MM.COM : CHARLIE FONSECA NONIMADO A MEJOR PILOTO DE AMERICA
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
concuerdo con vos daniel me agueavas con ese apoyo... Charlie se merece esa nominación en los últimos dos años ha sido protagonista en las 500 millas de Granja Viana en una llevando a su equipo a lo más alto del podio y la otra ocasión quedando en tercer lugar. Aparte tuvo un desempeño excepcional en la Formula Renault aqui en Costa Rica.
mi apoyo a Charlie y esperemos pueda llegar a ser nombrado el mejor latinoamericano del año.
y ojalá que pronto otros pilotos ticos puedan tambien estar dentro de los nominados a este reconocimiento....
mi apoyo a Charlie y esperemos pueda llegar a ser nombrado el mejor latinoamericano del año.
y ojalá que pronto otros pilotos ticos puedan tambien estar dentro de los nominados a este reconocimiento....
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
En TICORACER
http://ticoracer.com/foros/viewtopic.ph ... 341#335341
y AQUI está la noticia en medios internacionales ...
EL SALVADOR
http://www.street-touring.com/phpbb2/vi ... 7170#27170
PANAMA
http://www.mundorpm.com/phpBB2/viewtopi ... =5215#5215
.
http://ticoracer.com/foros/viewtopic.ph ... 341#335341
y AQUI está la noticia en medios internacionales ...
EL SALVADOR
http://www.street-touring.com/phpbb2/vi ... 7170#27170
PANAMA
http://www.mundorpm.com/phpBB2/viewtopi ... =5215#5215
.
Última edición por mclaren el 08 Nov 2005 13:49, editado 1 vez en total.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
toyo_jr escribió:concuerdo con vos daniel me agueavas con ese apoyo... Charlie se merece esa nominación en los últimos dos años ha sido protagonista en las 500 millas de Granja Viana en una llevando a su equipo a lo más alto del podio y la otra ocasión quedando en tercer lugar.
vamos de nuevo... como hacer para que entiendan que los ULTIMOS 2 AÑOS NO TIENEN NADA QUE VER!!!! esta nominacion es anual o sea es por sus logros de este año 2005
toyo_jr escribió:concuerdo con vos daniel me agueavas con ese apoyo... Charlie se merece esa nominación en los últimos dos años ha sido protagonista en las 500 millas de Granja Viana en una llevando a su equipo a lo más alto del podio y la otra ocasión quedando en tercer lugar. Aparte tuvo un desempeño excepcional en la Formula Renault aqui en Costa Rica.
Cierto 100 % de acuerdo con uds, Charlie ya viene demostrando desde hace varios años sus cualidades tanto aquí como en el exterior lo que pasa que aquí no se le ha dado el apoyo que se merece como bien se reflejo, sobre la participación de Charlie para el fin de semana pasado en Mexico donde Disexport había aportado el 70 % para la participación, mientras Promotor no pudo aportar el 30 %, debido a que ya habían gastado el presupuesto en otros pilotos!
Re: MM.COM : CHARLIE FONSECA NONIMADO A MEJOR PILOTO DE AMER
MM.COM escribió:Estos son los diez pilotos nonimados por la FIPA para optar el premio al mejor " Piloto de América "
Felipe MassA -------- Fórmula 1 Brasileño
José María López ---- GP2 Series Argentino
Elio Catroneves -------- IRL Brasileño
Patrick Carpentier----- IRL Canadiense
Mario Dominguez ----- IRL Mexicana
Carlos Fonseca -------- Fórmula Renault Costa Rica
Pastor Maldonado ----- Fórmula Renault Venezolano
Nelson Piquert Jr. ---- GP2 Series Brasileño
Ernesto Viso ------- Fórmula 3 / GP2 Venezolano
Edison Lluch ------- American GT Puerto Rico
Hola que tal! les saludo desde México.
Solo quiero hacer una corrección, mi compatriota Mario Domínguez, no corre, ni ha corrido en IRL, el corre en Champ Car World Series, espero no sea factor para su puntación
Saludos!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
cierto,Villamas escribió:toyo_jr escribió:concuerdo con vos daniel me agueavas con ese apoyo... Charlie se merece esa nominación en los últimos dos años ha sido protagonista en las 500 millas de Granja Viana en una llevando a su equipo a lo más alto del podio y la otra ocasión quedando en tercer lugar. Aparte tuvo un desempeño excepcional en la Formula Renault aqui en Costa Rica.
