MM.COM : GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA - INFO MM -
Ya era hora que el negrito ese se pelara el cul........ ademas es un rookie o sea "todo se le perdona" jajajajajaja yeah right!!!!!!!
Creo que ahora que vienen las carreras europeas es cuando mas afectado se vera el piloto estrella de la F1 y se le van a caer todas las infulas de grandeza que tiene y vera como Kimi, Alonso y Massa pelean el campeonato entre ellos. (al menos eso seria lo ideal para mi)
Creo que ahora que vienen las carreras europeas es cuando mas afectado se vera el piloto estrella de la F1 y se le van a caer todas las infulas de grandeza que tiene y vera como Kimi, Alonso y Massa pelean el campeonato entre ellos. (al menos eso seria lo ideal para mi)
Adrián
+1 me gusta ese ultimo parrafo.Clio 2.0 escribió:Ya era hora que el negrito ese se pelara el cul........ ademas es un rookie o sea "todo se le perdona" jajajajajaja yeah right!!!!!!!
Creo que ahora que vienen las carreras europeas es cuando mas afectado se vera el piloto estrella de la F1 y se le van a caer todas las infulas de grandeza que tiene y vera como Kimi, Alonso y Massa pelean el campeonato entre ellos. (al menos eso seria lo ideal para mi)
rickdohc escribió:toyo_jr escribió:pues parece que no es así amigo rickdohc Ferrari viene en alzada por lo que el final de temporada pinta a ser no apto para cardiacos... falta mucho todavía y cualquier cosa puede pasar....rickdohc escribió:_________________
Hamilton Campeon <-- Lo que a los ferraristas les queda gritar
bueno si.. felicidades.. por q andar de porras por un equipo rival = que falta de glamour

si verdad rick??? hubo pérdida de glamour en gente de otros equipos que el año pasado le hacían porras a Renault y Alonso porque sus propios equipos no tenían con qué...

Ya dejando la charlatanería de lado... Primer desliz de Hamilton, pero le salió mucho más barato que a Cristijan Albers.
Esto si es hablando muy en serio... vean lo que a estas alturas se espera de Lewis Hamilton, la opinión pública y la prensa son implacables. Si al moreno no le hubiera ido tan bien en las carreras anteriores y llega de un solo y ZAS!!! saca la pole en Silverstone y además termina la carrera tercero... todo el mundo feliz para la casa porque el mae está volando.
Pero a estas alturas él empieza a ser victima de su propio éxito y de su subida TAN vertiginosa. Habrá que ver cómo sigue manejando esa presión, hasta ahora parece hacerlo muy bien pero puede que le falte la parte más furris de la temporada.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Que bulla por un deslis que lo hiso perder segundos, o sea Massa se sale de pista y perdio posiciones en Malasia, Kimi se pega en el muro en Monaco en clasificación, y FA, ni que decir de los errores que ha cometido, ejm. Canada. Os ea un Error de Hamilton aesta altura, ya no es novatada, por que los de mas experiencia ya han cometido sendo errores.
Por una carrera que le fue mal, no pueden asumir que le va a ir mal, o sea error.
Kimi imparable, pero los Mc Laren siguen sumando mas puntos que Ferrari, si eso no se revierte ya estaran tarde para el camp de constructores.
Respectto a la rivalidad de pilotos, esta muy claro que en el equipo Mc Laren hay mas rivalidad de este tipo que en Ferrari.
Saludos
Por una carrera que le fue mal, no pueden asumir que le va a ir mal, o sea error.
Kimi imparable, pero los Mc Laren siguen sumando mas puntos que Ferrari, si eso no se revierte ya estaran tarde para el camp de constructores.
Respectto a la rivalidad de pilotos, esta muy claro que en el equipo Mc Laren hay mas rivalidad de este tipo que en Ferrari.
Saludos
Quedar tercero no es que le fue mal!!! Este es un ejemplo de lo que la prensa ha creado. Le ganaron y le ganaron bien PUNTO.pm_cr escribió: Por una carrera que le fue mal, no pueden asumir que le va a ir mal, o sea error.
Saludos
Lo que yo pienso es que Ferrari ya ha tenido sus problemitas con el carro pero McLaren no. Y en esto de las carreras siempre algo sale mal al menos una vez y faltan 80 puntos por disputar, McLaren no ha ganado NADA todavia y menos Ferrari señores, falta mucho como para estar especulando.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Por cierto... si Alonso en la carrera antepasada salió de décimo y llegó de séptimo, con eso se convirtió en un héroe por estas latitudes (y las de Ron Dennis)
que será de Massa al salir de último y llegar en quinta posición :?:
¿SUPERMAN ACASO?
que será de Massa al salir de último y llegar en quinta posición :?:
¿SUPERMAN ACASO?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
pmontero escribió:Por cierto... si Alonso en la carrera antepasada salió de décimo y llegó de séptimo, con eso se convirtió en un héroe por estas latitudes (y las de Ron Dennis)
que será de Massa al salir de último y llegar en quinta posición :?:
¿SUPERMAN ACASO?
Pedro, hay algunos que lo ven como Superman... desde antes de esta carrera.
Que se jaló un carrerón... si lo hizo y lo reconocí. Peeeeero....
... de que fue el gran perdedor lo fue. Para muestra el clasificador general de pilotos... y el clasificador de la casa de Maranello... ya no es el de mayor puntaje.
Con 7 fechas por delante solo le queda el próximo GP como oportunidad a SUPER RATÓN ... (porque ese mae si es enano...




