Destrozan BMW Alpina de Alemán
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Culebrón escribió:Mae, el seguro paga el BMW, pero no el Taxi, según tengo entendido.
Es correcto. En caso de accidente provocado por un conductor en estado de borrachera, el seguro cubre solamente a la persona, vehiculo o propiedad dañada por este.
Es decir, si voy tapis en mi carro asegurado, pego una moto, mato al mae, me entrompo, pego con un camion ganadero, mato a las vacas, me salgo de la calle y me meto en una choza..... el INS cubre todo (menos el deducible, que normalmente es de 20%) pero mi gajo lo arreglo yo cuando salga de la carcel.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Bueno... varias cosas...
Que raro que suena esa vara de este mae Quintavalle o como se llame... Yo creo que Alemán hizo un muy buen negocio, 190 mil dolares + 1 año de salario no vienen así como así... al mae le dieron la choza de un solo y el carro, eso cualquiera dura sus 20 años pagandolos... pero en fin...
Otra cosa.... UN GALLARDO ???!!! UN LAMBORGHINI GALLARDO ??!!! demasiado rajado
Me quedo con el Cayenne (siempre me han gustado los Porsche) pero como dijeron por ahí... que sea turbo... jeje
Que raro que suena esa vara de este mae Quintavalle o como se llame... Yo creo que Alemán hizo un muy buen negocio, 190 mil dolares + 1 año de salario no vienen así como así... al mae le dieron la choza de un solo y el carro, eso cualquiera dura sus 20 años pagandolos... pero en fin...
Otra cosa.... UN GALLARDO ???!!! UN LAMBORGHINI GALLARDO ??!!! demasiado rajado
Me quedo con el Cayenne (siempre me han gustado los Porsche) pero como dijeron por ahí... que sea turbo... jeje
- Martin Ortiz V
- 6 cilindros