Cierto 100 % de acuerdo con uds, Charlie ya viene demostrando desde hace varios años sus cualidades tanto aquí como en el exterior lo que pasa que aquí no se le ha dado el apoyo que se merece como bien se reflejo, sobre la participación de Charlie para el fin de semana pasado en Mexico donde Disexport había aportado el 70 % para la participación, mientras Promotor no pudo aportar el 30 %, debido a que ya habían gastado el presupuesto en otros pilotos!
rolando pinto dijo que por incumplimiento de lo acordado por parte de PROMOTOR, charlie no pudo correr en la fórmula ...
.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
tengo entendido que MM.com nominó A LOS DOS PILOTOS pero que charlie fue más votado ...ENZO escribió:Pues a como hicieron la elección podría...... :)
en todo caso, si querés que Milo esté ahí, todos sabemos que si sigue así como va, en algún momento también podría aparecer nominado y todos vamos a estar muy orgullosos de eso, asi que dejemos la polémica y a apoyar al talento nacional, al margen si es o no nuestro favorito ...
salu2
.
Villamas escribió:Bienvenido FerRacing
Yo con mi humilde opinion creo que es mejor el Luis "chapulin" Díaz, que corre en Grand am y es coequipero de Scott Pruett, que Mario Dominguez apesar que este ultimo no ha hecho una mal labor en la Champ car
Gracias por la bienvenida Villamas.
Pueden ser varios los candidatos, en efecto Luís “Chapulín” Díaz es un gran piloto, estuvo a punto de llevarse el campeonato de la Grand Am Series en conjunto con Scott Pruett, además de tener unas manos finas para el volante.
En mi opinión, el mejor candidato de México seria Salvador Durán, el consiguió el campeonato este año de la Formula 3 Británica y es quien pilotea actualmente el auto del A1GP Team México, en el cual ya logro un podio.
Saludos!
daniel mclaren escribió:sea loco como saltaron con la GRAN NOTICIA , en lugar de estar orgullosos de la nominacon de un tico se ponen a buscarle peros, y por ahi veo a los MISMOS DE SIEMPRE ...
HOY es Charlie, por méritos y para eso él tiene su currículum, les guste O NO, mañana, otros serán y de igual forma los estaremos apoyando, como ticos, y porque aunque ENCHILE, ahí está su nominación.
siendo piloto y llevando la bandera tica y con este tipo de barra, NO ME AWEBES !!!
CHARLIE una GRAN felicitación, con Castroneves, Piquet Jr, Massa, etc, no es cualquiera !!
Totalmente de acuerdo, con este comentario, porque siempre tenemos que buscarle pulgas al perro. Es TICO apoyemoslo, más allá de nuestro favoritismo o de pensar que otro tiene el mérito para estar en la lista. Igual considero que Milo es muy bueno pero el que está ahora es Charlie entonces a apoyarlo
.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
y de cual equipo eres?Montacargas escribió:Pues no más quería comentarles que a los hermanos Valverde hay varios equipos Mexicanos que estamos interesados y en conversaciones con ellos para que corran la próxima temporada en la Clio Cup y en la Formula Renault... ahí los vamos a mantener informados de lo que suceda
Muchas Gracias
salu2
.
Nuestros mejores pilotos de exportación compiten en la Formula Renault y son Homero Richards, Hugo Oliveras, Oscar Hidalgo y Carlos Masttreta. Ellos son el reemplazo de Mario Domínguez, Adrián Fernández y otros pero indiscutiblemente el serial más importante es la Formula Renault.
Los 4 compiten fuertemente de tú a tú en cada carrera y por eso lo hacen en la Formula Renault para llegar a la IRL y Champ Car.
Recuerdo que este chavo Charlie fue el más rápido de los cuates que vinieron el año pasado a probar los coches en el autodromo de Pachuca. Indiscutiblemente tiene esa casta de ganador y por eso sostuvo ese duelo en la carrera de Costa Rica..
Los 4 compiten fuertemente de tú a tú en cada carrera y por eso lo hacen en la Formula Renault para llegar a la IRL y Champ Car.
Recuerdo que este chavo Charlie fue el más rápido de los cuates que vinieron el año pasado a probar los coches en el autodromo de Pachuca. Indiscutiblemente tiene esa casta de ganador y por eso sostuvo ese duelo en la carrera de Costa Rica..
Última edición por telmez el 08 Nov 2005 16:08, editado 1 vez en total.
Yo creo que se quedó solo con la casta porque lo de gandor todavía no lo hemos visto...
Yo creo que se quedó solo con la casta porque lo de gandor todavía no lo hemos visto...