Los 10 automóviles más sexys de Estados Unidos
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
La revista norteamericana Road & Travel ha publicado un artículo con los automóviles que ellos consideran que son los más sexys de los todos los que se comercializan en Estados Unidos.
El ranking queda de la siguiente manera:
1. Chevrolet Corvette 2007
2. Dodge Charger SRT-8
3. Ford Mustang
4. Jaguar XKR
5. Mazda MX-5 Miata
6. Mercedes SLK
7. Nissan 350Z
8. Porsche Cayman
9. Saturn Sky
10. VW Eos
La revista norteamericana Road & Travel ha publicado un artículo con los automóviles que ellos consideran que son los más sexys de los todos los que se comercializan en Estados Unidos.
2. Dodge Charger SRT-8
3. Ford Mustang
4. Jaguar XKR
5. Mazda MX-5 Miata
6. Mercedes SLK
7. Nissan 350Z
8. Porsche Cayman
9. Saturn Sky
10. VW Eos
Re: Los 10 automóviles más sexys de Estados Unidos
MM.COM escribió:Los 10 automóviles más sexys de Estados Unidos
2. Dodge Charger SRT-8
3. Ford Mustang
4. Jaguar XKR
5. Mazda MX-5 Miata
6. Mercedes SLK
7. Nissan 350Z
8. Porsche Cayman
9. Saturn Sky
10. VW Eos
Que sexy un corvette...
Se enteraron ya de que ya hay uno 2007 en costa rica?
Re: Los 10 automóviles más sexys de Estados Unidos
Lo que vi un día de estos fue un Cobra anaranjado que ya habían puesto acá.vr6 escribió:MM.COM escribió:Los 10 automóviles más sexys de Estados Unidos
2. Dodge Charger SRT-8
3. Ford Mustang
4. Jaguar XKR
5. Mazda MX-5 Miata
6. Mercedes SLK
7. Nissan 350Z
8. Porsche Cayman
9. Saturn Sky
10. VW Eos
Que sexy un corvette...pero que chuzo un shelby GT500
Se enteraron ya de que ya hay uno 2007 en costa rica?
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Y no solo el Viper...hay muchos otros carros que se venden ahí que son unos chuzos (bueno "sexys")mclaren escribió:APLAYADO es lo unico que yo le veo parece de barbies comparado con los demas de la lista, igual con el Miata aunq es chuzillo el carro,escholl escribió:VW Eos es bien coqueto.
lo de sexys, uuhhhmm no se si se puedan llamar asi.
como NO pusieron el Viper??
Uds ya lo dijeron... Oh green-go's ...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Pues sí... estamos de acuerdo en que la película fue buena... fue magnífica, pero me cayeron mal muchas cosas... entre esas está el hecho que usaron puros carros gringos simplemente porque GM patrocinó la bendita película. Qué pasó con Bumblebee ?? era un Vocho... no un Camaro !! Qué pasó con Jazz ?? era un Porsche... no un Pontiac !!mclaren escribió:yo sali DEMASIAAAAAAAAAAAAAAAAAADO extasiado viendo elDanenbs escribió:Esta lista me cae igual de mal como me cayó la película de los Transformers....
NADA Q VER la trama , pero
aaaahhhhhhhhhhhh
.
En fin, así con todos... la verdad es que es lo único que no me hizo salir completamente satisfecho. La película en sí: IMPECABLE... pero no se les quita lo gringo pero por nada del mundo !!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

mclaren escribió:yo sali DEMASIAAAAAAAAAAAAAAAAAADO extasiado viendo elDanenbs escribió:Esta lista me cae igual de mal como me cayó la película de los Transformers....
aaaahhhhhhhhhhhh
.
¿Y la güila de la película ? No cuenta ¿O qué?
Apenas el mae cambió de Camaro se arreglo todo.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

El producto es norteamericano así que se le va a hacer pero que rico sonaba el Mustang!!!!!Danenbs escribió:Pues sí... estamos de acuerdo en que la película fue buena... fue magnífica, pero me cayeron mal muchas cosas... entre esas está el hecho que usaron puros carros gringos simplemente porque GM patrocinó la bendita película. Qué pasó con Bumblebee ?? era un Vocho... no un Camaro !! Qué pasó con Jazz ?? era un Porsche... no un Pontiac !!mclaren escribió:yo sali DEMASIAAAAAAAAAAAAAAAAAADO extasiado viendo elDanenbs escribió:Esta lista me cae igual de mal como me cayó la película de los Transformers....
aaaahhhhhhhhhhhh
.
En fin, así con todos... la verdad es que es lo único que no me hizo salir completamente satisfecho. La película en sí: IMPECABLE... pero no se les quita lo gringo pero por nada del mundo !!
Aparte de que Bumblebee como Vocho hubiera quedado my enano ¿No vió como le fue a Jazz?
shica!!!!Quattrovalvole escribió:mclaren escribió:yo sali DEMASIAAAAAAAAAAAAAAAAAADO extasiado viendo elDanenbs escribió:Esta lista me cae igual de mal como me cayó la película de los Transformers....
aaaahhhhhhhhhhhh
.
¿Y la güila de la película ? No cuenta ¿O qué?![]()
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

A mi me dijieron que es que las compañias alemanas despues de la segunda guerra mundial no puede anunciarse en una pelicula en donde haya violencia! no se tal vez alguien que me verifique el chismeDanenbs escribió:Pues sí... estamos de acuerdo en que la película fue buena... fue magnífica, pero me cayeron mal muchas cosas... entre esas está el hecho que usaron puros carros gringos simplemente porque GM patrocinó la bendita película. Qué pasó con Bumblebee ?? era un Vocho... no un Camaro !! Qué pasó con Jazz ?? era un Porsche... no un Pontiac !!mclaren escribió:yo sali DEMASIAAAAAAAAAAAAAAAAAADO extasiado viendo elDanenbs escribió:Esta lista me cae igual de mal como me cayó la película de los Transformers....
aaaahhhhhhhhhhhh
.
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
a mi me movio mas el piso el carro que la wila, quiza por la actuacion tan mala de ella pero estaba guapa la cabrona, claro, no se compara con ese V8andresdha escribió:shica!!!!Quattrovalvole escribió:mclaren escribió:yo sali DEMASIAAAAAAAAAAAAAAAAAADO extasiado viendo elDanenbs escribió:Esta lista me cae igual de mal como me cayó la película de los Transformers....
aaaahhhhhhhhhhhh
.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

El V8 está solo ese es un Camaro de verdad, pero si lo acompañan de la güila no me enojo.mclaren escribió:a mi me movio mas el piso el carro que la wila, quiza por la actuacion tan mala de ella pero estaba guapa la cabrona, claro, no se compara con ese V8andresdha escribió:shica!!!!Quattrovalvole escribió:mclaren escribió:yo sali DEMASIAAAAAAAAAAAAAAAAAADO extasiado viendo elDanenbs escribió:Esta lista me cae igual de mal como me cayó la película de los Transformers....
aaaahhhhhhhhhhhh
.
Apenas el mae cambió de Camaro se arreglo todo.![]()
yo tampoco me enojo:Quattrovalvole escribió:El V8 está solo ese es un Camaro de verdad, pero si lo acompañan de la güila no me enojo.mclaren escribió:a mi me movio mas el piso el carro que la wila, quiza por la actuacion tan mala de ella pero estaba guapa la cabrona, claro, no se compara con ese V8andresdha escribió:shica!!!!Quattrovalvole escribió:mclaren escribió:yo sali DEMASIAAAAAAAAAAAAAAAAAADO extasiado viendo elDanenbs escribió:Esta lista me cae igual de mal como me cayó la película de los Transformers....
aaaahhhhhhhhhhhh
.
Apenas el mae cambió de Camaro se arreglo todo.![]()
http://www.keebler.net/blog/wp-content/ ... ganFox.jpg
pongo el link mejor jeje...
la mejor parte es cuando abre la tapa del camaro viejito y sale ese motor del carajo y lo mejor mejor: sabe mil de naves!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar: