MM RALLY TOURS - LACOSTE 007 DA RESULTADO!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- chako
- 4 cilindros turbo
jajajajaja q buena esa pedro!!!jejjejejejepmontero escribió:Por cierto... y no sé si alguien haya sido tan observador...
Esto es para que no quedara duda de quién era ese campo de la buseta...
LLEVABA LAS CAJAS DE LOCIÓN PARA CONQUISTAR!!!!
saludos
chako :twisted: :twisted:
Saludos
Chako :twisted: :twisted:

Chako :twisted: :twisted:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo
solo un comentario: que brutos mas chismosos.....................no les da verguenza habvlar de lo que no saben y no vieron................. :)
y hablan de las mujeres aki el que se gana el premio es armando ya a la 1 de lamañna habia abierto el tema....................busquen vida.....
PD: ese guaro no tenia ningun otro sabor que el de alcohol etilico puro...............que rajado.......y para su informacion...................sigo enferma................
pero calento rico...si le quedo yo me apunto
varas.........
y hablan de las mujeres aki el que se gana el premio es armando ya a la 1 de lamañna habia abierto el tema....................busquen vida.....
PD: ese guaro no tenia ningun otro sabor que el de alcohol etilico puro...............que rajado.......y para su informacion...................sigo enferma................
pero calento rico...si le quedo yo me apunto

varas.........
Sorry Ana por el comentario y si te cae mal me disculpo pero hay un dicho que es: "If you can't stand the heat, get out of the kitchen"; en otras palabras, mis otros amigos "ralleros" no comentarian nada si ustedes 2 no hubieran dado de que hablar. Talvez estan juzgando sin saber pero hay muchas pruebas que demuestran lo contrario, asi que para la proxima, mi consejo es que, se camuflen o mejor se queden tranquilitos para que los demas no hablen mier@$!!!
Peace kerida
Nela from Horses
PD. Quiero dejar claro que no he comentado nada al respecto por la verdad no me incumbe lo que ustedes hagan o no.
Peace kerida
Nela from Horses
PD. Quiero dejar claro que no he comentado nada al respecto por la verdad no me incumbe lo que ustedes hagan o no.
Nelaz escribió:Sorry Ana por el comentario y si te cae mal me disculpo pero hay un dicho que es: "If you can't stand the heat, get out of the kitchen"; en otras palabras, mis otros amigos "ralleros" no comentarian nada si ustedes 2 no hubieran dado de que hablar. Talvez estan juzgando sin saber pero hay muchas pruebas que demuestran lo contrario, asi que para la proxima, mi consejo es que, se camuflen o mejor se queden tranquilitos para que los demas no hablen mier@$!!!
Peace kerida
Nela from Horses
jiji tranqui Nelaz relei mi post y sono como si estuviera molesta, la verdad es que nada que ver fue un comentario de puro chingue..........
paz en el corazon..........
PD. sigo enferma.................

-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Ahí quedó... tal vez con otro traguito se componga...Ana. escribió:solo un comentario: que brutos mas chismosos
pero calento rico...si le quedo yo me apunto![]()
![]()
![]()
........
En la reunión del Club de este miércoles tendremos degustaciones gratuitas de tan apreciado y tan afamado producto.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Que por cierto, de donde salio?Allan escribió:Ahí quedó... tal vez con otro traguito se componga...Ana. escribió:solo un comentario: que brutos mas chismosos
![]()
![]()
........
En la reunión del Club de este miércoles tendremos degustaciones gratuitas de tan apreciado y tan afamado producto.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Compañero Imnpreza.. no se preocupe de dònde proviene... debemos proteger nuestras fuentes... nada màs te digo q el preciado producto es Cartago.Impreza 007 escribió:Que por cierto, de donde salio?Allan escribió:Ahí quedó... tal vez con otro traguito se componga...Ana. escribió:solo un comentario: que brutos mas chismosos
![]()
![]()
........
Impreza007
Ademàs lo q interesa es q estaba riquísimo... o no??