El Vaticano investiga si Juan Pablo II 'salvó' a Kubica

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Lineth Valerio
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Lineth Valerio »

rickdohc escribió:yo si creo q existe un dios y de q existen milagros.. pero si creo q los milagros son unicamente hechos por dios y no por ningun ser humano ....

Ahhhh por su puesto... yo nunca hable de Santos... de que existen existen... porque es gente que ha vivido en rectitud... pero no son ellos quienes hacen el milagro, la habilidad que talvez podrían tener es de interceder por nosotros... pero nosotros tenemos línea directa con Dios y tambien podemos apelar a su misericordia.

Otra cosa, ni el mismo Vaticano dice que fue el Papa, ellos hablan de su "interseción".

Es mas... Dios es celoso, ni a el le gusta que hablen de santos si no hablen de él primero... eso sería santería.
Lineth Valerio
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Lineth Valerio »

mclaren escribió: pero mira que quien me mando tanta bendicion debe estar demasiado ocupado para dejar viviendo debajo de un puente a una familia que tiene 2 niños enfermos , o al dejar que la vida de niños se ceguen antes de poder nacer por el bisturi de un asesino ... Estoy seguro que el Dios que me inculcaron en el catecismo no dejaría pasar eso porque todos somos hijos de él. .

Sip... esas son preguntas de catecismo... mira... recuerda que tenemos libre alberdio... y Dios influye en nuestra vida en la medida en que lo dejemos... si no cuentas con el... el tambien deja de contar contigo, hasta el momento en que lo vuelvas a llamar.

Dios es un Dios... y por eso ha puesto a personas en la Tierra que puedan luchar contra la pobreza y la maldad... no podemos quedarnos sentados esperar que Dios venga y limpie las calles, y mate a los cicários, o le de de comer a los pobres... para eso hay miles de millones de que gente como tu y como yo que debe ponerse las pilas... para eso Dios nos ha dado tanta bendición, como la que tu dices tener, para ayudar a los que tienen poco.

Ya tu hiciste algo por la gente que vive debajo de ese puente...?

OJO: NO ESTOY PREDICANDO, LOS ESTOY CAPACITANDO DE UN TEMA QUE AL PARECER NO MANEJAN BIEN. SOLO PARA QUE PUEDAN HABLAR MEJOR AL RESPECTO... COMO UN TEMA CUALQUIERA... Y PUEDAN DECIR MIRA EN UN FORO LEI QUE TENEMOS LIBRE ALBERDIO. :alien:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

bueno.. ahora parece q es culpa de dios todas las barbaridads q hace el ser humano

en fin
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Gracias Lineth por la atencion ;)
Ferraro70
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ferraro70 »

Lineth Valerio escribió:
mclaren escribió: pero mira que quien me mando tanta bendicion debe estar demasiado ocupado para dejar viviendo debajo de un puente a una familia que tiene 2 niños enfermos , o al dejar que la vida de niños se ceguen antes de poder nacer por el bisturi de un asesino ... Estoy seguro que el Dios que me inculcaron en el catecismo no dejaría pasar eso porque todos somos hijos de él. .

Sip... esas son preguntas de catecismo... mira... recuerda que tenemos libre alberdio... y Dios influye en nuestra vida en la medida en que lo dejemos... si no cuentas con el... el tambien deja de contar contigo, hasta el momento en que lo vuelvas a llamar.

Dios es un Dios... y por eso ha puesto a personas en la Tierra que puedan luchar contra la pobreza y la maldad... no podemos quedarnos sentados esperar que Dios venga y limpie las calles, y mate a los cicários, o le de de comer a los pobres... para eso hay miles de millones de que gente como tu y como yo que debe ponerse las pilas... para eso Dios nos ha dado tanta bendición, como la que tu dices tener, para ayudar a los que tienen poco.

Ya tu hiciste algo por la gente que vive debajo de ese puente...?

OJO: NO ESTOY PREDICANDO, LOS ESTOY CAPACITANDO DE UN TEMA QUE AL PARECER NO MANEJAN BIEN. SOLO PARA QUE PUEDAN HABLAR MEJOR AL RESPECTO... COMO UN TEMA CUALQUIERA... Y PUEDAN DECIR MIRA EN UN FORO LEI QUE TENEMOS LIBRE ALBERDIO. :alien:
Lineth! me quitaste las palabras!!! eso era lo que iba a responder yo!! y a Mclaren, yo entiendo tu punto de vista y comparto MUCHISIMAS cosas en el... y no quiero que se malinterprete eso que te puse como un ataque o algo asi... sin embargo yo creo que uno de los motivos por los cuales Dios nos puso en la tierra es para ayudar a personas a acercarse a Él y eso era lo unico que trataba de hacer! Yo respeto cualquiera que se tu creencia y creeme que cualquier cosa que te puse fue tratando de ayudarte! Todos ocupamos a veces que nos digan ciertas cosas y tambn hay cosas que vos dijiste que me ayudaron mae!
pero en fin, era nada mas un comentario amistoso y puede uqe a mas gente que lo haya leido,le haya servido...
Saludos, Stefano Ferraro :bigsmurf:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Gracias Stefano a vos tambien por los comentarios :)
Responder

Volver a “FORMULA UNO”