De hecho que es lo peor que a uno le puede pasar!!!Jaop escribió:Si eso es una Mier... chocar es lo peor que le puede pasar a uno en CR, mas contra un irresponsable ...David-E36 escribió:En todo caso creo que al que menos le serviría es a Alemán porque si el INS no paga y analizan los ingresos del taxista van a juicio en donde el taxista dice que solo puede pagar 5 mil por quincena y listo.. 41 años pagando..Rafa(RAVM) escribió:Yo tenía entendido que era así...David-E36 escribió:Que alguien me aclare un punto, el carro de Alemán no tiene seguro, el del taxi si, pero el chofer del taxi esta ebrio, por lo tanto el seguro no paga ni costra o me equivoco?
Saludos
Para que el INS pague el conductor debe andar sano y con licencia al día, a no ser que la dueña del taxi acepte todo..
Destrozan BMW Alpina de Alemán
Stay (Sic)!!! :twisted:
-
- 8 cilindros
ja ja justamente hoy vi un anuncio donde sale Lionel Messi, jugador del Barca donde dice que le decian todo eso, q era un enano, q no tenia cuerpo, q de Argentina no iba a salir.......jm2s escribió:R Escobar escribió:Sobre lo de que la plata no es todo en la vida... Completamente en lo cierto... pero la verdad, poniendose en el pellejo del mae, lo unico que sabe hacer es jugar futbol... es un enano que no tiene cuerpo para jugar en Europa... o sea, de Centroamerica dudo que salga... y llega alguien que le puede asegurar el futuro inmediato de el y su familia con muchos $$$.... Yo siendo el hubiera hecho lo mismo... dudo que uds hubieran actuado diferentemente...
Me da lástima que su envidia lo haya hecho escribir así, por suerte me imagino que ud juega en el Real Madrid, mide 2 metros y tiene mucho cuerpo para jugar fut, y tiene un doctorado en Harvard por lo que pienso que ud si sabe hacer muchas cosas.
Si es pequeño, con más mérito se ha ganado lo que tiene ahora. Si no hubiera habido choque nadie lo estaría juzgando...
Que fácil es quitarle el mérito a las personas
P.D: Deporte nacional de los ticos: Serruchar Pisos[/quote]
Si mae jeje... el problema es que ALEMAN NO ES MESSI... ni cerca esta...
-
- 8 cilindros
Mae si el seguro es indispensable...
La mama de una amiga saco un L200, y a los 2 dias se lo robaron de al frente de la casa... Obviamente que los tramites de seguro todavia no estan, se necesita el avaluo y todo...
Que aburrido sacar un carro, tenerlo que seguir pagando el leasing y saber que el carro ya uno no lo tiene...
La mama de una amiga saco un L200, y a los 2 dias se lo robaron de al frente de la casa... Obviamente que los tramites de seguro todavia no estan, se necesita el avaluo y todo...
Que aburrido sacar un carro, tenerlo que seguir pagando el leasing y saber que el carro ya uno no lo tiene...
-
- 6 cilindros turbo
Roberto Calderon E. escribió:ja ja justamente hoy vi un anuncio donde sale Lionel Messi, jugador del Barca donde dice que le decian todo eso, q era un enano, q no tenia cuerpo, q de Argentina no iba a salir.......jm2s escribió:R Escobar escribió:Sobre lo de que la plata no es todo en la vida... Completamente en lo cierto... pero la verdad, poniendose en el pellejo del mae, lo unico que sabe hacer es jugar futbol... es un enano que no tiene cuerpo para jugar en Europa... o sea, de Centroamerica dudo que salga... y llega alguien que le puede asegurar el futuro inmediato de el y su familia con muchos $$$.... Yo siendo el hubiera hecho lo mismo... dudo que uds hubieran actuado diferentemente...
Me da lástima que su envidia lo haya hecho escribir así, por suerte me imagino que ud juega en el Real Madrid, mide 2 metros y tiene mucho cuerpo para jugar fut, y tiene un doctorado en Harvard por lo que pienso que ud si sabe hacer muchas cosas.
Si es pequeño, con más mérito se ha ganado lo que tiene ahora. Si no hubiera habido choque nadie lo estaría juzgando...
