MM.COM : TREJOS "Carreras de 20 minutos son de Mickey Mouse"
- Eduardo Segura
- 4 cilindros
- Mensajes: 219
- Registrado: 09 May 2007 20:05
- Ubicación: La Guacima
Difiero con el mae que dice que koki anda paseando si fuera asi el no hubiese invertido tanata plata en ese auto, ademas koki es un competidor nato sino no fuera el unico tico en haber ganado un campeonato en USA, y si tanto el tiida o el supra se degradan pues que los preparen mejor,y que mas con el ejemplo de cuando las tres horas eran relmente eso TRES HORAS los carros aguantaban las tres horas.
Entonces como es...no me van a decir que habia mejor preparacion en esa epoca que ahora por favor...
Entonces como es...no me van a decir que habia mejor preparacion en esa epoca que ahora por favor...
También es eso que como se muerden mucho en la carrera les empiezan a dar durísimo y por eso es que se "degradan", pero como dice ROLOcr si administran bien los recursos les aguantan.ROLOcr escribió:mae koki anda menos cilindrada, menos potencia y mas peso creo asi q mas bien hace muchogtiracing escribió:Si tienen razon!
PERO EL SUPRA Y EL TIIDA NO AGUANTAN 20 MINUTOS POR QUE SE DEGRADAN!
ADEMAS ESE TREJOS LO QUE ESTA ES PICADO POR QUE NO LOS PUEDE AGARRAR Y ADEMAS EL CARRO DE EL SI AGUANTA POR QUE ANDANDA PASEANDO ENCAMBIO EL SUPRA Y EL TIIDA ANDAN DURO Y ESE TREJOS SOLO GANA EN ESAS CARRERAS QUE DURAN POR QUE SOLO PASEA
y por mas q se degradaden , tienen q ver como administran los recursos q tienen para aguantar los 40 o 45 min
- Luis Diego Chinchilla
- 4 cilindros
- Mensajes: 195
- Registrado: 22 Sep 2005 18:31
Sr. GtiRacing le sugiero con todo respeto indague, se instruya y conozca el curriculum del Sr. Gentilozzi, el no hace carritos para durar 20 minutos. La diferencia de caballaje entre el porsche y los GT1 es considerable.
Por otro lado que ironías tiene la vida hace unos meses un preparador dijo que a los aficionados les gustaba mas las carreras tipo sprint, ahora segun reportaje que citan anteriormente se menciona que las carreras de 20 minutos son muy cortas y el gasto es muchisimo para tampoco tiempo. Entonces en que quedamos!!!!!!!
Como cambian las cosas cuando se tiene confianza de que el carro parece que ahora si esta con toda la leche para soportar carreras medianas. Si este era anteriormente a todas luces el problema principal es logico pensar que entoces el asunto fue resuelto y por ende el problema ya no existe, entonces a darle oportunidad a la aficion de que disfrute una buena carrera de GT1.
Si mal no recuerdo en este momento hay 9 GT1´s, creo que son suficientes para que se tiren solitos, vale la pena ver una lucha de aviones de ese calibre sin que tengan que rebasar a vehiculos que obviamente son mas lentos por su categoria. Quiza no lo hacen porque los aficionados saben que apesar de que no hayan GT3 en la pista pueden haber carros que es probable les van a sacar ++ de 1 vuelta en 45 minutos o 1 hora de carrera. Es obvio que cuando hay mas carros no se pone atención a los coleros de cada categoria de esa forma seria obvio que todos los aficionados se dieran cuenta cuales carros de esa categoria son los competitivos y cuales todavia no lo estan por la circunstancia que sea.
En cuanto a imagen, eso es relativo si observan una transmision de television se daran cuenta que la mayoria del tiempo la camara va con los punteros que obiviamente bajo este formato son los GT1, asi que creo que el argumento que exponen los Sr. de Promotor no va.
Es un hecho que cuando perteneces a un equipo pequeño necesitas que por lo menos tu carro se vea minimo un par de veces por lo menos para que los pocos patrocinadores que se animan ayudar a los pequeños vean su imagen aunque sea por fracciones de segundo. si el problema es la mezcla que afecta el tiempo, entonces separen las 3 categorías y que todos corran 1 hora por separado y listo, de todos modos si se suman los Heat de GT3 suma un tiempo similar pero en 4 heats y los TS se supone que son carros con muy pocas modificaciones por lo que el desgaste deberia a mi entender ser menor asi que perfectamente porque no correr tambien 1 hora si hasta el compuesto de las llantas es un poquito mas duro que los slicks de la GT3
Como dijo uno de los caballeros anteriormente gastarse $200k o $300k por un carro solo correr 30 o 40 minutos y ni siquiera seguido es un desperdicio de dinero y creo que hasta una falta de respeto para personas que invierten mucho dinero para ser competitivos y merecen tener la oportunidad de disfrutar de lo que invierten. Ademas con todo respeto TODOS SIN EXCEPCION... los pilotos de la GT1 son persona muy bien acomodadas economicamente y quiza uno o dos no lo sean pero tienen patrocinadores que si uno de los equipos pequeños tuviera uno solo de ellos podria correr TODO EL AÑO, asi que el argumento del gasto $$$ se cae porque si no lo tuvieran no podrian profesionalizarse como lo estan haciendo y muchos menos invertir en carros de lo mejor que hay en el mercado y trayendo equipos técnicos de muy alto nivel que debe ser muy costosa su estadía en el pais.
No he escuchado a ninguno quejarse por lo que estan invirtiendo a no ser como justamente lo hace Koki por el poco tiempo que salen a la pista, señores asi cualquiera estaria indignado de gastar tal cantidad de $$$$. Es bien sabido de todo el que corre en GT1 tiene que tener un presupuesto muy alto porque si no entonces tocaria hacer el esfuerzo que hemos hecho algunos que a duras penas y con mucho sacrificio y falta de recursos logramos cumplir el sueño y ponerlo en la pista con toda la fe de tener la oportunidad de quedar en un buen lugar y que el carro termine bien.
Creo que la mayoria de los aficionados del automovilismo de este pais conocen y no se dejan llevar por comentarios de uno y otro, se hacen su propio criterio y opinan al respecto.
Como aficionados que tambien hacen el gasto que conlleva ir a La Guacima, comer gasolina, etc. Merecen exigir un espectaculo de acorde a lo que estan pagando. Asi es que como dicen por ahi al pueblo hay que darle lo que pide....
Tengan todos muchas bendiciones....
Por otro lado que ironías tiene la vida hace unos meses un preparador dijo que a los aficionados les gustaba mas las carreras tipo sprint, ahora segun reportaje que citan anteriormente se menciona que las carreras de 20 minutos son muy cortas y el gasto es muchisimo para tampoco tiempo. Entonces en que quedamos!!!!!!!
Como cambian las cosas cuando se tiene confianza de que el carro parece que ahora si esta con toda la leche para soportar carreras medianas. Si este era anteriormente a todas luces el problema principal es logico pensar que entoces el asunto fue resuelto y por ende el problema ya no existe, entonces a darle oportunidad a la aficion de que disfrute una buena carrera de GT1.
Si mal no recuerdo en este momento hay 9 GT1´s, creo que son suficientes para que se tiren solitos, vale la pena ver una lucha de aviones de ese calibre sin que tengan que rebasar a vehiculos que obviamente son mas lentos por su categoria. Quiza no lo hacen porque los aficionados saben que apesar de que no hayan GT3 en la pista pueden haber carros que es probable les van a sacar ++ de 1 vuelta en 45 minutos o 1 hora de carrera. Es obvio que cuando hay mas carros no se pone atención a los coleros de cada categoria de esa forma seria obvio que todos los aficionados se dieran cuenta cuales carros de esa categoria son los competitivos y cuales todavia no lo estan por la circunstancia que sea.
En cuanto a imagen, eso es relativo si observan una transmision de television se daran cuenta que la mayoria del tiempo la camara va con los punteros que obiviamente bajo este formato son los GT1, asi que creo que el argumento que exponen los Sr. de Promotor no va.
