GUATEMALA - COPA SWIFT - VIDEO AGUSTIN CASSE...

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

GUATEMALA - COPA SWIFT - VIDEO AGUSTIN CASSE...

Mensaje sin leer por MM.COM »

Que opinan de este jugada!!

[youtube]http://youtube.com/watch?v=zuHyCfJnR4c[/youtube]
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

Tamaña remontada...toda una catedra de manejo, y los pasa a todos legalmente...muy bueno..!
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

Q me dicen de este otro? No tengo idea de quien es pero mis respetos para quien quiera q sea... Sorry q ponga el link pero es q no se como hacer para ponerlo en el msj...

[youtube]http://youtube.com/watch?v=XBFT7eHuqqY[/youtube]
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Gustavo Ortega escribió:Q me dicen de este otro? No tengo idea de quien es pero mis respetos para quien quiera q sea... Sorry q ponga el link pero es q no se como hacer para ponerlo en el msj...

[youtube]http://youtube.com/watch?v=XBFT7eHuqqY[/youtube]
clase de manejo....
4 cilindros

Mensaje sin leer por Kamicasse »

El carro estaba para luchar el 1er lugar en el primer heat, pero no se dio. :(

en el segundo la actitud fue salir a dar todo pero las llantas que usamos con kumho MX, y estas andan mejor mientras mas gastadas estén, osea cuando menos huella tengan.

Como se rompieron las llantas en el choque, tuve que instalar unas nueve citas, por eso tuve que hacer todo en los primeros 5 minutos de los 20 que corremos porque ya después degradan tanto que uno pierde hasta mas de 1 segundo de su tiempo. Aun así fue mi mejor esfuerzo... ahora el 12 de agosto estaremos otra vez en acción. :bom:
Kamicasse
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Kamicasse »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_vFGK03_0Gk[/youtube]

version en mejor calidad del video. :bigsmurf:
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

Kamicasse escribió:El carro estaba para luchar el 1er lugar en el primer heat, pero no se dio. :(

en el segundo la actitud fue salir a dar todo pero las llantas que usamos con kumho MX, y estas andan mejor mientras mas gastadas estén, osea cuando menos huella tengan.

Como se rompieron las llantas en el choque, tuve que instalar unas nueve citas, por eso tuve que hacer todo en los primeros 5 minutos de los 20 que corremos porque ya después degradan tanto que uno pierde hasta mas de 1 segundo de su tiempo. Aun así fue mi mejor esfuerzo... ahora el 12 de agosto estaremos otra vez en acción. :bom:

felicidades mae.. muy buena carrera apesar de lo que tenian en contra.
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

Kamicasse escribió:El carro estaba para luchar el 1er lugar en el primer heat, pero no se dio. :(

felicidades mae.. muy buena carrera apesar de lo que tenian en contra.
y el video esta muy chiva. me gusta mucho el toque de ponerle sincronizado la camara on board.
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”