que bueno il signore Ferruccio Lamborghini posando todo guapetón para la foto... y hay un gran charco de aceite frente al carro, que creo que es un Espada.
pmontero escribió:que bueno il signore Ferruccio Lamborghini posando todo guapetón para la foto... y hay un gran charco de aceite frente al carro, que creo que es un Espada.
Es un Jarama, el Espada tiene focos descubiertos y es más grande.
The Rocketman
Sant' Agata Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside."http://partesdecohete.blogspot.com/
pmontero escribió:que bueno il signore Ferruccio Lamborghini posando todo guapetón para la foto... y hay un gran charco de aceite frente al carro, que creo que es un Espada.
Es un Jarama, el Espada tiene focos descubiertos y es más grande.
The Rocketman
Sant' Agata Rockets
Correción directamente desde Sant´Agata Bolognese... se aprecia el detallazo aún pasada la fecha de caducidad de mi comentario.
mientras no le metan el mismo interior estilo A3 q tiene el gallardo... todo esta bien, yo cuando me monte en el gallardo y vi eso me aguevo pero igual es un avion!
ROLOcr escribió:mientras no le metan el mismo interior estilo A3 q tiene el gallardo... todo esta bien, yo cuando me monte en el gallardo y vi eso me aguevo pero igual es un avion!
tranquilo Rolo nadie se va a resentir si lo devolvés porque no te cuadra el interior de Audi.
ROLOcr escribió:mientras no le metan el mismo interior estilo A3 q tiene el gallardo... todo esta bien, yo cuando me monte en el gallardo y vi eso me aguevo pero igual es un avion!
tranquilo Rolo nadie se va a resentir si lo devolvés porque no te cuadra el interior de Audi.
ajjajajajajjajajajajajajajjajajajajaj
mae igual es UN AVION pero q aguevado eso
Rolo ya no se lo vendo entonces...
yo se quein tiene un audi A3 desarmado, con eso me hago el dash jajajajajajja
ajjajajajajjajajajajajajajjajajajajaj
mae igual es UN AVION pero q aguevado eso
Rolo ya no se lo vendo entonces...
yo se quein tiene un audi A3 desarmado, con eso me hago el dash jajajajajajja