Estuvo vacilon. Un poco menos accion que la ves pasada, y un monton menos de gente.
Estuvo reñido, pero el chuchinga del Volvo que va.... O sea, esa vara es como un tanque.... De hecho, el mae perdio, y no fue ni pq se le mamo el carro, sino pq se le solto no se que varas en la maquina, y mamerto...
Sin embargo, estuvo bonito. Mi carro, para varias, choque y fuera, choque y fuera.... Pero igual, saludos para Tikko. Nada de correr a esconderse!! Ahi viene el poder PONY!!!!
Jeje.. Para muestra un boton....
Saludos,
El Doc.
P.S.: El mae que gano iba en un Colt que solo podia jalar para atras, y con mucho costo, para adelante... Era una fiesta ver como el mae desaparecia dentro del carro para cambiar de marcha. Quien sabe que McGyver le hizo a la vara para que caminara.
dagosr escribió:Que jeta esta vez no se llenó pero ni la mitad de lo que se llenó la vez pasada.
A mi no me sorprende mucho, primero por que no habia ningun evento que jalara tanta gente, o sea como un evento simultaneo al demolition, y tambien los precios, que me parecen un poco altos para esto.
Ojala esto no desanime a Promotor, por que creando el grupo de fanaticos y haciendo algunos cambios esto podria ser un evento aun mas grande.
Yo desde le vez pasada dije que por 5 rojos la vara iba a estar dura... más ahora en tiempo con amenaza de lluvia, ya volvió a empezar el campeonato de bola y demás distracciones. A mí me hubiera gustado ir pero digamos que el tiempo efectivo de diversión es corto y el costo es alto.
Ahora en cuanto a los aspectos "técnicos"... sé que no debe ser fácil conseguir carros candidatos para esto, pero en teoría el Volvo era injustamente superior a los demás! Ojalá y para la próxima los carros sean lo más parejos posibles, y rifados TODOS el mismo día.
AHHH y sin maltratar animales estaría mucho mejor la vara.