Que fácil es quitarle el mérito a las personas
P.D: Deporte nacional de los ticos: Serruchar Pisos
aa mae si de fijo!!! el punto es como dicen x ahi arriba, aca en Costa Rica somos muy dados a desmeritar a la gente.Roberto Calderon E. escribió:Si mae jeje... el problema es que ALEMAN NO ES MESSI... ni cerca esta...
Al fin y al cabo el punto no es Aleman y su carro, es ese mae Quintavalle de donde salio!! como demonios anda diciendo que hace dos años era un pobre y que ahora tiene ese monton de harina????
P.D: Xq no le pone la competencia a Carlos Rodriguez? ja ja ja, a mi no me molestaria tener otro autodromo o mas GT1!! ja ja ja
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
modder

-
- 6 cilindros turbo
pero igual aunq a uno lo cubra un seguro, a no ser de que sea un "PRA" (creo q asi se llama) al pegarle a un carro tan caro sigue siendo un monton de harina lo que uno tiene que pagar, digo el seguro solo le cubre a uno un porcentagemiguel radio uno escribió:dice Luis Fernando Monge mi compañero de Radio uno q es agente de seguros q si paga el daño ocasionado... :oDavid-E36 escribió:Que alguien me aclare un punto, el carro de Alemán no tiene seguro, el del taxi si, pero el chofer del taxi esta ebrio, por lo tanto el seguro no paga ni costra o me equivoco?
Saludos
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder

Porsche para Alemán
Porsche para Alemán
El empresario italiano Matteo Quintavalle, quien compró su ficha, le dará un carro Porsche, para suplir al BMW valorado en ¢46 millones, el cual recibió un golpe de un taxista el viernes anterior.
Fuente Al Día
El empresario italiano Matteo Quintavalle, quien compró su ficha, le dará un carro Porsche, para suplir al BMW valorado en ¢46 millones, el cual recibió un golpe de un taxista el viernes anterior.
Fuente Al Día
jm2s escribió:R Escobar escribió:
Viejo lamentablemente asi es en este pais, la gente se preocupa por ver como hacerle daño al projimo en lugar de ver como salen adelante ellos. Pero igual por esa razon creo que los que estan comiendo m_e_d_ seguiran asi hasta no cambiar esa actitud que no los lleva a nada. La verdad a mi en lo personal no me agrada el Saprissa pero lo que hizo aleman lo veo bien. Las personas que lo critican sinceramente la envidia es la que no los deja desearle lo mejor y listo a ellos en nada les afecta el exito o el fracaso del muchacho. La verdad me da risa porque toda esa envidia funciono a favor de él, ahora va a andar en Porsche para que se piquen mas los odiadores de este pais.
** Nota a mi el mae me parece como el resto de los jugadores de este pais, pésimo. Pero a diferencia de muchos yo no le deseo el mal a nadie, mas bien si tiene exito bien por él, yo sigo con mi vida. **
- Eduardo Segura
- 4 cilindros
Fuente : http://www.diarioextra.com/2007/mayo/23/deportes03.phpLa Extra escribió:APARECE VERDADERO DUEÑO DEL CARRO DE ALEMÁN: “NO ME HAN PAGADO EL CARRO Y YA LO CHOCARON”
Ariel Chaves González
achaves@diarioextra.com
José Pablo Zúñiga, “PZ”.
Tras el choque del carísimo carro de Allan Alemán, un BMW Alpina valorado en $60 mil (más de ¢31 millones), DIARIO EXTRA se dio cuenta que el vehículo no está a nombre del futbolista sino del popular y joven empresario José Pablo Zúñiga, “PZ”.
Este medio lo buscó para saber qué tipo de negociación existe con el carro, y lo más importante, si se lo pagaron, pues como todo el país sabe, ya lo chocaron. Zúñiga accedió a darnos una entrevista para hablar del asunto aclarando que se lleva bien con Alemán pero que se encuentra muy dolido.
¿Qué clase de carro es? ¿Es cierto que vale ¢45 millones?
- Es un BMW Alpina y lo que vale son $60 mil, que al cambio son más de ¢31 millones.
¿Cómo está la historia?
