GTR2 - PRIMERA VUELTA A LA GUACIMA!!!
bueno yo tambien quiero felicitar a mi hermanillo Jose x el brete, a mi me toco ver las primeras versiones d la pista y a decir verdad nunca crei q fuera a quedar tan chuzo
me consta q lleva varias semanas programando dias enteros, de hecho cuando llego a la choza en la noche despues del brete no puedo revisar el correo x q ese mae esta ahi pegado dando vuelticas y programando pero todo sea x complacer a la aficion jejeje
y para q se piquen yo tambien le di unas vueltas

me consta q lleva varias semanas programando dias enteros, de hecho cuando llego a la choza en la noche despues del brete no puedo revisar el correo x q ese mae esta ahi pegado dando vuelticas y programando pero todo sea x complacer a la aficion jejeje

y para q se piquen yo tambien le di unas vueltas
-
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- luis_segura
- 4 cilindros
- Contactar:
José Manuel Muchisimas felicidades, muy buen trabajo!!! Yo he querido hacer varias pistas de las que corremos aquí en México, pero simplemente no se me dá esto del diseño!!! Yo tengo Rfactor, cómo podemos hacerle para hacer unas pruebas? Yo me ofrezco para ser tu beta tester en RFactor.
Saludos y de nuevo, muchas felicidades por tan buen trabajo!!!
-
- 6 cilindros turbo
Hola! Mucho gusto! mira todo eso se puede hacer, lo que pasa es q no hemos tenido oportunidad de tener acceso a la informacion topografica del circuito. Se podria hacer a ojimetro, pero seria mejor si alguien con GPS que corra en el autodromo nos pudiera pasar esa informacion.Charlie Fonseca escribió:Felicidades por el trabajo relamente un sue;o para todos los ticos , tengo una pregunta se puede hacer algo con los desniveles de la pista especialmente
1 saliendo de las eses
2 subiendo al lago
3 bajando la toyota .
saludos
El programa nos da la oportunidad de tener una precision de 10E-5, mas o menos +-0.00002m de presicion en las distancias. Asi que el realismo en los desniveles puede ser bien impresionante.
Como puse en otro post, seria excelente poder tener acceso a mas informacion para ser lo mas fieles a la realidad posible.
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
modder

Ya Richard Eisenberg dijo que facilitaba la información de su sistema de GPS para calcular las diferentes alturas. Voy a pedirselo y te lo paso.jm2s escribió:Hola! Mucho gusto! mira todo eso se puede hacer, lo que pasa es q no hemos tenido oportunidad de tener acceso a la informacion topografica del circuito. Se podria hacer a ojimetro, pero seria mejor si alguien con GPS que corra en el autodromo nos pudiera pasar esa informacion.Charlie Fonseca escribió:Felicidades por el trabajo relamente un sue;o para todos los ticos , tengo una pregunta se puede hacer algo con los desniveles de la pista especialmente
1 saliendo de las eses
2 subiendo al lago
3 bajando la toyota .
saludos
El programa nos da la oportunidad de tener una precision de 10E-5, mas o menos +-0.00002m de presicion en las distancias. Asi que el realismo en los desniveles puede ser bien impresionante.
Como puse en otro post, seria excelente poder tener acceso a mas informacion para ser lo mas fieles a la realidad posible.
- Alvaro E. Escalante
- 4 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 6 cilindros turbo
a si eso es lo q sigue! la idea es ir empapando a la gente con lo q se esta haciendo!mclaren escribió:teniamos q ser de Tec Jose, mae ojala lo juguemos pronto !! , meterle los desniveles y pulir un toq el entorno estaria de pelos !!!
Armando, ($")$)"/$(/$%&"$/67
PD: me extraña vos conoces la calidad del tec ja ja ja!, hace uuuu q no lo vemos x el pretil je je je.
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder

Maes esta en todas
Quedo dem rajado felicidades maes esta bien jalado es bueno ver varas asi en costa rica
<b> Excelente!!!!!!</b>
<b> Excelente!!!!!!</b>
- Eduardo Segura
- 4 cilindros
-
- 6 cilindros turbo
que bueno Mexico! me cuadraria un monton ir alla a visitarlos y luego venir aca a programar los autodromos!luis_segura escribió:José Manuel Muchisimas felicidades, muy buen trabajo!!! Yo he querido hacer varias pistas de las que corremos aquí en México, pero simplemente no se me dá esto del diseño!!! Yo tengo Rfactor, cómo podemos hacerle para hacer unas pruebas? Yo me ofrezco para ser tu beta tester en RFactor.
con lo de los testers pronto les avisaremos que es lo que tienen que hacer!
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder