FOTOS: - CAR DEMOLITION -
Gracias por aclararlo. Gente no se enfermen. Es puro chingue esto, es como si hubiera puesto "LIGA CAMPEON" o "VIVA CARMELITA"..... el hecho de que lo pusiera no significa nada, ni positivo ni negativo. puro chingue. Ademas no breteo para el estado...MM.COM escribió:Amigos lo que puso MR Fly sobre el TLC fue parte del show, solo a eso obedece, no desviemos el tema por favor.
Las fotos estan excelentes, ahi se ve donde el "Machito" querido del narrador, me agarro sabroso en mi costado. (mis costillas y yo te lo agradecemos "machis"...

Sigan subiendo fotos que al chile estan buenisimas...
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Saludos a todos:
Yo pense que en esa me iban a volcar. Al carro se le fundio la maquina, y adios todo, pero en ese toque hasta vidrios salieron de la puerta del acompañante. JEJEJE
Muy bueno el show, cagon de risa estar ahi metido, muy buena organización, esperemos que no sea el primero y el ultimo.
Bueno el Pony. Estaba durisimo, y me dio durisimo. Mi pobre carrito parecia la zorra del pueblo: TODO EL MUNDO LE DIO!!!!
Para la proxima, traigo mi propio motor.
Saludo,
El Doc.

Yo pense que en esa me iban a volcar. Al carro se le fundio la maquina, y adios todo, pero en ese toque hasta vidrios salieron de la puerta del acompañante. JEJEJE
Muy bueno el show, cagon de risa estar ahi metido, muy buena organización, esperemos que no sea el primero y el ultimo.
Bueno el Pony. Estaba durisimo, y me dio durisimo. Mi pobre carrito parecia la zorra del pueblo: TODO EL MUNDO LE DIO!!!!
Saludo,
El Doc.

-
- 8 cilindros
- Contactar:
VWDoctor escribió:Saludos a todos:
Saludo,
El Doc.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
la verdad fue mas vacilon que otra cosa, los carros... ni hablar, el tanque de gas era un galon dentro de una bolsa plastica... lo que lo hacia emocionante... sus buenos golpes, recibir y dar... luche hasta el final pero ya la corollita no pudo mas contra el colt... por aquello yo era el que decia "vocho"... jaja
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

8829-2788

- claudio v.s
- 6 cilindros
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Hmmm
Recuerdo una cancion vieja que tenia un ritmo medio tropicalon y decia algo asi como:
"Mama, yo quiero.... Mama, yo quiero.... Mama, yo quiero mamar........"
Ah nooooooo...
Disculpen....
Es que esta solita. Lastima que uno exprima esa vara y lo que sale es lo mismo que saldria de un tubo de sos de silicon para tapar goteras.
Saludos,
El Doc.
Recuerdo una cancion vieja que tenia un ritmo medio tropicalon y decia algo asi como:
"Mama, yo quiero.... Mama, yo quiero.... Mama, yo quiero mamar........"
Ah nooooooo...
Disculpen....
Es que esta solita. Lastima que uno exprima esa vara y lo que sale es lo mismo que saldria de un tubo de sos de silicon para tapar goteras.
Saludos,
El Doc.
que bueno el toque en la MM.com como ya se estaba esperando pi%$/$/zo que venia!!!MM.COM escribió:VWDoctor escribió:Saludos a todos:
Saludo,
El Doc.

Sí claro el que terminó con todas las hojas de la suspensión salidas!vocho escribió:la verdad fue mas vacilon que otra cosa, los carros... ni hablar, el tanque de gas era un galon dentro de una bolsa plastica... lo que lo hacia emocionante... sus buenos golpes, recibir y dar... luche hasta el final pero ya la corollita no pudo mas contra el colt... por aquello yo era el que decia "vocho"... jaja

Mr. Fly se la jugó, lástima que el carro no fuera tan duro como esos Pony que me dejaron asustado.
- vocho
- 8 cilindros
- Contactar:

Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

- Lidia Castillo
- 6 cilindros
- vocho
- 8 cilindros
- Contactar:
mae Doc esa vara del cuello es general... ya se me va pasando pero valio la pena, tuanis mae !!
el de VM Latino era conducido por este mae Jair... mejor que siga conduciendo pero el programa, le va mucho mejor
el de VM Latino era conducido por este mae Jair... mejor que siga conduciendo pero el programa, le va mucho mejor
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788