- El que vino fue Alemán, no vino el italiano; fue hace 15 días. Vino, le enseñé el carro, se lo llevó para que lo viera el señor, luego me dijo que estaban de acuerdo en comprarlo. Me acuerdo que cuando me dijo que estaba de acuerdo se llevó el vehículo para el estadio, pues estaba la final encima. Me dijo que me lo cancelaba el 5 de junio.
¿Vino solo?
- No, vino con Alonso Solís, que es amigo.
¿Tiene que pagar el 5 de junio?
- Él me dijo que el 4 de junio me cancelaba el carro. Me dijo que si Quintavalle no le daba la plata, él hacía un préstamo sobre el carro.
Estamos 22 de mayo y el carro lo chocaron. ¿Qué piensa de eso?
- Claro, pero ahora a mí no me dio tiempo de asegurar el carro. Allan se lo llevó y pasó el accidente. Yo sé que él no tuvo la culpa porque chocó con una persona tomada y él estaba parado, pues ni siguiera estaba en movimiento.
¿Quién paga el arreglo del carro?
- El señor taxista que chocó el carro. Venía ebrio.
¿Cuánto vale el arreglo?
- No lo sé porque hasta la otra semana tenemos la reunión en el seguro. Yo creo que anda por menos de ¢3 millones. Antes si usted pegaba un costado lo arreglaba, ahora piden que lo cambie.
¿Su bronca es que a esta altura no le han pagado?
- No estoy indignado, lo que estoy es preocupado. No me han pagado el carro y ya lo chocaron. No puedo estar indignado pues Alemán me ha respondido. Lo que estoy es preocupado lógicamente, pues el vehículo ha sido chocado sin ser cancelado.
¿Usted es de los que dan los carros antes de que se los cancelen o fue una excepción, pues es amigo suyo?
- Mira, fue por amistad pero normalmente el carro no se entrega hasta que haya sido cancelado, o bien que haya hecho un préstamo admitido por el banco.
Si Quintavalle no paga, Alemán tiene que sacar de su propio bolsillo por medio de un préstamo bancario. ¿Es así?
- Exactamente, hay tiempo hasta el 5 de junio. Más tarde tengo una reunión con la dueña del taxi.
¿Ese carro lo importó usted?
- No, lo contraje por medio de un negocio. Fue un cambio por otro carro.
En resumen, está preocupado por el carro, que está a su nombre, que no le han pagado y que para colmo le chocaron. ¿Es correcto?
- Totalmente. Para seguridad mía lo llevé a un taller donde me trabajan los carros y la verdad esto me ha quitado el sueño.
¿Qué pasa si el carro lo gravan?
- Ese es el problema porque ni se puede hacer ningún préstamo, ningún banco lo recibe.
¿Usted es saprissista? ¿Usted es el que les vende los chuzos a los jugadores?
- Soy saprissista, y claro, tengo amistad con varios de los jugadores. Les vendo carros, plasmas, pantallas LCD.
¿Qué le dice a Quintavalle? ¿Que eche el güevo?
- Mira, no lo conozco. El negocio lo hice con Alemán.
¿Qué pasa si el 5 de junio no cae el güevo?
- Yo con el que tengo que arreglar es con Alemán, pues con Quintavalle no he tenido ninguna negociación.
¿Usted se lleva bien con Alemán?
- Con Alemán me llevo muy bien.
¿Si no paga el 5 de junio se rompe la amistad y hay pleito?
- La idea es arreglar por las buenas. Él me lo prometió.
¿Qué carrito caro tiene guardado por ahí?
- Tengo H2, H3 y FJ Cruiser. Yo vendo autos especiales.
¿No está muy caro el Alpina de Alemán?
- No, está a buen precio, pues cuestan $70 mil.
Finalmente, ¿le han amarrado el perro por esta misma circunstancia?
- Una vez me chocaron un carro sin habérmelo pagado. Me fue muy mal. Lo que pasó fue que se lo entregué y la persona quedó en asegurarlo con su propio asegurador, cosa que nunca hizo. Se lo prestó a un amigo y éste chocó contra un camión.
