Promotor Sport: Se viene el Carshow en La Guácima
-
- 6 cilindros
Promotor Sport: Se viene el Carshow en La Guácima
Hola amigos
Este fin de semana se realizará el Penncar Motorshow en el Autódromo La Guácima.
La gran novedad será el Car Demolition Extravaganza, donde tendremos una competencia de accidentes y ganará el más fuerte y astuto sobre la arena del redondel.
Diez de los 15 autos ya estan listos y en breve estaremos presentando como lucen los bólidos que se batirán el domingo.
Les dejo el afiche de prensa.
Este fin de semana se realizará el Penncar Motorshow en el Autódromo La Guácima.
La gran novedad será el Car Demolition Extravaganza, donde tendremos una competencia de accidentes y ganará el más fuerte y astuto sobre la arena del redondel.
Diez de los 15 autos ya estan listos y en breve estaremos presentando como lucen los bólidos que se batirán el domingo.
Les dejo el afiche de prensa.
Última edición por Prensa Promotor el 21 May 2007 12:11, editado 1 vez en total.
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros
- Contactar:
-
- 6 cilindros
La actividad inicia a las 9 de la mañana y tendremos todos las mediciones y calificaciones de tunning y audio spl.
El primer heat de los tres que se harán del Car Demolition aproximadamente a las 12 mediodía.
Entradas:
¢2 000 general
¢5 000 full access (incluye Car Demolition)
¢1 500 parqueo
Con respecto a los pilotos, todavía no tenemos la lista completa, pero podrían aparecer nombres conocidos.
Pronto tendremos más información
El primer heat de los tres que se harán del Car Demolition aproximadamente a las 12 mediodía.
Entradas:
¢2 000 general
¢5 000 full access (incluye Car Demolition)
¢1 500 parqueo
Con respecto a los pilotos, todavía no tenemos la lista completa, pero podrían aparecer nombres conocidos.
Pronto tendremos más información
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
-
- 6 cilindros
Para los que preguntan por los autos para el Car Demolition, les dejo unas fotos de los que ya estan listos.
http://lin.navegalo.com/guacimafotos/th ... ?album=121
Saludos
http://lin.navegalo.com/guacimafotos/th ... ?album=121
Saludos
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
Creo que es una mezcla de ambos... solo un carro de verdad con esos años serviria para demolition... pero imaginate la joya que se haria uno restaurando una bichita de esas...toyo_jr escribió:Una curiosidad
Donde allá una Corolla, esté donde esté siempre estará el peso de una leyenda....
Ahora pues me surge la interrogante: ¿sera asi como se le muestra respeto a una leyenda o por el contrario es un sacrilegio?

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
si fuera solo por detras no habria tanta bronca lo malo es que si se mete ahi le dan hasta por debajo de la lengua!!Rafa(RAVM) escribió:O sea la hembra se acaba de casar y todavía pide que le den por todas partes...dagosr escribió: Por cierto ese de vm latino, Nicole Aldana es la que se está ganando el campo jaja no me la imagino ahí metida.

PD: cualquier vara yo me apunto a darle.....
..........clases de manejo

No y cualquier otra cosa que ocupe.juliowrc escribió:si fuera solo por detras no habria tanta bronca lo malo es que si se mete ahi le dan hasta por debajo de la lengua!!Rafa(RAVM) escribió:O sea la hembra se acaba de casar y todavía pide que le den por todas partes...dagosr escribió: Por cierto ese de vm latino, Nicole Aldana es la que se está ganando el campo jaja no me la imagino ahí metida.![]()
![]()
PD: cualquier vara yo me apunto a darle.....
..........clases de manejo