HAMILTON GANO EL GP DE HUNGRIA, KAIKKONEN 2DO... COMENTARIOS
-
- 8 cilindros
- Contactar:
HAMILTON GANO EL GP DE HUNGRIA, KAIKKONEN 2DO... COMENTARIOS
1. HAMILTON
2. RAIKKONEN
3. NEIDFELD
4. ALONSO
2. RAIKKONEN
3. NEIDFELD
4. ALONSO
- escholl
- 8 cilindros
que carrera mas aburrida,
cada dia veo a massa peor, que mae mas malo para manejar, solo cuando le dan algo decente hace algo, pero no aporta nada de parte de él hacia un carro medio malo.
era mejor que raikkonnen en lo previo y termino en lo ridiculo.
el circuito creo que lo van a pensionar, cero emocion.
cada dia veo a massa peor, que mae mas malo para manejar, solo cuando le dan algo decente hace algo, pero no aporta nada de parte de él hacia un carro medio malo.
+1escholl escribió:que carrera mas aburrida,
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
+ otroEstebanv escribió:+1escholl escribió:que carrera mas aburrida,
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Sii, bastante aburrido...
Aún no entiendo cómo le siguen apostando a Massa, qué malo!
Hamilton anduvo muy rápido, Alonso hizo lo que pudo.
Lo importante fue que Kimi le quitó el tercer puesto en el Camp. a Massa y que le recortó unos puntitos a Alonso, fuera de eso es una carrera olvidable.
Aún no entiendo cómo le siguen apostando a Massa, qué malo!
Hamilton anduvo muy rápido, Alonso hizo lo que pudo.
Lo importante fue que Kimi le quitó el tercer puesto en el Camp. a Massa y que le recortó unos puntitos a Alonso, fuera de eso es una carrera olvidable.
_______
. : F : .
. : F : .
- Marco Castro
- 6 cilindros
- Contactar:
+ yo tambien creo lo mismo.Marvin Jaén escribió:+ otroEstebanv escribió:+1escholl escribió:que carrera mas aburrida,
.
Y bien por Vettel que termino toda la carrera, si hubiera estado Speed, fijo abandona en las primeras 40 vueltas, ese maesillo me convence...
Coincido que la carrera fue bastante monotona, me parece que Kimi hizo una buena carrera, aunque realmente me parece que le falto arriesgar un poco más, y Hamilton supo mantener la presión, y la verdad me parece que la carrera se decidio casi en boxes, con esa parada de Hamilton un poco más larga para cargar combustible y que le permitiera dar una vueltas extras mientras Kimi pasaba a pits.
Arriesgar a donde?, no es China, ni Monza, en -hungris es muy dificil rebasar.
El año pasado la lluvia hisoe sta carrera una de las mejores, sino la mejor de la temporada, y este año creo que fue la mas aburrida hasta el momento.
Vettel, comparto al opinion anterios, y eso que no paso por GP2.
Massa, muy malo, con un Ferrari y solo adelanto 3 posiciones, es vergonsoso. Por algo Ferrari esta apostando por Rosberg o Hamilton, y no creo que sea para remplazar a Kimi, lo mejor que puede hacer Massa en lo que resta de la temporada es ser escudero, le llego Hungria a Ferrari con Kimi adelante, y ellos dijeron que decidirian en Hungria.
Saludos
El año pasado la lluvia hisoe sta carrera una de las mejores, sino la mejor de la temporada, y este año creo que fue la mas aburrida hasta el momento.
Vettel, comparto al opinion anterios, y eso que no paso por GP2.
Massa, muy malo, con un Ferrari y solo adelanto 3 posiciones, es vergonsoso. Por algo Ferrari esta apostando por Rosberg o Hamilton, y no creo que sea para remplazar a Kimi, lo mejor que puede hacer Massa en lo que resta de la temporada es ser escudero, le llego Hungria a Ferrari con Kimi adelante, y ellos dijeron que decidirian en Hungria.
Saludos
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Diay, entonces como es?
pm_cr escribió:Arriesgar a donde?, no es China, ni Monza, en -hungris es muy dificil rebasar.
Primero dice que muy difícil arriesgar porque es Hungría, y depués dice que vergonzoso que Massa solo adelantó tres posiciones. Solito se contradice.
Hungría no creo que sea eliminado del campeonato en el futuro cercano, siempre se ha caracterizado por lo difícil que es adelantar, pero sigue jalando mucho público.
Le recuerdo que de los 119 puntos de Ferrari este año, 59 son de Massa y 60 de Raikkonen. Ha sido un campeonato reñido, no veo razón para crucificar a Felipe como si no hubiera hecho nada. Seis veces ha quedado en el podio al igual que Kimi. Siete veces ha quedado Alonso en el podio, y 9 veces el moreno endemoniado ese, pero eso es porque ese tiene un pacto firmado con el mismísimo diablo, que como casi todos sabemos es Ron Dennis ( si no me creen pueden preguntarle a Flavio Briatore que lo dijo la semana pasada

