salud!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo también pensé en eso xq es el único logo que se me parece, pero me pareció raro.Porche escribió:fernandoj escribió:En esta foto, no le pongan atención sólo al primer plano
mae las dos estan BIEN RICAS!!!
pero no solo poniendole atencion a la carnita, eso es Speed???
que hace Speed en C.R??
Y siguiendo con el análisis de la foto, esa de speed(si es que es) también está bien...
- NISSAN_DRIVEN2
dagosr escribió:Ya vi no es de promotor, es de "motor sport" el programa de canal 6 creo, ahora lo vi en la mañana y sí es.Porche escribió:sorry pero a mi si que no se me parecen en nada los 2 logos...
solo que sea uno que nadie a visto y que sea nuevo...
jajaja ahora si todo calza jajaja
y entonces... que poca originalidad!! ahhhh ellos tenia que "copiar" el logo de speed!
Porche escribió:dagosr escribió:Ya vi no es de promotor, es de "motor sport" el programa de canal 6 creo, ahora lo vi en la mañana y sí es.Porche escribió:sorry pero a mi si que no se me parecen en nada los 2 logos...
y entonces... que poca originalidad!! ahhhh ellos tenia que "copiar" el logo de speed!
Osea MotorSpeed

o ticos ke todo lo copiamos...
PSN crx_typeR
Pues sí que falta de creatividad.ti2cda escribió:Porche escribió:dagosr escribió:Ya vi no es de promotor, es de "motor sport" el programa de canal 6 creo, ahora lo vi en la mañana y sí es.Porche escribió:sorry pero a mi si que no se me parecen en nada los 2 logos...
Osea MotorSpeed![]()
o ticos ke todo lo copiamos...
Bueno pero el punto era que la presentadora está...como nos gusta!

- panama-red
- 8 cilindros