Es un hecho que cuando perteneces a un equipo pequeño necesitas que por lo menos tu carro se vea minimo un par de veces por lo menos para que los pocos patrocinadores que se animan ayudar a los pequeños vean su imagen aunque sea por fracciones de segundo. si el problema es la mezcla que afecta el tiempo, entonces separen las 3 categorías y que todos corran 1 hora por separado y listo, de todos modos si se suman los Heat de GT3 suma un tiempo similar pero en 4 heats y los TS se supone que son carros con muy pocas modificaciones por lo que el desgaste deberia a mi entender ser menor asi que perfectamente porque no correr tambien 1 hora si hasta el compuesto de las llantas es un poquito mas duro que los slicks de la GT3
Como dijo uno de los caballeros anteriormente gastarse $200k o $300k por un carro solo correr 30 o 40 minutos y ni siquiera seguido es un desperdicio de dinero y creo que hasta una falta de respeto para personas que invierten mucho dinero para ser competitivos y merecen tener la oportunidad de disfrutar de lo que invierten. Ademas con todo respeto TODOS SIN EXCEPCION... los pilotos de la GT1 son persona muy bien acomodadas economicamente y quiza uno o dos no lo sean pero tienen patrocinadores que si uno de los equipos pequeños tuviera uno solo de ellos podria correr TODO EL AÑO, asi que el argumento del gasto $$$ se cae porque si no lo tuvieran no podrian profesionalizarse como lo estan haciendo y muchos menos invertir en carros de lo mejor que hay en el mercado y trayendo equipos técnicos de muy alto nivel que debe ser muy costosa su estadía en el pais.
No he escuchado a ninguno quejarse por lo que estan invirtiendo a no ser como justamente lo hace Koki por el poco tiempo que salen a la pista, señores asi cualquiera estaria indignado de gastar tal cantidad de $$$$. Es bien sabido de todo el que corre en GT1 tiene que tener un presupuesto muy alto porque si no entonces tocaria hacer el esfuerzo que hemos hecho algunos que a duras penas y con mucho sacrificio y falta de recursos logramos cumplir el sueño y ponerlo en la pista con toda la fe de tener la oportunidad de quedar en un buen lugar y que el carro termine bien.
Creo que la mayoria de los aficionados del automovilismo de este pais conocen y no se dejan llevar por comentarios de uno y otro, se hacen su propio criterio y opinan al respecto.
Como aficionados que tambien hacen el gasto que conlleva ir a La Guacima, comer gasolina, etc. Merecen exigir un espectaculo de acorde a lo que estan pagando. Asi es que como dicen por ahi al pueblo hay que darle lo que pide....
Tengan todos muchas bendiciones....
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
+1000Luis Diego Chinchilla escribió:Sr. GtiRacing le sugiero con todo respeto indague, se instruya y conozca el curriculum del Sr. Gentilozzi, el no hace carritos para durar 20 minutos. La diferencia de caballaje entre el porsche y los GT1 es considerable.
Por otro lado que ironías tiene la vida hace unos meses un preparador dijo que a los aficionados les gustaba mas las carreras tipo sprint, ahora segun reportaje que citan anteriormente se menciona que las carreras de 20 minutos son muy cortas y el gasto es muchisimo para tampoco tiempo. Entonces en que quedamos!!!!!!!
Como cambian las cosas cuando se tiene confianza de que el carro parece que ahora si esta con toda la leche para soportar carreras medianas. Si este era anteriormente a todas luces el problema principal es logico pensar que entoces el asunto fue resuelto y por ende el problema ya no existe, entonces a darle oportunidad a la aficion de que disfrute una buena carrera de GT1.
Si mal no recuerdo en este momento hay 9 GT1´s, creo que son suficientes para que se tiren solitos, vale la pena ver una lucha de aviones de ese calibre sin que tengan que rebasar a vehiculos que obviamente son mas lentos por su categoria. Quiza no lo hacen porque los aficionados saben que apesar de que no hayan GT3 en la pista pueden haber carros que es probable les van a sacar ++ de 1 vuelta en 45 minutos o 1 hora de carrera. Es obvio que cuando hay mas carros no se pone atención a los coleros de cada categoria de esa forma seria obvio que todos los aficionados se dieran cuenta cuales carros de esa categoria son los competitivos y cuales todavia no lo estan por la circunstancia que sea.
