Montalto en el carro "0" ?

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Max Rohrmoser escribió:Sr Daniel Maclaren, no sé si usted a visto en vivo un Rally Mundial FIA, yo corrí 4 con Andrés y un pre-mundial FIA, el carro 0 es un carro de Rally, con Roll Cage, susp., piloto y copiloto profesionales, totalmente uniformados, casco, notas y se le toman los tiempos, el carro 000 y el 00 son los que acomodan a la gente, nosotros no andabamos corriendo el Rally, andabamos abriendo camino para que la gente se acomode, andabamos en un STI 2004, 2500 c.c. Turbo de calle, si hubieramos querido "correr" el Rally como usted dice lo hubieramos hecho en un carro de Rally N4. Lo invito a que haga el esfuerzo y asista al Rally Mexico 2006 para que vea lo que hace el 0 y de paso "talvéz" nos hace barra.
Saludos
Max Rohrmoser
asi o más claro ?
Cool McCool

Mensaje sin leer por Cool McCool »

No se puede quedar bien con Dios y con el Diablo.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

on daniel el espectaculo esta y un carro no puede eclipsar a 20 mas ke la gente guste de ver a una tripulacion asi se va a dar siempre incluso si los ven de observadores llamaran la atencion eso es como ke maradona entre a un estadio en argentina por mas bueno ke este el partido tendra todo la atencion

A los ke saben siempre van a kerer ver a montalto en el 0 o en uno de rally ademas los pilotos no van manejando pensando en el espectaculo o ke les roban la atencion ellos corren por los puntos no por el show
Imagen
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

No puedo opinar ya que por mala suerte no pude asistir, pero si puedo asegurar que tanto Andres como Max, hicieron las cosas como debían en todo sentido, tanto cumpliendo con la organización como con el público porque muchos esperaban ese día para ver a esa pareja en acción.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Hay un detalle que me parece interesante...

si parte dela función del "0" es que la gente sepa que en "x" minutos comienzan a pasar los carros de competencia... pues OBVIAMENTE que este carro tiene que ir con buena velocidad... porque si va paseando cuando llega al final de la SS ya no mantiene la misma diferencia de tiempo con el primer carro de la comeptencia.

O me equivoco al verlo así?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

dcms12 escribió:
Max Rohrmoser escribió:...
Saludos
Max Rohrmoser
asi o más claro ?
mae dcms12 yo se que te caí mal con ese post y la verdad es q podrias pensar en ser un poco más objetivo y RESPETAR las opiniones que NO compartás, la crítica sana y la discusión con bases y criterios es la base de un buen foro, mi intención NO es para nada desprestigiar la imagen de max y andres, si no opinar de algo q A MUCHOS nos pareció, PERO HASTA AHI, no es la intención hacer leña del tema,

pero como puse antes, eso es lo que YO OPINO.

MAX

muchas gracias por tus respuestas la verdad es q no quise incomodar con eso.

.
AA

Andres montalto a carro 0

Mensaje sin leer por AA »

Ven.........

Como lo dije arriba...

Daniel, no es que sea una falta de respeto tu opinión, un foro es para opinar, pero, arriba mencioné que la vez pasada que Andrés abrió un rally, le hicieron críticas como la tuya, y lo peor es que se menciona que "opacó" a los que iban preparados para correr.. En mi opinión, eso no es opacar, aquí los más grandes siempre han sido y serán Montalto y Rhormoser, nada más, si los demás no pueden igualarlos, lo siento... pero eso de que porque iba más rápido con un carro como Max explicó antes, "de calle", que los que llevaban carros preparados apra rally, no es problema más que de los pilotos y copilotos...

Lo malo de la crítica no es dar la opinión, para eso vivimos en un país libre, sino el hecho de mal informarse, y además de ir como al contrario, osea, ellos hacen el esfuerzo de ir, porque les gusta volar, como siempre lo hicieron, y dar un mejor espectáculo que como tú mismo dijiste, tú disfrutaste, y a pesar de eso, es como echarles agua, luego dicen que qué pereza, que el rally no estuvo tan emocionante, etc.. La verdad que eso desmotiva, ellos no iban participando, simplemente lo llevan en la sangre, y en lugar de decir "gracias" se dice eso... Pero en fin, creo que a muchos les gusta mucho más cuando Montalto y Rhormoser nos inyectan antes de un rally, que cuando pasa no se sabe ni quién, paseando por ahí... y uno todo aburrido mientras hay algo de emoción. Espero qeu esto no cause que en una futura invitación de AORA ellos digan que "no gracias" y ahí sí nos quedamos sin volver a tener la experiencia de ver a este Dream Team llenarnos de adrenalina...

La verdad gracias Max, y gracias Andrés, por dejarnos ver un día más la magia que crean estando juntos en un rally, no se achicopalen, ustedes saben que todos volteaban sus ojos para verles, y que es un regalo para nosotros verlos haciendo lo que siempre hicieron...

"No es que manejan demadiado rápido, es que vuelan demasiado despacio..." (Protegido pro derechos de autor) :)

Es solamente mi opinión... Pero todo bien.

xx
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Andres montalto a carro 0

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

AA escribió:Ven.........

Como lo dije arriba...

Daniel, no es que sea una falta de respeto tu opinión, un foro es para opinar, pero, arriba mencioné que la vez pasada que Andrés abrió un rally, le hicieron críticas como la tuya, y lo peor es que se menciona que "opacó" a los que iban preparados para correr.. En mi opinión, eso no es opacar, aquí los más grandes siempre han sido y serán Montalto y Rhormoser, nada más, si los demás no pueden igualarlos, lo siento... pero eso de que porque iba más rápido con un carro como Max explicó antes, "de calle", que los que llevaban carros preparados apra rally, no es problema más que de los pilotos y copilotos...

Lo malo de la crítica no es dar la opinión, para eso vivimos en un país libre, sino el hecho de mal informarse, y además de ir como al contrario, osea, ellos hacen el esfuerzo de ir, porque les gusta volar, como siempre lo hicieron, y dar un mejor espectáculo que como tú mismo dijiste, tú disfrutaste, y a pesar de eso, es como echarles agua, luego dicen que qué pereza, que el rally no estuvo tan emocionante, etc.. La verdad que eso desmotiva, ellos no iban participando, simplemente lo llevan en la sangre, y en lugar de decir "gracias" se dice eso... Pero en fin, creo que a muchos les gusta mucho más cuando Montalto y Rhormoser nos inyectan antes de un rally, que cuando pasa no se sabe ni quién, paseando por ahí... y uno todo aburrido mientras hay algo de emoción. Espero qeu esto no cause que en una futura invitación de AORA ellos digan que "no gracias" y ahí sí nos quedamos sin volver a tener la experiencia de ver a este Dream Team llenarnos de adrenalina...

La verdad gracias Max, y gracias Andrés, por dejarnos ver un día más la magia que crean estando juntos en un rally, no se achicopalen, ustedes saben que todos volteaban sus ojos para verles, y que es un regalo para nosotros verlos haciendo lo que siempre hicieron...

"No es que manejan demadiado rápido, es que vuelan demasiado despacio..." (Protegido pro derechos de autor) :)

Es solamente mi opinión... Pero todo bien.

xx
Totalmente correcto amigo.

Ellos saben lo que estan haciendo y ademas, a quien no le gusto que anduvieran volando?

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”