kikos a los foreros
kikos a los foreros
agradezco de corazón las muestras de simpatia que muchos de uds han expresado a raíz de mi nombramiento e inclusión en la galeria o salon de la fama de los deportes de Costa Rica.
La honra es doble en el sentido de ser el primer automovilista en ingresar aunque se que hay y habrá en el futuro quienes lo merezcan de igual manera.
Mi dedicación y trabajo en este amado deporte siempre ha sido y será sin ánimo alguno de obtener reconocimientos de esta o cualquier índole. Sencillamente amo el volante y la tecnología que lo acompaña.
en el tanto que Dios me lo permita todavía me quedan algunos cohetillos que quemar tras un volante y aun mas en traspasar todo lo que he aprendido a generaciones actuales y venideras
a uno por ahi que preguntó por mi pasion por la musica , si, la tengo por la musica tropical en especial por la salsa y algo le hago a los teclados
que Dios los bendiga
La honra es doble en el sentido de ser el primer automovilista en ingresar aunque se que hay y habrá en el futuro quienes lo merezcan de igual manera.
Mi dedicación y trabajo en este amado deporte siempre ha sido y será sin ánimo alguno de obtener reconocimientos de esta o cualquier índole. Sencillamente amo el volante y la tecnología que lo acompaña.
en el tanto que Dios me lo permita todavía me quedan algunos cohetillos que quemar tras un volante y aun mas en traspasar todo lo que he aprendido a generaciones actuales y venideras
a uno por ahi que preguntó por mi pasion por la musica , si, la tengo por la musica tropical en especial por la salsa y algo le hago a los teclados
que Dios los bendiga
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
- Marco Castro
- 6 cilindros
- Contactar:
Hola Kikos,
En nombre de los miembros y allegados a MCM Racing, muchas felicidades por este merecido reconocimiento a una larga y exitosa carrera deportiva. Una trayectoria de referencia sin duda para todos aquellos que estamos involucrados en esta vaina que tanto nos gusta.
Un fuerte abrazo y nuevamente muchas felicidades. Nos vemos pronto en el Indoor para tirarnos una birra y el mejor "chifrijo" del país!!
Marco Castro
En nombre de los miembros y allegados a MCM Racing, muchas felicidades por este merecido reconocimiento a una larga y exitosa carrera deportiva. Una trayectoria de referencia sin duda para todos aquellos que estamos involucrados en esta vaina que tanto nos gusta.
Un fuerte abrazo y nuevamente muchas felicidades. Nos vemos pronto en el Indoor para tirarnos una birra y el mejor "chifrijo" del país!!
Marco Castro
-
- 4 cilindros
-
Mis más sinceras felicitaciones a mi hermano y amigo del alma, a mi maestro que gracias a él tuve mis logros en automovilismo cuando participe con el grupo de mujeres en el autódromo, quien pacientemente me acompaño muchas veces al autódromo y me daba clases de manejo deportivo.
Mi compañero de más de una parranda con Olga Marta su esposa donde siempre hemos sido aficionados a la salsa y en más de una ocasión matamos la fiebre haciendo conjunto de aficionados.
Asimismo compartimos más de una compentecia fuera y dentro de Costa Rica.
Recuerdo cuando ibamos al Tobías Bolaños, a Panamá, a Puerto Rico. Miami, en fin muchas competencias donde fui seguidora de tu trayectoria, como persona, amiga y como dirigente, celebrando en más de una vez tus primeros lugares.
También tengo muy presente la admiración que mi hermano Allan te tenía, quien también fue tu seguidor.
Gracias Kikos, siempre te estaremos recordando por tus logros, pero más por esa fiebre por los carros y la música.
Que Dios siempre siga guiando tus pasos y que te de muchos años más para que tu trayectoria cada día crezca más.
Un abrazo sincero, también para Olga Marta gran compañera y esposa, quién ha sido una parte muy esencial e importante en tus logros.
Marielos Rodríguez Beeche
Mi compañero de más de una parranda con Olga Marta su esposa donde siempre hemos sido aficionados a la salsa y en más de una ocasión matamos la fiebre haciendo conjunto de aficionados.
Asimismo compartimos más de una compentecia fuera y dentro de Costa Rica.
