MM.COM : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO -
-
- 6 cilindros
- Fernando Alvarado 19
Alonso pole con llantas blandas; casi todos los demás que están en los primeros lugares de la parrilla clasificaron con las super blandas...impresionante.
La carrera mañana - si no pasa nada extraordinario - es ver cuál de los dos McLarens gana.
Kimmi va a tener un día intenso "en la oficina" pues entre el tercero y el octavo lugar (Kimmi saliendo del 4) andan muy parejos.
La carrera mañana - si no pasa nada extraordinario - es ver cuál de los dos McLarens gana.
Kimmi va a tener un día intenso "en la oficina" pues entre el tercero y el octavo lugar (Kimmi saliendo del 4) andan muy parejos.
En Q2 por error (horror) salió de pits sin suficiente gasolina y lo hicieron parar en medio pit lane para devolver el carro empujado y ponerle gasolina, después de eso no pudo pasar el corte para hacer la Q3, dice el que porque cuando volvió las llantas estaban muy frias. Supongo que el incidente de la gasolina también lo pudo haber desconcentrado.aperalta escribió:Q paso con Massa porque sale tan atras?
Ferrari ausmió toda la responsabilidad por esto, inexplicablemente mandaron a Massa sin haberle repostado combustible. Parecen nuevos estos huev...Estebanv escribió:En Q2 por error (horror) salió de pits sin suficiente gasolina y lo hicieron parar en medio pit lane para devolver el carro empujado y ponerle gasolina, después de eso no pudo pasar el corte para hacer la Q3, dice el que porque cuando volvió las llantas estaban muy frias. Supongo que el incidente de la gasolina también lo pudo haber desconcentrado.aperalta escribió:Q paso con Massa porque sale tan atras?
Después cuando le echaron gas y salió iba con las llantas completamente frías y terminó con un tiempo 1 segundo por detrás de lo que estuvo haciendo en las prácticas.
Pero tanto Kimi como Massa dicen que esperan tener mejor ritmo de carrera que lo que daban en una sóla vuelta, que saben que el carro está para más aunque va a estar difícil llegarle a las McLatas.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Batalla perdida para Alonso y Ferrari.
Un cuarto lugar de Alonso apenas alcanza para no verse superado por Hamilton arriba de 10 puntos. La diferencia son 7. Faltan 6 carreras y no todo se ha definido.
Hamilton ganó de punta a punta... incuestionable.
Kimi corrió como se debe. Luchó y cuando vio que arriesgaba demasiado... sacó la calculadora y asi esta bien.
Algo que disfruté mucho: Ver a Massa peleando con Sato por el 14vo lugar... pues la cachetada se les devolvió a los colorados que hace poco reían. Observar eso mis amigos ferraristas... debe doler mucho, mucho.
La FIA logró su cometido. Que McLaren no siguiera abriendo el espacio entre los punteros del campeonato y los colorados. Aún y con la disposición de los "señores" de la FIA, los colorados descontaron apenas 8 puntos... esa jugada no resultó tan buena.
Felicitaciones a Massa y sus seguidores por el 13vo lugar...
.
Un cuarto lugar de Alonso apenas alcanza para no verse superado por Hamilton arriba de 10 puntos. La diferencia son 7. Faltan 6 carreras y no todo se ha definido.
Hamilton ganó de punta a punta... incuestionable.
Kimi corrió como se debe. Luchó y cuando vio que arriesgaba demasiado... sacó la calculadora y asi esta bien.
Algo que disfruté mucho: Ver a Massa peleando con Sato por el 14vo lugar... pues la cachetada se les devolvió a los colorados que hace poco reían. Observar eso mis amigos ferraristas... debe doler mucho, mucho.
La FIA logró su cometido. Que McLaren no siguiera abriendo el espacio entre los punteros del campeonato y los colorados. Aún y con la disposición de los "señores" de la FIA, los colorados descontaron apenas 8 puntos... esa jugada no resultó tan buena.
Felicitaciones a Massa y sus seguidores por el 13vo lugar...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 4 cilindros
- Contactar:
Sólo que esta vez Massa sí pasó a Sato, mientras que a Alonso, que no es de mi agrado pese a que está en el equipo de mis amores, le echó tierra de por medio.Marvin Jaén escribió:Algo que disfruté mucho: Ver a Massa peleando con Sato por el 14vo lugar... pues la cachetada se les devolvió a los colorados que hace poco reían. Observar eso mis amigos ferraristas... debe doler mucho, mucho.
aperalta escribió:Q paso con Massa porque sale tan atras?
por q es un BULTO
.
.
.
.
.
.
no.. el problema fue q amagaron en ponerle las llantas con temperatura, pero por alguna razon se fue massa sin hacer el cambio y salio con llantas sin temperatura
aunq el despliegue q hizo detraz de los aguris y demas autos considerablmente mas lentos, quedo debiendo.... al menos y no siendo fan de massa, q llegara de 10
me parece q otro error de ferrari con esa estrategia de rellenarlo de gas
Última edición por rickdohc el 06 Ago 2007 08:53, editado 1 vez en total.

osca-R escribió:Y Kimy??? otro que no sirve.....que va este año no tenemos con que pelear a Alonso y su copia...Flakis escribió:Massa ya demostró de lo que está hecho![]()
![]()
![]()
De verdad que como siempre dije, no es nada del otro mundo, aveces rápido, pero nada más...
Qué carrera más aburrida!
seria interesante, ya q eres aserrimo seguidor de ferrari q nos hicieras unas estadisticas de la cantidad de puntos perdidos por culpa de ferrari
por ejemplo, q paso con el ferrari roto el gp anterior?
q paso con massa en un hungria q algo tan simple como hecharle gas se le olvido o cambiarle a llantas con mejor temperatura?
massa cuando a roto?. etcetc
contabilizanos cuantos ptos se han perdido por culpa d ferrari?
no todo el problema de ferrari es culpa de los pilotos, tambien existe culpabilidad en ferrari por estos resultados
de todas maneras, kimmi ayer estaba mas rapido q LH, la pista no le favorecio un triunfo mas
para mi.. la culpa no es de kimmi.. es de ferrari
de kimmi se esperaba su adaptacion al auto la primera parte de la temporada, y me parece a mi q kimmi a estas alturas le esta tomando buen ritmo al ferrari