GTR2 - PRIMERA VUELTA A LA GUACIMA!!!
De muhos de los feedback que le han dado al juego/video, pues otra felicitacion. Yo siempre quise jugar algun juego donde uno pudiera correr virtualmente en la guacima. Como lo dijo Marco Castro, mas adelante puede ser una herramienta muy util.
Yo no soy corredor y no tengo intensio de serlo, pero me parece increible la realidad qeu conserva este juego. Solo tengo una recomendacion aparte de las expuestas por charlie, porque no ponen el piano saliendo de las S's.
Y otra vez felicidades!
P.D. como se llama el juego para ir a comprarlo de una vez, GTR2?? y como hago para subir la pista?
Yo no soy corredor y no tengo intensio de serlo, pero me parece increible la realidad qeu conserva este juego. Solo tengo una recomendacion aparte de las expuestas por charlie, porque no ponen el piano saliendo de las S's.
Y otra vez felicidades!
P.D. como se llama el juego para ir a comprarlo de una vez, GTR2?? y como hago para subir la pista?
-
- 8 cilindros
- Rodolfo vargas
O sea que se está haciendo famoso a nivel mundial el videillo!yoorch escribió:sidagosr escribió:Esa vara de qué es de youtube?yoorch escribió:y mejoró!dagosr escribió:Tuvo fama el videillo!yoorch escribió:ojo que rajado:
Honors for This Video:
#54 - Most Viewed (Today) - Gadgets & Games
#14 - Most Linked (Today) - Gadgets & Games
Sites Linking to This Video:
298 clicks from viewtopic.php?t...
5 clicks from http://garage507.com/foro/viewtopic.php?t=6203
3 clicks from viewtopic.php?t...
2 clicks from http://mundomotorizado.com/foros/viewtopic.php?t=10921
1 clicks from viewtopic.php?t...
Honors for This Video:
#36 - Most Viewed (Today) - Gadgets & Games
#48 - Top Favorites (Today) - Gadgets & Games
#18 - Most Linked (Today) - Gadgets & Games

-
- 6 cilindros turbo
je je no conocian esa faceta de mi ja ja ja ja! nombre muchas gracias! tenganlo x seguro que a todos los del club los voy a tener presentes para q sean parte del proyecto!Erick C escribió:Hombre Jose Manuel felicidades, excelente proyecto y bien guardadito te lo tenias que no sabiamos nada al respecto.
Adelante con el proyecto y en lo que te podamos ayudar ahi nos avisas.
Saludos
Erick C
Mitsu Club
Muchas Gracias!
PD: tenemos q volver a las reu, nos perdimos je je
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder

lastima q ya entre a clases pero aun asi me muero x jugar en LG!!!
la pregunta ahora es, y la q todos esperamos es:
¿Cuando lo foreros podremos tener el Auntodromo en nuestras manos para poder entrenar, junto con las carros q ya se han hecho???
xq me muero x correr en Corvette C5R en LG!! el Porsche d Koki en las SS...

la pregunta ahora es, y la q todos esperamos es:
¿Cuando lo foreros podremos tener el Auntodromo en nuestras manos para poder entrenar, junto con las carros q ya se han hecho???
xq me muero x correr en Corvette C5R en LG!! el Porsche d Koki en las SS...

Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
- Silverstoniano
- 4 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Pueden subir el video a Break
Suban el video a Break ya que es el unico sitio que me permite ver en mi trabajo...
Pura vida, muchas gracias!!! 

- Jorge Altmann
- 4 cilindros
- Ubicación: Hna. República de Santa Ana, Costa Rica ; Capital del mundo, Sucursal del Cielo….
José, excelente trabajo, he quedado con la boca abierta !! al igual que Charlie me ofrezco a ayudarte en lo que necesites y si es del caso sacamos el TOMS y le damos unas vueltas para que experimentes realmente como se siente cada bump que hay en la pista y pueda ser lo mas real posible, nuevamente te felicito y p` delante con todo... 

Don Jorge, el sábado seguramente estaremos recogiendo feedback de los pilotos con una versión mejorada del circuito en la sala de prensa por si quisiera llegar. Ahora seguro José nos pone más información.Jorge Altmann escribió:José, excelente trabajo, he quedado con la boca abierta !! al igual que Charlie me ofrezco a ayudarte en lo que necesites y si es del caso sacamos el TOMS y le damos unas vueltas para que experimentes realmente como se siente cada bump que hay en la pista y pueda ser lo mas real posible, nuevamente te felicito y p` delante con todo...
- Jorge Altmann
- 4 cilindros
- Ubicación: Hna. República de Santa Ana, Costa Rica ; Capital del mundo, Sucursal del Cielo….