es que rafa quería la de leopardo y como pedro le ganó se tuvo que dejar la de zebra y está de chicha jajajajaEsteban Salas escribió:Rafa(RAVM) escribió:Lo que me queda la gran duda es:
¿Por qué demonios Pedro y Yorch se conocen la ropa interior?
jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ganas de tener amigos como Rafa...
POLOMETRO
Última edición por yoorch el 17 May 2007 14:16, editado 1 vez en total.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
jajaja, que chichón...yoorch escribió:es que rafa quería la de leopardo y como pedro le ganó se tuvo que dejar la de zebra y está de chicha jajajajaEsteban Salas escribió:Rafa(RAVM) escribió:Lo que me queda la gran duda es:
¿Por qué demonios Pedro y Yorch se conocen la ropa interior?
jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ganas de tener amigos como Rafa...
Re: No le digo....
Es que si ves este tema esta en el foro de comunidad, que está hecho para hablar de cosas que no sean de motores o para vacilar. Si mal no me acuerdo el tuyo estaba en el de automovilismo. Además muchos aquí no son muy amigos del futbol...CHAVI escribió:Me criticaron por poner una carta del BICAMPEON NACIONAL el
DEPORTIVO SAPRISSA.....y aqui nadie critica.......
_______
. : F : .
. : F : .
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Flakis escribió:Es que si ves este tema esta en el foro de comunidad, que está hecho para hablar de cosas que no sean de motores o para vacilar. Si mal no me acuerdo el tuyo estaba en el de automovilismo. Además muchos aquí no son muy amigos del futbol...CHAVI escribió:Me criticaron por poner una carta del BICAMPEON NACIONAL el
CHAVI, revisá tu post y verás... en el primero te lo escribí pero no entendíaste...
... saliste con los tacos de frente y los que hemos jugado mejengas sabemos que hacer con los limeros.
Relax...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 8 cilindros
Flakis escribió:Es que si ves este tema esta en el foro de comunidad, que está hecho para hablar de cosas que no sean de motores o para vacilar. Si mal no me acuerdo el tuyo estaba en el de automovilismo. Además muchos aquí no son muy amigos del futbol...CHAVI escribió:Me criticaron por poner una carta del BICAMPEON NACIONAL el
Porque brinca si el terreno es plano....

Nota: yo vi el carro de yoorch con un hueco en la tapa del motor, dicen que es para enfriar la tapa de válvulas jijijijijijijijijijijijijijijijijij
vwracingcup escribió:Flakis escribió:Es que si ves este tema esta en el foro de comunidad, que está hecho para hablar de cosas que no sean de motores o para vacilar. Si mal no me acuerdo el tuyo estaba en el de automovilismo. Además muchos aquí no son muy amigos del futbol...CHAVI escribió:Me criticaron por poner una carta del BICAMPEON NACIONAL el
Porque brinca si el terreno es plano....![]()
Nota: yo vi el carro de yoorch con un hueco en la tapa del motor, dicen que es para enfriar la tapa de válvulas jijijijijijijijijijijijijijijijijij
y yo vi el tuyo como un acordeón

-
- 8 cilindros
yoorch escribió:vwracingcup escribió:Flakis escribió:Es que si ves este tema esta en el foro de comunidad, que está hecho para hablar de cosas que no sean de motores o para vacilar. Si mal no me acuerdo el tuyo estaba en el de automovilismo. Además muchos aquí no son muy amigos del futbol...CHAVI escribió:Me criticaron por poner una carta del BICAMPEON NACIONAL el
Porque brinca si el terreno es plano....![]()
y yo vi el tuyo como un acordeón
Ah se me olvidaba la última........ Yoorch anda en el retrovisor guindado la tanga leopardo de Pedro............