Pues sí, no fue una buena carrera en general, ni para Massa, pero el brasileño ha sacado la faena en otras, así que la criticadera sobra. Y sí, frustrante verlo terminar fuera de los puntos, pero que se va a hacer, la próxima será. Ferrari ha tenido dificultades en las pistas trabadas, pero vienen circuitos rápidos, la pelea por el campeonato está viva.
Quedan seis carreras. 20 puntos de diferencia entre Kimi y Lewis. No termina hasta que se acaba.
The Rocketman
Il Rocket Rampante
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Diay, entonces como es?
Que tuanis que habla este mae!Rocketman escribió:pm_cr escribió:Arriesgar a donde?, no es China, ni Monza, en -hungris es muy dificil rebasar.
Primero dice que muy difícil arriesgar porque es Hungría, y depués dice que vergonzoso que Massa solo adelantó tres posiciones. Solito se contradice.
Hungría no creo que sea eliminado del campeonato en el futuro cercano, siempre se ha caracterizado por lo difícil que es adelantar, pero sigue jalando mucho público.
Le recuerdo que de los 119 puntos de Ferrari este año, 59 son de Massa y 60 de Raikkonen. Ha sido un campeonato reñido, no veo razón para crucificar a Felipe como si no hubiera hecho nada. Seis veces ha quedado en el podio al igual que Kimi. Siete veces ha quedado Alonso en el podio, y 9 veces el moreno endemoniado ese, pero eso es porque ese tiene un pacto firmado con el mismísimo diablo, que como casi todos sabemos es Ron Dennis ( si no me creen pueden preguntarle a Flavio Briatore que lo dijo la semana pasada)
Pues sí, no fue una buena carrera en general, ni para Massa, pero el brasileño ha sacado la faena en otras, así que la criticadera sobra. Y sí, frustrante verlo terminar fuera de los puntos, pero que se va a hacer, la próxima será. Ferrari ha tenido dificultades en las pistas trabadas, pero vienen circuitos rápidos, la pelea por el campeonato está viva.
Quedan seis carreras. 20 puntos de diferencia entre Kimi y Lewis. No termina hasta que se acaba.
The Rocketman
Il Rocket Rampante

A mi me pareció buena carrera ...
Hamilton con el aliento del Iceman en la núca, Alonso cazando a Kubica y Webber
-un poco más y se lleva de corbata a Ralf- ...
Lo mejor de todo es que faltan 6 carreras y creo que no hay un claro ganador todavía ....
Lo malo es que hasta final de agosto se reanuda la fórmula ...
Y la penalización para Alonso ¿?¿?¿?¿? Era justa ???
Hamilton con el aliento del Iceman en la núca, Alonso cazando a Kubica y Webber
-un poco más y se lleva de corbata a Ralf- ...
Lo mejor de todo es que faltan 6 carreras y creo que no hay un claro ganador todavía ....
Lo malo es que hasta final de agosto se reanuda la fórmula ...
Y la penalización para Alonso ¿?¿?¿?¿? Era justa ???