Ferrari NO se la va a jugar, necesita acortar en serio en el Campeonato de Pilotos. Tenía (antes de GB) a su mejor piloto a 17 puntos de Hamilton y a 3 de Alonso. Hoy tiene a su mejor piloto a 19 puntos de Hamilton y a 7 de Alonso.
¿Verdad que fue un mal negocio ese carrerón?
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pedrito.. esta demas decir q en tu analisas falta considerar de q es mas facil sobrepasar en silverstone q en magnypmontero escribió:Por cierto... si Alonso en la carrera antepasada salió de décimo y llegó de séptimo, con eso se convirtió en un héroe por estas latitudes (y las de Ron Dennis)
que será de Massa al salir de último y llegar en quinta posición :?:
¿SUPERMAN ACASO?
en fin

o que es más fácil sobrepasar en un Ferrari que en un McLaren???rickdohc escribió:pedrito.. esta demas decir q en tu analisas falta considerar de q es mas facil sobrepasar en silverstone q en magnypmontero escribió:Por cierto... si Alonso en la carrera antepasada salió de décimo y llegó de séptimo, con eso se convirtió en un héroe por estas latitudes (y las de Ron Dennis)
que será de Massa al salir de último y llegar en quinta posición :?:
¿SUPERMAN ACASO?
en fin



BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
con respecto al error de LH.... no perdio ningun sengundo en pits
fue el error mas barato q cualquiera puidiera cometer
tanto FA como LH entran con 1 vuelta de diferencia en su segundo pitstop y cargan gas para dar las 18 vueltas restantes en 25 segundos
ES MAS... FA demora mas en segundo pitstop 4 decimas mas q LH
ai se ve claramente q lo unico q ocurre es q el auto se mueve, pero la carga de gas nunca se interrumpio y no hubo ningun otro percanse
LH no perdio ningun segundo en pits stop
fue el error mas barato q cualquiera puidiera cometer
tanto FA como LH entran con 1 vuelta de diferencia en su segundo pitstop y cargan gas para dar las 18 vueltas restantes en 25 segundos
ES MAS... FA demora mas en segundo pitstop 4 decimas mas q LH
ai se ve claramente q lo unico q ocurre es q el auto se mueve, pero la carga de gas nunca se interrumpio y no hubo ningun otro percanse
LH no perdio ningun segundo en pits stop

no entendi el chiste :)pmontero escribió:o que es más fácil sobrepasar en un Ferrari que en un McLaren???rickdohc escribió:pedrito.. esta demas decir q en tu analisas falta considerar de q es mas facil sobrepasar en silverstone q en magnypmontero escribió:Por cierto... si Alonso en la carrera antepasada salió de décimo y llegó de séptimo, con eso se convirtió en un héroe por estas latitudes (y las de Ron Dennis)
que será de Massa al salir de último y llegar en quinta posición :?:
¿SUPERMAN ACASO?
en fin
![]()
![]()
pero obviamente son pistas distintas y en magny se vio alonso con gansa de pasar y con intentos aun cuando era mas complicado
a massa.. no lo vi hacer ningun intneto.. pero es entendible... para final de carreras lo q valia era capitalisar los puntos

