Mae si el diseño de un circuito requiere de conocimientos de 3D Studio, pero si seria interesante poder hacer una campeonato centroamericano virtual! justamente como lo hacen en America del Sur con sus TC2000 virtuales y en Europawolf escribió:Lo que seria excelente es que todos los fans del juego y de la guacima se puedan reunir para presentar oficialmente el proyecto cuando este terminado.. ya que no es cualquier proyecto el que se esta realizando...
ojala y se pueda dar el proyecto de el campeonato con los autos y todo...
seria interesante ver si se pueden hacer los demas autodromos de la region. yo por ejemplo baje un progrma de rfactorcentral.com en el cual se pueden diseñar autodromos, y he estado probando hacer la pista de los volcanes pero igual esta bien fregado. espero seguir probando y poder terminarla algun dia y logremos compartir pistas...+
Imaginense un campeonato centroamericano virtual...
GTR2 - PRIMERA VUELTA A LA GUACIMA!!!
-
- 6 cilindros turbo
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
modder

-
- 4 cilindros
En lo personal le he dado como 1000 vueltas a La Guacima y el trabajo es impresionantemente bueno.
Le recomiendo revisar el radio de giro de las primeras 2 "s" me parece que estan muy abiertas!!!
Asimismo se me hace muy largo despues de la curva a la derecha hasta llegar a la curva del lago, la cual es exactamente igual!!!
Impresionante!!!
Le recomiendo revisar el radio de giro de las primeras 2 "s" me parece que estan muy abiertas!!!
Asimismo se me hace muy largo despues de la curva a la derecha hasta llegar a la curva del lago, la cual es exactamente igual!!!
Impresionante!!!
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
-
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Así sera, ayudaremos con esto y cuando el proyecto este listo se hará una presentación bien chuza.wolf escribió:Lo que seria excelente es que todos los fans del juego y de la guacima se puedan reunir para presentar oficialmente el proyecto cuando este terminado.. ya que no es cualquier proyecto el que se esta realizando...
ojala y se pueda dar el proyecto de el campeonato con los autos y todo...
seria interesante ver si se pueden hacer los demas autodromos de la region. yo por ejemplo baje un progrma de rfactorcentral.com en el cual se pueden diseñar autodromos, y he estado probando hacer la pista de los volcanes pero igual esta bien fregado. espero seguir probando y poder terminarla algun dia y logremos compartir pistas...+
Imaginense un campeonato centroamericano virtual...
jaja no se pq no pude acortar más la caja del lotus, igual era solo para prueba. además como está en proceso no hay mucho grip aun. paciencia paciencia!dagosr escribió:Verdad que sí! yo sentí a yoorch con mucho miedo!mclaren escribió:MUY BUENO achara otro piloto ja ja ja varas yoorch !!, revolucione mas !!!
felicitaciones!!
PD VILLAMAS me avisa apenas lo tenga !!!
Ahhh bueno bueno...ta perdonado entonces.yoorch escribió:jaja no se pq no pude acortar más la caja del lotus, igual era solo para prueba. además como está en proceso no hay mucho grip aun. paciencia paciencia!dagosr escribió:Verdad que sí! yo sentí a yoorch con mucho miedo!mclaren escribió:MUY BUENO achara otro piloto ja ja ja varas yoorch !!, revolucione mas !!!
felicitaciones!!
PD VILLAMAS me avisa apenas lo tenga !!!

-
- 6 cilindros turbo
Maes, felicidades, demasiado rajado....
; ojala sigan adelante y obviamente nos mantengan al tanto de todo lo que suceda con este gran proyecto, si como todos dicen tiene sus detallitos pero estan empezando, sigan, sigan, y ojala todos los que han manejado en este circuito sirvamos como para informacion de la pista y comportamiento, quien quita un quite, puede llegar a ser algo monumental... d nuevo felidades!!!!!

-
- 6 cilindros turbo
Que me dice mae! vos no ocupas darle vueltas virtuales! ya le has dado varias en la vida real! y hasta trompos en La Guacima!ecerdas escribió:Que bien que esta quedando esto!! Realmente es un proyecto que esta teniendo una super acogida entre la comunidad automovilistica de CR. Para entrar a la "Scuderia Probattore ßeta" yo me ofrezco tambien!!!![]()
con todo y mi Logitech Formula GT Force
Saludes un miembro de MCCR!!
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder

- patocam2006
- 4 cilindros
primer vuelta virtual guacima
muy muy bueno felicidades muy buen trabajo
-