la sacaron del estadio en la prensa libre
No hay mas, esperemos que el proximo año cuando se comiencen a anunciar las fechas no hayan trabas por todo esto que paso!legolas escribió:Exacto ya "logramos" nuestro cometido, ahora a esperar el 2006!!!CHISCO escribió:Michelin, entonces diga usted el paso a seguir?
Qué se gana con seguir ensuciando la cancha, ya se aclaró que no fue un carro de rally.
Es más que se gana con seguir en lo mismo ¿usted no cree que es hacerle un daño al rallismo?
se le fue la mano a la prensa libre
Perdón.....
En el link que colocaron apra ver la ACLARACION del periódico... yo solamente veo la carta donde don Gerardo Moreno de AORA pide una aclaración.. no sé si me quedo sin ver nada, o necesito anteojos, pero no veo por ningún lado la ACLARACION del periódico.....
HELP!!!
Aclaro, no es por seguir ensuciando la cancha, como dijeron por ahí, es solo porque me parece increíble que tras de haber dicho semejante cosa, simplemente le den COPY/ PASTE a una solicitud de aclaración, en lugar de redactar una. Solamente demuestra esto, la "calidad" del periodismo de este periódico...
E insisto, no es por echarle leña al fuego, es que me impresionó. Esperaba otra cosa.
En el link que colocaron apra ver la ACLARACION del periódico... yo solamente veo la carta donde don Gerardo Moreno de AORA pide una aclaración.. no sé si me quedo sin ver nada, o necesito anteojos, pero no veo por ningún lado la ACLARACION del periódico.....
HELP!!!
Aclaro, no es por seguir ensuciando la cancha, como dijeron por ahí, es solo porque me parece increíble que tras de haber dicho semejante cosa, simplemente le den COPY/ PASTE a una solicitud de aclaración, en lugar de redactar una. Solamente demuestra esto, la "calidad" del periodismo de este periódico...
E insisto, no es por echarle leña al fuego, es que me impresionó. Esperaba otra cosa.
Última edición por AA el 09 Nov 2005 16:10, editado 1 vez en total.
Aclaración
Por este medio la Asociación Organizadora de Rallies (AORA)queremos solicitar que se aclare la información publicada en la Prensa Libre con el título “Por dormir en carretera lo arrolló el Rally”, publicada por la periodista Adriana Solís, el día 7 de noviembre del 2005.
La nota tiene información errónea y esto, como ente oficial del rallismo nacional nos preocupa, pues el vehículo involucrado en el fatal accidente no era parte de los vehículos de la competencia. Incluso la fotografía deja muy claro que el Nissan Sentra placas 529425 y conducido por el señor de apellidos Román Madriz no forma parte de la parrilla de vehículos del Campeonato Nacional de Rallies.
Además, al momento del accidente ningún auto participante en el rally estaba en la vía, ni tuvo nada que ver con este lamentable suceso, pues precisamente en ese momento, todas las autoridades (Policía de Transito, Guardia Civil, Cruz Roja y la seguridad propia de la Asociación Organizadora de Rallies), estaban en la labor de ordenamiento del público para seguir con la prueba, que ante este inesperado evento, de inmediato se canceló.
Asociación Organizadora de Rallies
Gerardo Moreno Benavides
Presidente
PREGUNTO.... ES ESTA LA ACLARACION DE LA "PERIODISTA"??????????
A MI PARECER ES LA CARTA DE DON GERARDO.. O ME EQUIVOCO...
Entonces donde esta la disculpa para la Asociación, para los corredores del rally, y la aclaración de la joven...????
GRACIAS...
Solamente lo dije porque en muchísimas oportunidades he visto que el Periódico La Nación, hace la aclaración por sí mismos...