mmm preguntemole a kimmi ke hasta lo felicitan cuando lo hacepmontero escribió:o que es más fácil sobrepasar en un Ferrari que en un McLaren???rickdohc escribió:pedrito.. esta demas decir q en tu analisas falta considerar de q es mas facil sobrepasar en silverstone q en magnypmontero escribió:Por cierto... si Alonso en la carrera antepasada salió de décimo y llegó de séptimo, con eso se convirtió en un héroe por estas latitudes (y las de Ron Dennis)
que será de Massa al salir de último y llegar en quinta posición :?:
¿SUPERMAN ACASO?
en fin
![]()
![]()



talvez no perdio mucho, pero si fue considerable el tiempo.rickdohc escribió:con respecto al error de LH.... no perdio ningun sengundo en pits
fue el error mas barato q cualquiera puidiera cometer
tanto FA como LH entran con 1 vuelta de diferencia en su segundo pitstop y cargan gas para dar las 18 vueltas restantes en 25 segundos
ES MAS... FA demora mas en segundo pitstop 4 decimas mas q LH
ai se ve claramente q lo unico q ocurre es q el auto se mueve, pero la carga de gas nunca se interrumpio y no hubo ningun otro percanse
LH no perdio ningun segundo en pits stop
Si vemos el video, el abastecimiento de combustible de hecho nunca se detuvo, pero el "pistero" casi se cae, tuvo que reacomodarse, y creo que en eso si se perdio tiempo.
Si creo que el error fue minimo, pero le costo por lo menos un par de puntos.
Gustavo Jiménez B.
Que va Gusta, le verdad es que LH no tenía el ritmo y el carro para hacer más de lo que hizo el domingo. Si al final terminó como a 40 segundos de Alonso...Gusta escribió:talvez no perdio mucho, pero si fue considerable el tiempo.rickdohc escribió:con respecto al error de LH.... no perdio ningun sengundo en pits
fue el error mas barato q cualquiera puidiera cometer
tanto FA como LH entran con 1 vuelta de diferencia en su segundo pitstop y cargan gas para dar las 18 vueltas restantes en 25 segundos
ES MAS... FA demora mas en segundo pitstop 4 decimas mas q LH
ai se ve claramente q lo unico q ocurre es q el auto se mueve, pero la carga de gas nunca se interrumpio y no hubo ningun otro percanse
LH no perdio ningun segundo en pits stop
Si vemos el video, el abastecimiento de combustible de hecho nunca se detuvo, pero el "pistero" casi se cae, tuvo que reacomodarse, y creo que en eso si se perdio tiempo.
Si creo que el error fue minimo, pero le costo por lo menos un par de puntos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Mae lo del ritmo es cierto pero el carro si estaba bien, si no no hubiera hecho los tiempos que marco el sabado.pmontero escribió:Que va Gusta, le verdad es que LH no tenía el ritmo y el carro para hacer más de lo que hizo el domingo. Si al final terminó como a 40 segundos de Alonso...Gusta escribió:talvez no perdio mucho, pero si fue considerable el tiempo.rickdohc escribió:con respecto al error de LH.... no perdio ningun sengundo en pits
fue el error mas barato q cualquiera puidiera cometer
tanto FA como LH entran con 1 vuelta de diferencia en su segundo pitstop y cargan gas para dar las 18 vueltas restantes en 25 segundos
ES MAS... FA demora mas en segundo pitstop 4 decimas mas q LH
ai se ve claramente q lo unico q ocurre es q el auto se mueve, pero la carga de gas nunca se interrumpio y no hubo ningun otro percanse
LH no perdio ningun segundo en pits stop
Si vemos el video, el abastecimiento de combustible de hecho nunca se detuvo, pero el "pistero" casi se cae, tuvo que reacomodarse, y creo que en eso si se perdio tiempo.
Si creo que el error fue minimo, pero le costo por lo menos un par de puntos.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Yo lo que creo es que de no haber sido por el pequeño error, LH no hubiera sido tercero con esa diferencia del segundo.Mr. Fly escribió:Mae lo del ritmo es cierto pero el carro si estaba bien, si no no hubiera hecho los tiempos que marco el sabado.pmontero escribió:Que va Gusta, le verdad es que LH no tenía el ritmo y el carro para hacer más de lo que hizo el domingo. Si al final terminó como a 40 segundos de Alonso...Gusta escribió:talvez no perdio mucho, pero si fue considerable el tiempo.rickdohc escribió:con respecto al error de LH.... no perdio ningun sengundo en pits
fue el error mas barato q cualquiera puidiera cometer
tanto FA como LH entran con 1 vuelta de diferencia en su segundo pitstop y cargan gas para dar las 18 vueltas restantes en 25 segundos
ES MAS... FA demora mas en segundo pitstop 4 decimas mas q LH
ai se ve claramente q lo unico q ocurre es q el auto se mueve, pero la carga de gas nunca se interrumpio y no hubo ningun otro percanse
LH no perdio ningun segundo en pits stop
Si vemos el video, el abastecimiento de combustible de hecho nunca se detuvo, pero el "pistero" casi se cae, tuvo que reacomodarse, y creo que en eso si se perdio tiempo.
Si creo que el error fue minimo, pero le costo por lo menos un par de puntos.
Si creo que a LH (no se si por carro o por piloto (mucha presion)) le falto un poco de ritmo para pegarse mas al 2do.
Gustavo Jiménez B.
LH puede haber tenido ritmo bueno en las sesiones de clasificación, pero eso no implica que lo fuera a mantener en la carrera. Recuerden que fue el primero en parar, o sea, desde el arranque llevaba menos peso en gasolina. Y además, el mismo moreno lo dijo en la conferencia de prensa, tuvo muchos inconvenientes con el balance y el agarre de la parte trasera del carro, particularmente con el segundo y tercer juego de llantas.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:LH puede haber tenido ritmo bueno en las sesiones de clasificación, pero eso no implica que lo fuera a mantener en la carrera. Recuerden que fue el primero en parar, o sea, desde el arranque llevaba menos peso en gasolina. Y además, el mismo moreno lo dijo en la conferencia de prensa, tuvo muchos inconvenientes con el balance y el agarre de la parte trasera del carro, particularmente con el segundo y tercer juego de llantas.
+1
no se de donde sacan q perdio tiempo cuando los datos muestras TOTALMENTE LO CONTRARIO
en el segundo pitstop FA tarda casi medio segundo mas q LH en carga de gas
25 segs hicieron AMBOS en ese pitstop asi q mi pregunta sigue siendo..d e donde sacan q LH perdio tiempo en ese pitstop?
q esperaban.. q hiciera carga de 5 segundos?... imposible
en fin
y aun asumiendo q perdiera 3 segundos a lo mucho y en exageracion.. el moreno no tenia ritmo.. estaba casi 1 seg por vuelta mas lento
en fin.... ante la evidencia............................................................

osca-R escribió:como lo dijo el sonzo e Alonso esa pole era para la galeria nada mas.
+1
el mismo negrito dijo TEXTUALMENTE de q se habia EQUIVOCADO el no usar el mismo setting q alonso.. lo cambio el sabado, buscaba la pole... no buscaba la carrera.. el setting de alonso era maas docil con las llantas traseras y lo ayudaba para mas vueltas.. el negrito fue por la pole
en fin

Rick
Creo que el tiempo perdido de LH no fue en la 2da parada, mas bien en la 1era.
Cuales son los tiempos en esas paradas?
Si mal no recuerdo la de Hamilton fue la del error, y la de Alonso fue muy rapida (poca carga de combustible)
Talvez nos podrias poner algunos tiempos de otros para comparar.
(Yo busque los datos de esos tiempos pero no los encontre)
Y si creo que LH no estaba al ritmo de los 2 punteros.
Creo que el tiempo perdido de LH no fue en la 2da parada, mas bien en la 1era.
Cuales son los tiempos en esas paradas?
Si mal no recuerdo la de Hamilton fue la del error, y la de Alonso fue muy rapida (poca carga de combustible)
Talvez nos podrias poner algunos tiempos de otros para comparar.
(Yo busque los datos de esos tiempos pero no los encontre)
Y si creo que LH no estaba al ritmo de los 2 punteros.
Gustavo Jiménez B.
la difernecia en pitstop total de 1.75 es mas bien por razones de las estrategias mas q por ningun error de pitstop
LH entra en la vuelta 16 , total time 26 segundos
FA entra en la vuelta 20, total time 24
diferencia 2 segundos, asumamos q perdio 1 seg por error y el otro seg es para dar las vueltas de diferencia
igual.. fue un error irrelvante cuando se miran los resultados finales de la carrera
de tercero, hiba a llegar
LH entra en la vuelta 16 , total time 26 segundos
FA entra en la vuelta 20, total time 24
diferencia 2 segundos, asumamos q perdio 1 seg por error y el otro seg es para dar las vueltas de diferencia
igual.. fue un error irrelvante cuando se miran los resultados finales de la carrera
de tercero, hiba a llegar
