MM.COM : JAVIER QUIROS Y EL SUPRA GANARON LA COPA MAXXX

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : JAVIER QUIROS Y EL SUPRA GANARON LA COPA MAXXX

Mensaje sin leer por MM.COM »

SUS OPINIONES....
nielscruz
Contactar:

Mensaje sin leer por nielscruz »

Felicidades! Buenos piques!
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

un paseo de fin de semana para el Supra, un auto muy superior a todos los demás
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Mufla escribió:un paseo de fin de semana para el Supra, un auto muy superior a todos los demás
Felicidades al Super Supra por la fecha...

Que va mae ni tan paseo, en el primer heat koki se lo pego durisimo y nunca lo solto, y ni q decir en el segundo con Teto, creo qque nunca habia visto una fecha con tantos cambios en la punta...

Se ve que con un mejor seteo el Mustang (que entraba derrapado en todas las curvas) facil podria ser el carro a vencer por encima del Supra, Tiida, Koki, Micangelli, etc...

Ademas esta fecha nos dejo apreciar lo que maneja Teto, que barbaro, en mi Top 3 de pilotos nacionales sin lugar a dudas...
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

Roberto Calderon E. escribió:
Mufla escribió:un paseo de fin de semana para el Supra, un auto muy superior a todos los demás

Que va mae ni tan paseo, en el primer heat koki se lo pego durisimo y nunca lo solto, y ni q decir en el segundo con Teto, creo qque nunca habia visto una fecha con tantos cambios en la punta...

Se ve que con un mejor seteo el Mustang (que entraba derrapado en todas las curvas) facil podria ser el carro a vencer por encima del Supra, Tiida, Koki, Micangelli, etc...

Ademas esta fecha nos dejo apreciar lo que maneja Teto, que barbaro, en mi Top 3 de pilotos nacionales sin lugar a dudas...
con solo ver los tiempos de vuelta se dará cuenta que Quiros andaba jugando
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

Mufla escribió:
Roberto Calderon E. escribió:

con solo ver los tiempos de vuelta se dará cuenta que Quiros andaba jugando

Correcto,

Quiros no necesito bajar del 1:20, alto.

osea, que todavia queda mucho Javier Quiros y Supra que ver.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Esta solo solo el supra ni tan paseo como todos esperaban koki y teto hicieron cambiar la punta varias veces y en las otras categorias muy bueno piques estuvo muy bueno :twisted: :twisted:
Full_Racing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Full_Racing »

Para mi, una de las mejores fechas hasta el momento, sobre todo el segundo heat, excelente el prique Javier Quiros y Teto, y estoy seguro que si Teto no hubiese ponchado en el primer Heat, tambien hubiese sido un gran espectaculo.

Koki excelente en el primer heat, que duro se veia el Porsche!

Felicitaciones a Quiros por su manejo y por el chuzo que tiene!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Carburo

Mensaje sin leer por Carburo »

Quiero felicitar a teto por el pique tan bueno que le dio a javier.

Saludos
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Fue un carreron del Super Supra, pero no creo que haya que desmeritar la actuacion de los demas competidores diciendo que don Javier andaba vacilando con ellos dejandolos pasar y demas...

En carrera existen muchos factores (combustible, rezagados, frenos, llantas, etc) que no dejan a los pilotos hacer los mismos tiempos que en clasificacion. (Se ve muy bien en la F1). Asi que no creo que porque don Javier no haya podido bajar de los 1:20s quiera decir que anduviera en un puro jolgorio dejandose pasar...

PD: Me retiro de las canchas por unos dias, manana me operan, Dios primero ahi les cuento como me va luego... Desde ya estoy esperando la proxima fecha, vieran como me dolio perder la racha de 4 años de no faltar a una fecha de automovilismo jajaja... y mas con lo chiva que se ve que estuvo hoy...
john spencer

Mensaje sin leer por john spencer »

Mis felicitaciones para todos los pilotos, excelte fecha, GT1 pura adrenalina, los que nos gusta ver a los aficionados, Javier Quiros ni que hablar, Teto y Kiko, adelante a seguir dando competencia.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

La verdad es que la carrera estuvo muy hedionda, esos pollos apestaban.

En la pista, yo vi unos piques que estaban encaramados, es decir, afloje el gas y jueguemos, quizas con teto la cosa estaba mas pareja, pero como todos en las gradas decian, cuando falten 3 o 5 minutos nos damos cuenta.

Di una cosa es cierta, si JQ se iba en carrera contra el solo, todos nos jalabamos despues del primer heat, realidad de la TS1 Oscar Badilla y Roy jalan solos y el segundo como a 600 metros detras.

Asi es esto, honor al que honor merece, ese supra es demasiado carro y no es un manco el que lo maneja para piores.

Ahora a esperar las proximas fechas y a esperar que todos logren seguir mejorando en la interminable caza del supra.

Me llamo la atencion la suspe del supra y del altezza, no se mueven, mientras los demas dan brincos por el asfalto, estos dos serenitos.

estuvo tuanis, pero que pollos mas hediondos
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”