nuevo prog de motores en TV suena duro
nuevo prog de motores en TV suena duro
Ya saben la nueva ........ESTA SONANDO DURO
SALE AL AIRE NUEVO PROGRAMA DE MOTORES CON MUCHA FUERZA .........
SE DICE QUE SERA UN PROGRAMA IMNOVADOR CON CARAS FRESCAS ......PARA TODOS LOS QUE AÑORAMOS UN ESPACIO DIFERENTE A LO QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS..........
SALE AL AIRE NUEVO PROGRAMA DE MOTORES CON MUCHA FUERZA .........
SE DICE QUE SERA UN PROGRAMA IMNOVADOR CON CARAS FRESCAS ......PARA TODOS LOS QUE AÑORAMOS UN ESPACIO DIFERENTE A LO QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS..........
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
diay no sia fiestero !!!dagosr escribió:Lo malo es que los domingos a esa hora me vengo levantando.mclaren escribió:que bueno !
aunque la verdad el programa de PROMOTOR está muy decente y entretiene, tiene un buen nivel de produccion y contenidos
yo lo veo muy pocas veces casi nunca porq siempre ando en la monataña los fines, pero el domingo lo vi y estuvo muy bien
No no soy fiestero pero tampoco me cuadra "madrugar" jajamclaren escribió:diay no sia fiestero !!!dagosr escribió:Lo malo es que los domingos a esa hora me vengo levantando.mclaren escribió:que bueno !
aunque la verdad el programa de PROMOTOR está muy decente y entretiene, tiene un buen nivel de produccion y contenidos
yo lo veo muy pocas veces casi nunca porq siempre ando en la monataña los fines, pero el domingo lo vi y estuvo muy bien
- carlos chacon
- 4 cilindros
- Contactar:
Mas info sobre el prorgama
:twisted: Ok gente les explico rapidamente, el programa se llama Alto Octanaje, se trasmitira por canal 9, Se q a muchos no les agrada el canal pero ni modo es el unico q hoy dia vende espacios y francamente a nivel comercial lo prefiero por la sencilla razon de que el 75% de la poblacion y mas en zonas rurales no tiene cable, esto hace que la penetracion se mayor.
Este canal transmite con 10 Kilowatts desde el irazú, llega al 85% del pais, el horario sera los domingos a la 1 de la tarde justo cuando termina el odiado futbol (al menos para mi) sera de media hora y tal ves, pero solo talves sea mas adelante de una hora.
Desde ya agradesco todas las buenas vibras, y ovbio este programa colaborara con M.M entregando todos lo videos que nos sorprendan, desde vuelcos hasta incidentes, para seguir haciendo mas grande esta web.
La periodista se llama Stephanny Rapso una chica no solo bella, es una mescla perfecta de Inteligencia y buen periodismo.
Espero sus comentarios, sugerencias y demas, el dia de nuestro primer programa sera el dia 23 de julio.
Att Carlos Chacon.
Este canal transmite con 10 Kilowatts desde el irazú, llega al 85% del pais, el horario sera los domingos a la 1 de la tarde justo cuando termina el odiado futbol (al menos para mi) sera de media hora y tal ves, pero solo talves sea mas adelante de una hora.
Desde ya agradesco todas las buenas vibras, y ovbio este programa colaborara con M.M entregando todos lo videos que nos sorprendan, desde vuelcos hasta incidentes, para seguir haciendo mas grande esta web.
La periodista se llama Stephanny Rapso una chica no solo bella, es una mescla perfecta de Inteligencia y buen periodismo.
Espero sus comentarios, sugerencias y demas, el dia de nuestro primer programa sera el dia 23 de julio.
Att Carlos Chacon.
- carlos chacon
- 4 cilindros
- Contactar:
Para los Q tienen Cable

Bueno felicidades, me uno a los q odiamos las mejengas ticas xq el buen fut si me gusta......
lo q se puede hacer es una campaña estilo canal 42 que le exigia a los de cable incluir el canal hasta que lo metieron en todo lado......
asi se puede eliminar un canal de religion o regueton o lo q sea....
bueno a esperar y si no a comprar antenas de super conejo...para ver esta nueva opcion...
lo q se puede hacer es una campaña estilo canal 42 que le exigia a los de cable incluir el canal hasta que lo metieron en todo lado......
bueno a esperar y si no a comprar antenas de super conejo...para ver esta nueva opcion...
En Amnet no está el 42...davis1971 escribió:Bueno felicidades, me uno a los q odiamos las mejengas ticas xq el buen fut si me gusta......
- carlos chacon
- 4 cilindros
- Contactar:
Programa en la web

Por ahora todo queda igual domingos a la 1 de la tarde justo despues del futbol y arranca el 23 del otro mes, canal 9.
att Chacon
- carlos chacon
- 4 cilindros
- Contactar:
Ojo con nanita..
:twisted: Ojo con los comentarios de nanita, es mi esposa,es mi peor critico y lo hace por amor...jaja, asi q chicos cuando salga el programa espero lo bueno. lo malo, y lo feo, pero tambien lo que debo mejorar...
besos nanita te amo
Tu esposo Chacon..
besos nanita te amo
Tu esposo Chacon..