-
- 6 cilindros turbo
Toyota T-Sport escribió:jm2s escribió:R Escobar escribió:
Viejo lamentablemente asi es en este pais, la gente se preocupa por ver como hacerle daño al projimo en lugar de ver como salen adelante ellos. Pero igual por esa razon creo que los que estan comiendo m_e_d_ seguiran asi hasta no cambiar esa actitud que no los lleva a nada. La verdad a mi en lo personal no me agrada el Saprissa pero lo que hizo aleman lo veo bien. Las personas que lo critican sinceramente la envidia es la que no los deja desearle lo mejor y listo a ellos en nada les afecta el exito o el fracaso del muchacho. La verdad me da risa porque toda esa envidia funciono a favor de él, ahora va a andar en Porsche para que se piquen mas los odiadores de este pais.
** Nota a mi el mae me parece como el resto de los jugadores de este pais, pésimo. Pero a diferencia de muchos yo no le deseo el mal a nadie, mas bien si tiene exito bien por él, yo sigo con mi vida. **
Mae a mi tampoco me gusta el futbol nacional, para mi futbol es una final de la champions asi como hoy Liverpool Milan, eso es futbol para mi.
Aca en Costa Rica no se juega futbol, lo que se hace es patear bolas.
PERO en cuanto a que este mae Aleman hizo un buen negocio, pues lo hizo bien, xq un futbolista aca en Costa Rica no puede aspirar a mucho, aca no va a venir un cazatalentos Europeo y se lo va a llevar, entonces para mi este mae hizo bien en asegurar su futuro.
El problema del futbol en Costa Rica es que no hay aficion, x lo tanto no hay presion sobre los jugadores y x lo tanto estos nunca van a aspirar a ser mejores.
Viven en un conformismo espantoso!!! como va a ser que x mas de 50 años la final a sido siempre Saprisa Alajuela, con alguna q otra diferente
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder

-
- 8 cilindros
JEJE este mae Quintavalle (
sabian que es gay
) me suena medio raro, eso de venir al pais y empezar a gastar plata en "jugadores de futbol" mmm... no se
Pues si, la verdad a los jugadores no hay nada q reprocharle, lo que buscan, al igual que usted o yo, es estabilidad a largo plazo para la familiar... Y este señor, aunque me manera muy extraña, "se los esta asegurando"
Ojala no los engañe este mae y todo se vuelva pura paja, y suerte a los que se arriesgan, porque este mae Aleman dejo la estabilidad en un equipo por venderse a un mae...

Pues si, la verdad a los jugadores no hay nada q reprocharle, lo que buscan, al igual que usted o yo, es estabilidad a largo plazo para la familiar... Y este señor, aunque me manera muy extraña, "se los esta asegurando"
Ojala no los engañe este mae y todo se vuelva pura paja, y suerte a los que se arriesgan, porque este mae Aleman dejo la estabilidad en un equipo por venderse a un mae...
-
- 8 cilindros
-
- 6 cilindros turbo
umm interesante, para mi los lambos son el diablo o el murcielago, el gallardo no me gusta mucho, empezando xq no tiene puertas tipo "lambo" valga la redondancia.Roberto Calderon E. escribió:Jeje si es un chuzo siempre esta en Bosuqes de Lindora adentro...jm2s escribió:Un Lambo Gallardo???eddy escribió:Hablando de chuzos hoy vi el famoso Gallardo negro que anda por aca y el Cayenne turbo....que avionzote y como hace bulla !
El gallardo es como la linea economica!, pero igual eso no quita que sea un rechuzo lamborghini!!
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder

-
- 8 cilindros
Di mae a mi si me parece "bonito" jajajajajajm2s escribió:umm interesante, para mi los lambos son el diablo o el murcielago, el gallardo no me gusta mucho, empezando xq no tiene puertas tipo "lambo" valga la redondancia.Roberto Calderon E. escribió:Jeje si es un chuzo siempre esta en Bosuqes de Lindora adentro...jm2s escribió:Un Lambo Gallardo???eddy escribió:Hablando de chuzos hoy vi el famoso Gallardo negro que anda por aca y el Cayenne turbo....que avionzote y como hace bulla !
El gallardo es como la linea economica!, pero igual eso no quita que sea un rechuzo lamborghini!!