Recuerdo cuando ibamos al Tobías Bolaños, a Panamá, a Puerto Rico. Miami, en fin muchas competencias donde fui seguidora de tu trayectoria, como persona, amiga y como dirigente, celebrando en más de una vez tus primeros lugares.
También tengo muy presente la admiración que mi hermano Allan te tenía, quien también fue tu seguidor.
Gracias Kikos, siempre te estaremos recordando por tus logros, pero más por esa fiebre por los carros y la música.
Que Dios siempre siga guiando tus pasos y que te de muchos años más para que tu trayectoria cada día crezca más.
Un abrazo sincero, también para Olga Marta gran compañera y esposa, quién ha sido una parte muy esencial e importante en tus logros.
Marielos Rodríguez Beeche
Realmente Kikos a sido un Icono del automovilismo de la región y ya cuando uno escucha esos comentarios como: " es que lo ví corriendo desde el estadio nacional..." es que lo admiro desde pequeño, etc... etc... etc.. es que nos estamos haciendo viejos!!!. Yo me uno a los comentarios de algunos foreros ya que tuve la dicha de crecer cerca de uno de los grandes pilotos del area: Rodrigo Terán y siempre lo cuento... Que grandes recuerdos ver al Tio Rodrigo preparandose para las carreras y ver a "kikos" con todos como siempre dando lo mejor de su parte, compartiendo y alistandose para las epicas batallas que libró en las "pseudopistas panameñas" que bien que mal fueron parte de la historia de la región y que aún hoy en día "Kikos" con su muy buen gen panameño( que le debe haber inyectado el amor por la salsa) no deja de correr en estas maltratadas pistas!. Realmente los que tuvimos la dicha de ver tu desarrollo podemos decir: GRACIAS KIKOS!!!. Fuistes, Eres y Serás parte de la HISTORIA del automovilismo de la región y siempre has luchado por demostrar que en nuestra zona no hay que envidiar nada de los que se maneja en otras latitudes!!
Salud Kikos!!!
Salud Kikos!!!
-
Felicitaciones kikos, es un reconocimiento mas que merecido para usted, ademas no es solo un reconocimiento para usted lo es para el deporte motor en general, es muy bueno saber que por personas como usted este deporte crece dia con dia, y que esto es valorado por instituciones(ya basta de Futbol)
Rajado que es es un gran honor para mi formar parte(aunque sea en pequeña medida) de su equipo en kartismo.
Gracias por aportar tanto a este deporte.
Tuanix
Rajado que es es un gran honor para mi formar parte(aunque sea en pequeña medida) de su equipo en kartismo.
Gracias por aportar tanto a este deporte.
Tuanix
John Brenes R
Civic TS2 #69
Civic TS2 #69

- Advanced Karting Of Miami
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Muy buena Don kikos, usted es el maestro del automovilismo y kartismo en Costa Rica y todo el area.
Saludos de todos aqui, y como siempre esta es su casa
Donald, Monica, Daniel y Sabrina.
Willian Peetz y todo el RacingTeam de Advanced Karting
Saludos de todos aqui, y como siempre esta es su casa
Donald, Monica, Daniel y Sabrina.
Willian Peetz y todo el RacingTeam de Advanced Karting
Donald Formal
Advanced Karting
561-718-6840
donald@advancedkarting.com
http://www.advancedkarting.com
http://www.danielformal.com
Tony Kart-CRG-Birel-Rotax-Easy Kart-Arai-Sparco-OMP
Advanced Karting
561-718-6840
donald@advancedkarting.com
http://www.advancedkarting.com
http://www.danielformal.com
Tony Kart-CRG-Birel-Rotax-Easy Kart-Arai-Sparco-OMP
Felicidades Kikos... siempre has sido un gran profesor!
Muchas gracias por la paciencia y la voluntad de enseñar y responder siempre las preguntas que yo o mis amigos te hemos hecho. Definitivamente sos el mentor de muchos y muchos te deseamos lo mejor y te admiramos por tus habilidades y conocimientos.
Felicidades y de nuevo muchas gracias por compartir tu experiencia con todos los fiebres!
Muchas gracias por la paciencia y la voluntad de enseñar y responder siempre las preguntas que yo o mis amigos te hemos hecho. Definitivamente sos el mentor de muchos y muchos te deseamos lo mejor y te admiramos por tus habilidades y conocimientos.
Felicidades y de nuevo muchas gracias por compartir tu experiencia con todos los fiebres!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros