LIMPIEZA Y PRUEBA DE INYECTORES ULTRASONIDO,SCANNER,GASES
LIMPIEZA Y PRUEBA DE INYECTORES ULTRASONIDO,SCANNER,GASES
Ofrecemos los servicios de Mecánica General para todo vehículo, Limpieza de inyectores por ultrasonido, comprobacion de pulverizacion prueba de goteo de entrega a diferentes revoluciones, cambio de orines y microfiltros, consultas al 240-8519 o al 812-0322 Clinica Electronica Automotriz Computarizada.
Recuerden que es muy importante contar con el equipo para comprobar los inyectores despues de limpiarlos, ya que es la unica forma de garantizarse que quedaron bien.
Tambien ofrecemos los servicios de SCANNER para todo tipo de vehiculo, tanto OBDI, OBDII, EOBD, Osciloscopio, Banco de pruebas de sensores, modulos de ignicion tanto DIS como convencional, etc. BANCO DE MEDICION DE GASES
LLEVAMOS SU VEHICULO A RTV
NO SE PREOCUPE POR SU CITA NOSOTROS CONTAMOS CON CITAS DIARIAS
Diga que vio este anuncio en MM y obtenga un 15% de descuento en su limpieza de inyectores y scanneo
Recuerden que es muy importante contar con el equipo para comprobar los inyectores despues de limpiarlos, ya que es la unica forma de garantizarse que quedaron bien.
Tambien ofrecemos los servicios de SCANNER para todo tipo de vehiculo, tanto OBDI, OBDII, EOBD, Osciloscopio, Banco de pruebas de sensores, modulos de ignicion tanto DIS como convencional, etc. BANCO DE MEDICION DE GASES
LLEVAMOS SU VEHICULO A RTV
NO SE PREOCUPE POR SU CITA NOSOTROS CONTAMOS CON CITAS DIARIAS
Diga que vio este anuncio en MM y obtenga un 15% de descuento en su limpieza de inyectores y scanneo
Última edición por ceacom el 09 Ago 2007 20:13, editado 12 veces en total.
- ej20
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Le tengo un reto enorme porque tengo unos inyectores con un problema....
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
-
-
La escaneada cuesta 5000 colones, la limpieza de inyectores por ultrasonido y la prueba antes y despues de la limpieza con cambio de microfiltros va desde los 8000 colones hasta los 19 000 segun el auto y si trae los inyectores afuera o si nosotros tenemos que quitarlos, garantia 100%. 240-8519, 812-0322oskar escribió:Como en cuanto anda la escaneada y la limpieza de inyectores?
Donde queda el taller de ustedes?
Pura vida
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
Gente ya varios me conocen y mis servicios, tambien ofresco trabajo garantizado y buenos precios... 829-2788 Cristian
Combo para foreros:
Tune Up
Limpieza de inyectores x ultrasonido
Afinamiento
Revision con escaner
Medision de gases
25.000 (no incluye repuestos)
aplica para cualquier vechiculo 4 cilindros
duración del trabajo, 1/2 dia
pedir cita ya que se trabaja un carro a la ves
Combo para foreros:
Tune Up
Afinamiento
Revision con escaner
Medision de gases
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Si tiene problemas con los gases para pasar RTV, no se preocupe nosotros se lo solucionamos, contamos con equipo de última generación y contamos con instalaciones de mas de 1000 mts cuadrados donde a su preciada inversion que es su vehiculo le daremos la atencion que necesita, no busque mas llámenos "CEACOM" Clinica Electronica Automotriz Computarizada, Moravia.
Servicios, Scanner OBD1 OBDII EOBD CAN, Banco de Prueba y limpieza de inyectores por ultrasonido, Osciloscopio, Banco de 5 Gases, etc...
Servicios, Scanner OBD1 OBDII EOBD CAN, Banco de Prueba y limpieza de inyectores por ultrasonido, Osciloscopio, Banco de 5 Gases, etc...
-
Consulta
Bueno, q dicha q apareció este foro para hacerles una consulta a personas q saben de carros más q yo. Yo tengo un Frontier 2003 turbo diesel y he sentido últimamente q el carro está con menos potencia, especialmente en bajas revoluciones. Me han hablado de inyectores pero al rato pienso q puede ser el turbo.
alguien q me ayude, y me digan si en sus talleres me pueden ver eso
Tuanis
Tuanis
Re: Consulta
Amigo nosotros solo trabajamos gasolina pero te recomiendo INTERPLAZA en Tibás, de la Texaco 30 mts al oeste, pregunte por Fabio o Guido, ellos te solucionan cualquier problema.pieorino escribió:Bueno, q dicha q apareció este foro para hacerles una consulta a personas q saben de carros más q yo. Yo tengo un Frontier 2003 turbo diesel y he sentido últimamente q el carro está con menos potencia, especialmente en bajas revoluciones. Me han hablado de inyectores pero al rato pienso q puede ser el turbo.
Tuanis
Una consulta Cristian, donde tienes el taller?vocho escribió:Gente ya varios me conocen y mis servicios, tambien ofresco trabajo garantizado y buenos precios... 829-2788 Cristian
Combo para foreros:
Tune Up
Afinamiento
Revision con escaner
Medision de gases