Ejemplo hace muchísimos años para una actividad de La Guácima tomaron varias fotos y las publicaron... Tiempo después para hablar sobre algo diferente utilizaron una de las fotografías, en la que salía una muchacha, lo cual debido al tema de fondo que se tocaba, ofendió a la joven, La Nación por su parte, días después dió una aclaración... Explicádo que la joven en la foto no tenía nada relacionado con el tema. Desde ahí, ellos al publicar una fotografía escriben "imagen utilizada con fines ...... (de lo que sea) no relacionada con el tema.. Y lo continúan haciendo si cometen el más mínimo error. Por eso pensé que era la forma correcta de aclarar algo, o en este caso corregir un error semejante.
Entonces pues ante tal cosa yo hubiese esperado otra cosa... Pero si ustedes dicen que es así pues entendido y anotado!!!
Gracias..
Solamente lo dije porque en muchísimas oportunidades he visto que el Periódico La Nación, hace la aclaración por sí mismos...
Ejemplo hace muchísimos años para una actividad de La Guácima tomaron varias fotos y las publicaron... Tiempo después para hablar sobre algo diferente utilizaron una de las fotografías, en la que salía una muchacha, lo cual debido al tema de fondo que se tocaba, ofendió a la joven, La Nación por su parte, días después dió una aclaración... Explicádo que la joven en la foto no tenía nada relacionado con el tema. Desde ahí, ellos al publicar una fotografía escriben "imagen utilizada con fines ...... (de lo que sea) no relacionada con el tema.. Y lo continúan haciendo si cometen el más mínimo error. Por eso pensé que era la forma correcta de aclarar algo, o en este caso corregir un error semejante.
Entonces pues ante tal cosa yo hubiese esperado otra cosa... Pero si ustedes dicen que es así pues entendido y anotado!!!
Gracias..
Correcto AA, yo comparto su idea de que esperamos de un medio no solo la seriedad y la resposabilidad de informar objetiva y verázmente, sino la actitud de reconocer el error e intentar disminuirlo, a pesar de que el primer impacto al lector siempre es más fuerte que la correción.
Yo misma me senntí indigada de ver que, por no cumplir con el deber de consultar fuentes oficiales, (que solamente costaba una llamada telefónica), se ocasionara tal error que perjudica nuestro amado deporte.
Lo que quise decir, y que tal vez me expresé mal, es que la obligación del medio es publicar "derecho de respuesta" que ya es un término técnico que se refiere al texto enviado por la persona afectada. Eso es a lo que podíamos aspirar.
Auque quisieramos una disculpa, al fin y al cabo lo urgente era aclarar a la opinión pública y al menos eso si se logró.
Disculpe si en algún momento pareció que esaba del otro bando o defendiendo el error, realmente creame que no es así.
Yo misma me senntí indigada de ver que, por no cumplir con el deber de consultar fuentes oficiales, (que solamente costaba una llamada telefónica), se ocasionara tal error que perjudica nuestro amado deporte.
Lo que quise decir, y que tal vez me expresé mal, es que la obligación del medio es publicar "derecho de respuesta" que ya es un término técnico que se refiere al texto enviado por la persona afectada. Eso es a lo que podíamos aspirar.
Auque quisieramos una disculpa, al fin y al cabo lo urgente era aclarar a la opinión pública y al menos eso si se logró.
Disculpe si en algún momento pareció que esaba del otro bando o defendiendo el error, realmente creame que no es así.
se le fue la manoa a la prensa libre
Gracias Brujita...
Tranquila, nunca pensé que estabas del otro bando... para nada, todos los que estamos aquí casi todos somos del mismo bando...
Gracias...
Tranquila, nunca pensé que estabas del otro bando... para nada, todos los que estamos aquí casi todos somos del mismo bando...
Gracias...
JAJAJA que estúpidos, el mae venía con el tata para que lo viera correr y no lo dejo quitar la vara porque el super Sentra que hasta con radio, asientos y llantas normales corrió iba a perder valiosos segundos.
Como hay periodistas que ni saben de qué están hablando.
Felicidades al *** por su pésimo trabajo.
Como hay periodistas que ni saben de qué están hablando.
Felicidades al *** por su pésimo trabajo.