En cuanto a imagen, eso es relativo si observan una transmision de television se daran cuenta que la mayoria del tiempo la camara va con los punteros que obiviamente bajo este formato son los GT1, asi que creo que el argumento que exponen los Sr. de Promotor no va.
Es un hecho que cuando perteneces a un equipo pequeño necesitas que por lo menos tu carro se vea minimo un par de veces por lo menos para que los pocos patrocinadores que se animan ayudar a los pequeños vean su imagen aunque sea por fracciones de segundo. si el problema es la mezcla que afecta el tiempo, entonces separen las 3 categorías y que todos corran 1 hora por separado y listo, de todos modos si se suman los Heat de GT3 suma un tiempo similar pero en 4 heats y los TS se supone que son carros con muy pocas modificaciones por lo que el desgaste deberia a mi entender ser menor asi que perfectamente porque no correr tambien 1 hora si hasta el compuesto de las llantas es un poquito mas duro que los slicks de la GT3
Como dijo uno de los caballeros anteriormente gastarse $200k o $300k por un carro solo correr 30 o 40 minutos y ni siquiera seguido es un desperdicio de dinero y creo que hasta una falta de respeto para personas que invierten mucho dinero para ser competitivos y merecen tener la oportunidad de disfrutar de lo que invierten. Ademas con todo respeto TODOS SIN EXCEPCION... los pilotos de la GT1 son persona muy bien acomodadas economicamente y quiza uno o dos no lo sean pero tienen patrocinadores que si uno de los equipos pequeños tuviera uno solo de ellos podria correr TODO EL AÑO, asi que el argumento del gasto $$$ se cae porque si no lo tuvieran no podrian profesionalizarse como lo estan haciendo y muchos menos invertir en carros de lo mejor que hay en el mercado y trayendo equipos técnicos de muy alto nivel que debe ser muy costosa su estadía en el pais.
No he escuchado a ninguno quejarse por lo que estan invirtiendo a no ser como justamente lo hace Koki por el poco tiempo que salen a la pista, señores asi cualquiera estaria indignado de gastar tal cantidad de $$$$. Es bien sabido de todo el que corre en GT1 tiene que tener un presupuesto muy alto porque si no entonces tocaria hacer el esfuerzo que hemos hecho algunos que a duras penas y con mucho sacrificio y falta de recursos logramos cumplir el sueño y ponerlo en la pista con toda la fe de tener la oportunidad de quedar en un buen lugar y que el carro termine bien.
Creo que la mayoria de los aficionados del automovilismo de este pais conocen y no se dejan llevar por comentarios de uno y otro, se hacen su propio criterio y opinan al respecto.
Como aficionados que tambien hacen el gasto que conlleva ir a La Guacima, comer gasolina, etc. Merecen exigir un espectaculo de acorde a lo que estan pagando. Asi es que como dicen por ahi al pueblo hay que darle lo que pide....
Tengan todos muchas bendiciones....

- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
+10 pienso igualentico.....Luis Diego Chinchilla escribió:Sr. GtiRacing le sugiero con todo respeto indague, se instruya y conozca el curriculum del Sr. Gentilozzi, el no hace carritos para durar 20 minutos. La diferencia de caballaje entre el porsche y los GT1 es considerable.
Por otro lado que ironías tiene la vida hace unos meses un preparador dijo que a los aficionados les gustaba mas las carreras tipo sprint, ahora segun reportaje que citan anteriormente se menciona que las carreras de 20 minutos son muy cortas y el gasto es muchisimo para tampoco tiempo. Entonces en que quedamos!!!!!!!
Como cambian las cosas cuando se tiene confianza de que el carro parece que ahora si esta con toda la leche para soportar carreras medianas. Si este era anteriormente a todas luces el problema principal es logico pensar que entoces el asunto fue resuelto y por ende el problema ya no existe, entonces a darle oportunidad a la aficion de que disfrute una buena carrera de GT1.
Si mal no recuerdo en este momento hay 9 GT1´s, creo que son suficientes para que se tiren solitos, vale la pena ver una lucha de aviones de ese calibre sin que tengan que rebasar a vehiculos que obviamente son mas lentos por su categoria. Quiza no lo hacen porque los aficionados saben que apesar de que no hayan GT3 en la pista pueden haber carros que es probable les van a sacar ++ de 1 vuelta en 45 minutos o 1 hora de carrera. Es obvio que cuando hay mas carros no se pone atención a los coleros de cada categoria de esa forma seria obvio que todos los aficionados se dieran cuenta cuales carros de esa categoria son los competitivos y cuales todavia no lo estan por la circunstancia que sea.
En cuanto a imagen, eso es relativo si observan una transmision de television se daran cuenta que la mayoria del tiempo la camara va con los punteros que obiviamente bajo este formato son los GT1, asi que creo que el argumento que exponen los Sr. de Promotor no va.
Es un hecho que cuando perteneces a un equipo pequeño necesitas que por lo menos tu carro se vea minimo un par de veces por lo menos para que los pocos patrocinadores que se animan ayudar a los pequeños vean su imagen aunque sea por fracciones de segundo. si el problema es la mezcla que afecta el tiempo, entonces separen las 3 categorías y que todos corran 1 hora por separado y listo, de todos modos si se suman los Heat de GT3 suma un tiempo similar pero en 4 heats y los TS se supone que son carros con muy pocas modificaciones por lo que el desgaste deberia a mi entender ser menor asi que perfectamente porque no correr tambien 1 hora si hasta el compuesto de las llantas es un poquito mas duro que los slicks de la GT3
Como dijo uno de los caballeros anteriormente gastarse $200k o $300k por un carro solo correr 30 o 40 minutos y ni siquiera seguido es un desperdicio de dinero y creo que hasta una falta de respeto para personas que invierten mucho dinero para ser competitivos y merecen tener la oportunidad de disfrutar de lo que invierten. Ademas con todo respeto TODOS SIN EXCEPCION... los pilotos de la GT1 son persona muy bien acomodadas economicamente y quiza uno o dos no lo sean pero tienen patrocinadores que si uno de los equipos pequeños tuviera uno solo de ellos podria correr TODO EL AÑO, asi que el argumento del gasto $$$ se cae porque si no lo tuvieran no podrian profesionalizarse como lo estan haciendo y muchos menos invertir en carros de lo mejor que hay en el mercado y trayendo equipos técnicos de muy alto nivel que debe ser muy costosa su estadía en el pais.
No he escuchado a ninguno quejarse por lo que estan invirtiendo a no ser como justamente lo hace Koki por el poco tiempo que salen a la pista, señores asi cualquiera estaria indignado de gastar tal cantidad de $$$$. Es bien sabido de todo el que corre en GT1 tiene que tener un presupuesto muy alto porque si no entonces tocaria hacer el esfuerzo que hemos hecho algunos que a duras penas y con mucho sacrificio y falta de recursos logramos cumplir el sueño y ponerlo en la pista con toda la fe de tener la oportunidad de quedar en un buen lugar y que el carro termine bien.
Creo que la mayoria de los aficionados del automovilismo de este pais conocen y no se dejan llevar por comentarios de uno y otro, se hacen su propio criterio y opinan al respecto.
Como aficionados que tambien hacen el gasto que conlleva ir a La Guacima, comer gasolina, etc. Merecen exigir un espectaculo de acorde a lo que estan pagando. Asi es que como dicen por ahi al pueblo hay que darle lo que pide....
Tengan todos muchas bendiciones....
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
(507) Panama Peace & Love
Cierto. a veces es mejor leer y leer antes de opinarROLOcr escribió:mae koki anda menos cilindrada, menos potencia y mas peso creo asi q mas bien hace muchogtiracing escribió:Si tienen razon!
PERO EL SUPRA Y EL TIIDA NO AGUANTAN 20 MINUTOS POR QUE SE DEGRADAN!
ADEMAS ESE TREJOS LO QUE ESTA ES PICADO POR QUE NO LOS PUEDE AGARRAR Y ADEMAS EL CARRO DE EL SI AGUANTA POR QUE ANDANDA PASEANDO ENCAMBIO EL SUPRA Y EL TIIDA ANDAN DURO Y ESE TREJOS SOLO GANA EN ESAS CARRERAS QUE DURAN POR QUE SOLO PASEA
y por mas q se degradaden , tienen q ver como administran los recursos q tienen para aguantar los 40 o 45 min
Yo la verdad iba a decir algo porque no me parece que digan que "Koki" anda paseando, cuando es uno de los que más trabajo y esfuerzo ha hecho.... pero la verdad... lo mejor aquí es no darle pelota a este muchachoTIIdoso escribió:Cierto. a veces es mejor leer y leer antes de opinarROLOcr escribió:mae koki anda menos cilindrada, menos potencia y mas peso creo asi q mas bien hace muchogtiracing escribió:Si tienen razon!
PERO EL SUPRA Y EL TIIDA NO AGUANTAN 20 MINUTOS POR QUE SE DEGRADAN!
ADEMAS ESE TREJOS LO QUE ESTA ES PICADO POR QUE NO LOS PUEDE AGARRAR Y ADEMAS EL CARRO DE EL SI AGUANTA POR QUE ANDANDA PASEANDO ENCAMBIO EL SUPRA Y EL TIIDA ANDAN DURO Y ESE TREJOS SOLO GANA EN ESAS CARRERAS QUE DURAN POR QUE SOLO PASEA
y por mas q se degradaden , tienen q ver como administran los recursos q tienen para aguantar los 40 o 45 min
para mi por las circunstancias actuales, koki esta haciendo el mejor papel en la guacima,el tiida y el supra son muy superiores y aun asi atras viene koki matandose y majandoles la sombra. no le serruchemosel piso, mas bien aplaudamosle el esfuerzo y el espectaculo q haceDanenbs escribió:Yo la verdad iba a decir algo porque no me parece que digan que "Koki" anda paseando, cuando es uno de los que más trabajo y esfuerzo ha hecho.... pero la verdad... lo mejor aquí es no darle pelota a este muchachoTIIdoso escribió:Cierto. a veces es mejor leer y leer antes de opinarROLOcr escribió:mae koki anda menos cilindrada, menos potencia y mas peso creo asi q mas bien hace muchogtiracing escribió:Si tienen razon!
PERO EL SUPRA Y EL TIIDA NO AGUANTAN 20 MINUTOS POR QUE SE DEGRADAN!
ADEMAS ESE TREJOS LO QUE ESTA ES PICADO POR QUE NO LOS PUEDE AGARRAR Y ADEMAS EL CARRO DE EL SI AGUANTA POR QUE ANDANDA PASEANDO ENCAMBIO EL SUPRA Y EL TIIDA ANDAN DURO Y ESE TREJOS SOLO GANA EN ESAS CARRERAS QUE DURAN POR QUE SOLO PASEA
y por mas q se degradaden , tienen q ver como administran los recursos q tienen para aguantar los 40 o 45 min
DIGAN LO QUE DIGAN, KOKI TIENE TODA LA RAZON Y LAS CARRERAS DEBERIAN SE PACTADAS POR NUMERO DE VUELTAS O POR KILOMETRAJE LO CUAL SE PUEDE HACER SOLAMENTE ES CUESTION DE VOLUNTAD POR PARTE DE LA ORGANIZACION.
MINIMO DEBERIAN SER 35 VUELTAS POR ESPECTACULO , PROMOCION Y PARA QUE NOSOTROS EL PUBLICO LO DISFRUTE.
SERIA BUENO TENER CARRERAS COMO LAS ANTIGUAS TRES HORAS DONDE LAS TACTICAS DE PITS DEFINIAN UNA CARRERA Y HABIA EMOCION EN LOS PITS.
AHORA ES TAN CORTO QUE SI SE LE ESTALLA UNA LLANTA PERDIO TODA OPCION.
MINIMO DEBERIAN SER 35 VUELTAS POR ESPECTACULO , PROMOCION Y PARA QUE NOSOTROS EL PUBLICO LO DISFRUTE.
SERIA BUENO TENER CARRERAS COMO LAS ANTIGUAS TRES HORAS DONDE LAS TACTICAS DE PITS DEFINIAN UNA CARRERA Y HABIA EMOCION EN LOS PITS.
AHORA ES TAN CORTO QUE SI SE LE ESTALLA UNA LLANTA PERDIO TODA OPCION.
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
-
- 6 cilindros
- Mensajes: 593
- Registrado: 13 Jun 2006 07:56
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
gtiracing escribió:Si tienen razon!
PERO EL SUPRA Y EL TIIDA NO AGUANTAN 20 MINUTOS POR QUE SE DEGRADAN!
ADEMAS ESE TREJOS LO QUE ESTA ES PICADO POR QUE NO LOS PUEDE AGARRAR Y ADEMAS EL CARRO DE EL SI AGUANTA POR QUE ANDANDA PASEANDO ENCAMBIO EL SUPRA Y EL TIIDA ANDAN DURO Y ESE TREJOS SOLO GANA EN ESAS CARRERAS QUE DURAN POR QUE SOLO PASEA

- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
the right thing you have come to ja ja ja ja jadaltonjr escribió:gtiracing escribió:Si tienen razon!
PERO EL SUPRA Y EL TIIDA NO AGUANTAN 20 MINUTOS POR QUE SE DEGRADAN!
ADEMAS ESE TREJOS LO QUE ESTA ES PICADO POR QUE NO LOS PUEDE AGARRAR Y ADEMAS EL CARRO DE EL SI AGUANTA POR QUE ANDANDA PASEANDO ENCAMBIO EL SUPRA Y EL TIIDA ANDAN DURO Y ESE TREJOS SOLO GANA EN ESAS CARRERAS QUE DURAN POR QUE SOLO PASEA
All the reason...yoda tener!daltonjr escribió:gtiracing escribió:Si tienen razon!
PERO EL SUPRA Y EL TIIDA NO AGUANTAN 20 MINUTOS POR QUE SE DEGRADAN!
ADEMAS ESE TREJOS LO QUE ESTA ES PICADO POR QUE NO LOS PUEDE AGARRAR Y ADEMAS EL CARRO DE EL SI AGUANTA POR QUE ANDANDA PASEANDO ENCAMBIO EL SUPRA Y EL TIIDA ANDAN DURO Y ESE TREJOS SOLO GANA EN ESAS CARRERAS QUE DURAN POR QUE SOLO PASEA

-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- Martin Ortiz V
- 6 cilindros
- Mensajes: 473
- Registrado: 02 Abr 2007 12:43
- Ubicación: Desamparados.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Esta idea de Allan estuvo fina... fina...mclaren escribió:minimo es un dirigente o alto administrativo de las carreras jugando de tica lindaArturoj escribió:dagosr escribió:El de las carreritas de 20 minutos.vr6 escribió:Allan escribió:![]()
![]()
y ese quien es??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bueno!!!![]()
![]()
![]()
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3485
- Registrado: 07 Dic 2006 22:47
Creo que a nivel nacional, estamos listos para carreras largas, tanto en conocimiento como en preparacion fisica y del carro.... Pero esta el factor ESPECTADOR, que es que nos da de comer. SE ABURRIRA?????
El narrador debe de poner a los espectadores al tanto ya que se pierde la nocion despues de tanto tiempo en pista de quien va de primero, pero estos a veces enredan y hasta hablan sin saber.
En mi humilde opinion la GT-1 deberia de correr Minimo hits de 1 hora, la gt-3 de junto con ellos y 2 heats cortos solos de 30.
Espero algun dia lleguemos alas carreras de mas de 3 horas.
El narrador debe de poner a los espectadores al tanto ya que se pierde la nocion despues de tanto tiempo en pista de quien va de primero, pero estos a veces enredan y hasta hablan sin saber.
En mi humilde opinion la GT-1 deberia de correr Minimo hits de 1 hora, la gt-3 de junto con ellos y 2 heats cortos solos de 30.
Espero algun dia lleguemos alas carreras de mas de 3 horas.