GTR2 - PRIMERA VUELTA A LA GUACIMA!!!
GTR2 - PRIMERA VUELTA A LA GUACIMA!!!
Bueno maes aca ayudandole a José Manuel, que solo se ha jalado una breteada increible, el primer video de como va quedando el autodromo en el juego.
Al carro tengo que pasarle el volante a la izquierda...
Sin mucha más hablada, el video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yGr3STIkXuc[/youtube]
Al carro tengo que pasarle el volante a la izquierda...
Sin mucha más hablada, el video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yGr3STIkXuc[/youtube]
Última edición por yoorch el 20 Jul 2007 10:29, editado 1 vez en total.
Demasiado bueno!!!
Excelente!!! De verdad que es un proyecto digno de admirar!!!
Felicidades!!!
Excelente!!! De verdad que es un proyecto digno de admirar!!!
Felicidades!!!
Última edición por FISH el 20 Jul 2007 10:16, editado 1 vez en total.
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
-
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marco Castro
- 6 cilindros
- Contactar:
El responsable no ha aparecido hoy por aca aún jejeMarco Castro escribió:Muchas felicidades a todos los responsables. Un excelente trabajo. Que alguien me cuente la mecánica de este juego... es una plataforma de PC, se puede accesar via Internet, se pueden incorporar carros adicionales?
Un abrazo y nuevamente felicidades,
Marco Castro
El juego está solo para PC y pronto para xbox 360 aunque éstos mods como el de la guacima y crear carros solo sirven para PC. Se puede jugar online si tenés el juego original (osea que si todos aca bajan la pista cuando esté lista y tienen el juego original se pueden hacer campeonatos increibles)
De hecho a la pista se le puede crear hasta el grip correspondiente a los diferentes sectores de la guacima, bumps, texturas, peraltes, etc. Pero para obtener esa info. se necesita ayuda de promotor o algun piloto que la conozca bien. Ah y también con el software de Motec podés ver todo o que sucede en el carro y setear. El juego es lo más real que hay hasta el momento: http://www.simbin.se/games/gtr2.htm
Y lo de los carros pues si. Por ejemplo en ese video es "el lotus quiznos" dando vueltas. Pero el Lotus es un carro que ya viene en ele juego entonces hacerle el trabajo gráfico no es tan complicado. Lo complicado es crear carros desde cero, hay que hacer todo el modelado en 3D y demás. Es duro pero no imposible, de hecho la idea es tener todo el campeonato nacional listo en algún momento.
Bueno que el responsable te cuente más cuando entre al foro. Yo por lo tanto sigo leyendo de 3D para ayudarle pronto con el modelado de los carros.
Saludos
Última edición por yoorch el 20 Jul 2007 11:23, editado 1 vez en total.
- speed freak
- 4 cilindros
Este mae esta solo..........increiblemente bien hecho.....
Solo una cosita, y solo para que sea todavia mejor, aspecto que no se si se puede......Creo que podrias solicitar a un piloto que te de una vuelta ya que ciertas curvas en las eses, en la salida de las mismas y la primera que esta antes de entrar al Lago son un poco diferentes, me refiere a tal vez mas pronunciadas......o tal vez un video On Board te lo facilite....
Saludos y felicidades excelente trabajo, te aseguro se vendera como pan caliente......
Solo una cosita, y solo para que sea todavia mejor, aspecto que no se si se puede......Creo que podrias solicitar a un piloto que te de una vuelta ya que ciertas curvas en las eses, en la salida de las mismas y la primera que esta antes de entrar al Lago son un poco diferentes, me refiere a tal vez mas pronunciadas......o tal vez un video On Board te lo facilite....
Saludos y felicidades excelente trabajo, te aseguro se vendera como pan caliente......
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
Lo que seria excelente es que todos los fans del juego y de la guacima se puedan reunir para presentar oficialmente el proyecto cuando este terminado.. ya que no es cualquier proyecto el que se esta realizando...
ojala y se pueda dar el proyecto de el campeonato con los autos y todo...
seria interesante ver si se pueden hacer los demas autodromos de la region. yo por ejemplo baje un progrma de rfactorcentral.com en el cual se pueden diseñar autodromos, y he estado probando hacer la pista de los volcanes pero igual esta bien fregado. espero seguir probando y poder terminarla algun dia y logremos compartir pistas...+
Imaginense un campeonato centroamericano virtual...
ojala y se pueda dar el proyecto de el campeonato con los autos y todo...
seria interesante ver si se pueden hacer los demas autodromos de la region. yo por ejemplo baje un progrma de rfactorcentral.com en el cual se pueden diseñar autodromos, y he estado probando hacer la pista de los volcanes pero igual esta bien fregado. espero seguir probando y poder terminarla algun dia y logremos compartir pistas...+
Imaginense un campeonato centroamericano virtual...
-
- 6 cilindros turbo
Hola a todos! muchisimas gracias x el apoyo de todos! muchisimas gracias de verdad x el recibimiento de este proyecto.
Disculpenme por no presentarme antes, mi nombre Jose Manuel Monge S y al igual que muchos son un fan de las carreras de los domingos.
El proyecto de virtualizacion de La Guacima ha llevado unas 5 semanas de programacion.
Ya esta compilada para rFactor y GTR2, actualmente se encuentra en una etapa de "beta testing".
A envidia de muchos ja ja ja!, Yorch se convirtio en el primer miembro del foro en dar "vuelticas" como lo ven en el video.
Y aca les dejo con un video promocional:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L_UxvYVeX5Y[/youtube]
Disculpenme por no presentarme antes, mi nombre Jose Manuel Monge S y al igual que muchos son un fan de las carreras de los domingos.
El proyecto de virtualizacion de La Guacima ha llevado unas 5 semanas de programacion.
Ya esta compilada para rFactor y GTR2, actualmente se encuentra en una etapa de "beta testing".
A envidia de muchos ja ja ja!, Yorch se convirtio en el primer miembro del foro en dar "vuelticas" como lo ven en el video.
Y aca les dejo con un video promocional:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L_UxvYVeX5Y[/youtube]
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
modder

-
- 6 cilindros turbo
Hola! pues Yorch ya te hizo un resumen! vieras que en cuanto a programacion nos da la oportunidad de inclusive poder hacer los diferentes tipos de grip que tiene el circuito. El nivel de detalle puede llegar a niveles impresionantes!Marco Castro escribió:Muchas felicidades a todos los responsables. Un excelente trabajo. Que alguien me cuente la mecánica de este juego... es una plataforma de PC, se puede accesar via Internet, se pueden incorporar carros adicionales?
Un abrazo y nuevamente felicidades,
Marco Castro
Seria interesante poder tener una retroalimentacion con pilotos como vos y poder integrarle mucho mas detalle, a punto que sea no un juego sino una herramienta para setups, practicas, etc, como es utilizado actualmente en la Formula 1
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder