¿ Quién gana el Gran Premio de Hungría ?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
¿ Quién gana el Gran Premio de Hungría ?
Hungría Hungría, Hungaroring
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Pero como un fallo hace olvidar, recuerden que en la primera lluvia Massa iba primero y le saco 8 seg de ventaja a Alonso, sino vuelvan a ver la carrera, luego seca Massa mantine ritmo Alonso se viene acercando y vuelve la lluvia donde segun Ferrari los neumaticos de Massa provocan una vibracion. Y Alonso demuestra lo que es tambien.Marvin Jaén escribió: Y si llueve... el colorado lloroncito (así llamado para complacer solicitudes) no tiene chance.
.
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
jonade escribió:Yo digo que se lo lleva Kimi, si no falla el carro y la lluvia no le juega una mala pasada como en Alemania, que perdio el camino de la zona de pits y anduvo una vuelta en plena lluvia con los neumaticos para seco.
El UNICO culpable de eso... kimi.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pues si muy ciertoMarvin Jaén escribió:jonade escribió:Yo digo que se lo lleva Kimi, si no falla el carro y la lluvia no le juega una mala pasada como en Alemania, que perdio el camino de la zona de pits y anduvo una vuelta en plena lluvia con los neumaticos para seco.
.
aunque en el video se ve muy estupido como pierde el camino, y se va de el camino de pits a un metro de la barrera que divide pits de la recta principal y se tiene que ir a dar la vuelta resbalando y lentisimo. Pero si fue en gran parte culpa de el, pero la lluvia le ayudo bastanteosca-R escribió:pues si muy ciertoMarvin Jaén escribió:jonade escribió:Yo digo que se lo lleva Kimi, si no falla el carro y la lluvia no le juega una mala pasada como en Alemania, que perdio el camino de la zona de pits y anduvo una vuelta en plena lluvia con los neumaticos para seco.
.