bueno... por aqui comentan q en hungria es IMPOSIBLE pasar... yo vi alonso hacer 2 rebases en pista(kubica, webbery esos son mas rapidos q un superaguri)
q paso?.. le faltaron pelotas a massa... para variar?
si es dificil, pero no imposible.. a alonso le fue dificil pasar a ralf y a nick, al iugal q kimmi a LH, pero si existieron rebasases.. esto no es carrera de filitas indias, no lo rebajen tanto por favor
en fin.... creo q es la primrea vez q deseaba q un rojo batiera a un mclaren por la victoria
ni el mismo ron denis estuvo ni en la premacion del negrito
si.. estuvo medio aburridita la carrera
q paso?.. le faltaron pelotas a massa... para variar?
si es dificil, pero no imposible.. a alonso le fue dificil pasar a ralf y a nick, al iugal q kimmi a LH, pero si existieron rebasases.. esto no es carrera de filitas indias, no lo rebajen tanto por favor
en fin.... creo q es la primrea vez q deseaba q un rojo batiera a un mclaren por la victoria
ni el mismo ron denis estuvo ni en la premacion del negrito

si.. estuvo medio aburridita la carrera

- Quattrovalvole
- 8 cilindros
McLaren excluído del podio en Hungría
05 agosto 2007
Media hora antes del final del Gran Premio de Hungría, los comisarios de carrera emitieron un comunicado explicando que la escudería McLaren Mercedes quedaría excluída de la ceremonia de entrega de trofeos si uno de sus pilotos ganaba la prueba.
La decisión llegó después de que el equipo británico apelase el fallo impuesto por los comisarios tras los eventos ocurridos en la clasificatoria del sábado, mediante el cual McLaren Mercedes no recibiría puntos en Hungría para el campeonato de constructores.
Aún así, McLaren Mercedes ha recibido puntos de forma provisional por el resultado logrado por sus pilotos esta tarde en el Gran Premio de Hungría, a la espera del veredicto de la apelación, que tendrá lugar antes de la próxima carrera en Turquía el 26 de agosto.
05 agosto 2007
Media hora antes del final del Gran Premio de Hungría, los comisarios de carrera emitieron un comunicado explicando que la escudería McLaren Mercedes quedaría excluída de la ceremonia de entrega de trofeos si uno de sus pilotos ganaba la prueba.
La decisión llegó después de que el equipo británico apelase el fallo impuesto por los comisarios tras los eventos ocurridos en la clasificatoria del sábado, mediante el cual McLaren Mercedes no recibiría puntos en Hungría para el campeonato de constructores.
Aún así, McLaren Mercedes ha recibido puntos de forma provisional por el resultado logrado por sus pilotos esta tarde en el Gran Premio de Hungría, a la espera del veredicto de la apelación, que tendrá lugar antes de la próxima carrera en Turquía el 26 de agosto.
A mi lo que no me gusto para NADA fue la sancion a Alonso.
Aun no se si justificada o no, esos 10 segundos que pasaron despues de que levantaron el popi me ponen a dudar.
Si creo que como premio a Hamilton no me gusta para NADA, este chavalo creo que esta jugando de loco.
Lo de Mc-Laren este año esta super complicado, creo q Ron va a tener que agarrar a los dos como chiquitos de kinder y enseñarles a jugar en equipo.
Muy bien BMW, mal lo de Massa.
Aun no se si justificada o no, esos 10 segundos que pasaron despues de que levantaron el popi me ponen a dudar.
Si creo que como premio a Hamilton no me gusta para NADA, este chavalo creo que esta jugando de loco.
Lo de Mc-Laren este año esta super complicado, creo q Ron va a tener que agarrar a los dos como chiquitos de kinder y enseñarles a jugar en equipo.
Muy bien BMW, mal lo de Massa.
Gustavo Jiménez B.
Soy otro de los que opina que deberian de quitar este circuito del calendario.
Yo voy con Ferrari pero esta vez hay que decirlo claro y como es. Al moreno le quieren regalar esta vara!!! A el Majo lo penalizaron porque les dio la gana nada mas....
Que monton de errores ha cometido el equipo Ferrari este año, todo lo contrario a McLaren que ha cometido muy pocos y con pocas repercusiones.
Yo voy con Ferrari pero esta vez hay que decirlo claro y como es. Al moreno le quieren regalar esta vara!!! A el Majo lo penalizaron porque les dio la gana nada mas....
Que monton de errores ha cometido el equipo Ferrari este año, todo lo contrario a McLaren que ha cometido muy pocos y con pocas repercusiones.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Es que solo copiaron lo bueno del dossierMr. Fly escribió:Soy otro de los que opina que deberian de quitar este circuito del calendario.

igual, massa tuvo una mala carrera a como la tuvo hamilton en el gran premio pasado, esas son situaciones normales en este deporte, lo q si no me gusto p nada fue la actitud de McLaren, quien quita y hayan nuevos pilotos para el otro año en esa escuderia.... jejeje...
.... x cierto tienen razon cuando dicen q esto no acaba hasta q se termina, Raikonnen trae un repunte muy bueno en las ultimas carreras, esta motivado Iceman.

- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Yo no...
Eso lo dicen los que no vieron a Mansell pasarse por el behind a como 15 carros en esa pista, incluyendo a San Senna Da Silva.rickdohc escribió:bueno... por aqui comentan q en hungria es IMPOSIBLE pasar...
The Rocketman
Lionheart Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Yo no...
Rocketman escribió:Eso lo dicen los que no vieron a Mansell pasarse por el behind a como 15 carros en esa pista, incluyendo a San Senna Da Silva.rickdohc escribió:bueno... por aqui comentan q en hungria es IMPOSIBLE pasar...
The Rocketman
Lionheart Rockets
piquet sobre senna y el lotus... espectacular

no veo por qué le tiran tan duro a Massa... una mala carrera y punto... malas carreras pueden tener todos. Claro excepto la chocoleta maravilla que hasta ahora sigue impresionando, pero me gusta la teoría del Rocket sobre Ron "Lucifer" Dennis, ahí hay gato encerrado.
Lo de la penalización a Alonso me sigue pareciendo justificado. Habrá otros que brinquen ante mi opinión y tienen todo el derecho de tener la suya, pero a mí no me van a convencer. Nadie aquí ha salido a defender a Fisichella porque disque obstruyó a Sakon Yamamoto con el Spyker, cuando seguro el Renault iba jalando al otro balde ese con la succión.
La carrera es cierto que no fue así como que la más emocionante, pero tuvo sus buenos momentos. Los rebases de Alonso que menciona rick, muy buenos sin duda pero apenas le dieron para compensar un par de errorcillos anteriores. Muy tuanis estuvo la persecución a Heidfeld, y Kimi siempre cerca de Hamilton, pero en esta ocasión cerca no fue suficiente. Con esto (por dicha) se vino un poco al suelo el mito de que Ferrari estaba frito en circuitos trabados, Kimi claramente tenía un carro al menos igual de rápido que LH pero al salir detrás estaba casi que condenado desde el principio de la carrera. Lo que sigue fallando es poder sacarle todo el jugo al carro en la clasificación.
La pereza ahora es esperar de viaje 3 semanas hasta Estanbul!
Claro... al que le cae mejor este receso es a Ron para que se tome unos tés tranquilizantes, el estrés que debe estar pasando no me lo quiero ni imaginar!
Lo de la penalización a Alonso me sigue pareciendo justificado. Habrá otros que brinquen ante mi opinión y tienen todo el derecho de tener la suya, pero a mí no me van a convencer. Nadie aquí ha salido a defender a Fisichella porque disque obstruyó a Sakon Yamamoto con el Spyker, cuando seguro el Renault iba jalando al otro balde ese con la succión.
La carrera es cierto que no fue así como que la más emocionante, pero tuvo sus buenos momentos. Los rebases de Alonso que menciona rick, muy buenos sin duda pero apenas le dieron para compensar un par de errorcillos anteriores. Muy tuanis estuvo la persecución a Heidfeld, y Kimi siempre cerca de Hamilton, pero en esta ocasión cerca no fue suficiente. Con esto (por dicha) se vino un poco al suelo el mito de que Ferrari estaba frito en circuitos trabados, Kimi claramente tenía un carro al menos igual de rápido que LH pero al salir detrás estaba casi que condenado desde el principio de la carrera. Lo que sigue fallando es poder sacarle todo el jugo al carro en la clasificación.
La pereza ahora es esperar de viaje 3 semanas hasta Estanbul!
Claro... al que le cae mejor este receso es a Ron para que se tome unos tés tranquilizantes, el estrés que debe estar pasando no me lo quiero ni imaginar!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén