MM.COM : GRAN PREMIO DE HUNGRIA - INFO -

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

No Rick eso fijo...Ferrari este año ha sido de lo peor, Nunca en tiempos de Schumacher vi tantos errores tan estupi...como los que hemos visto este año, sin duda alguna Ferrari carga por lo menos el 60% de culpa en todo, pero tambien ahy que aceptar que al tener que esforzarse al 100% vienen los errores...y xq esforzarse???...xq estos dos maes no son schumacher asi de simple, ahi que darles la mayor ventaja posible...
Sobre la adaptación de Kimy??? no se eso no me lo trago tan facil...xq?? tienen todo el principio de año para practicar..entre semana...carreras, y aparte de todo...el mae se ve rapido con buen auto y no tiene los hu..para pasar a los de adelante...
En fin, creo que este año ya ferrari no pelea ningun campeonato eso esta entre los dos Mclatas...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

osca-R escribió:No Rick eso fijo...Ferrari este año ha sido de lo peor, Nunca en tiempos de Schumacher vi tantos errores tan estupi...como los que hemos visto este año, sin duda alguna Ferrari carga por lo menos el 60% de culpa en todo, pero tambien ahy que aceptar que al tener que esforzarse al 100% vienen los errores...y xq esforzarse???...xq estos dos maes no son schumacher asi de simple, ahi que darles la mayor ventaja posible...
Sobre la adaptación de Kimy??? no se eso no me lo trago tan facil...xq?? tienen todo el principio de año para practicar..entre semana...carreras, y aparte de todo...el mae se ve rapido con buen auto y no tiene los hu..para pasar a los de adelante...
En fin, creo que este año ya ferrari no pelea ningun campeonato eso esta entre los dos Mclatas...

creo q tenemos un fan de ferrari algo decepcionado

en fin, para mi, kimmi lo a estado haciendo dentro de lo razonable y esperado
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Cesar Badilla escribió:
Marvin Jaén escribió:Algo que disfruté mucho: Ver a Massa peleando con Sato por el 14vo lugar... pues la cachetada se les devolvió a los colorados que hace poco reían. Observar eso mis amigos ferraristas... debe doler mucho, mucho.
Sólo que esta vez Massa sí pasó a Sato, mientras que a Alonso, que no es de mi agrado pese a que está en el equipo de mis amores, le echó tierra de por medio.

El rebase de Sato a Alonso fue con el motor del McLaren casi medio muerto.

El rebase de Sato a Massa fue con el Ferrari con toda la leche...

De nuevo felicito a Massa por el 13vo lugar.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Que bueno tener aqui a alguen que sepa como andan los motores de todos los coches. A ver si nos ilumina un poco mas, o sera que nisiquera sabe de que habla.

Saludos
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Hay gente que ni lee, ni oye, ni siquiera ve tele y viene a pontificar con su escaso sarcasmo y limitada escritura.

Cada vez que se sienta ante el teclado quiere un enemigo...

Pobre autoestima... me refiero a lo poco que le debe quedar. :bigsmurf:

.
Última edición por Marvin Jaén el 07 Ago 2007 09:59, editado 3 veces en total.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:Hay gente que ni lee, ni oye, ni siquiera ve tele y viene a pontificar con su escaso sarcasmo y limitada escritura.

.

para variar.. ninguna sorpresa :roll: :roll: :roll: :roll:

Dennis claims his team were on the back foot for most of the Magny-Cours weekend, having been concerned about engine performance, being unable to find a good balance in Friday practice and then seeing Fernando Alonso suffer an unexpected gearbox problem in qualifying.

For me, I loved Fernando's fight; I think he was fighting from beginning to end, and he got the most out of a difficult situation. And that's motor racing."

digo... nose si es q no leen o q?.. sabra dios

con respecto al pase de sato.. me parece q era un pase irrelevante, sato estaba lapeado y con mejores llantas... alonso hizo lo posible con su mclaren

q por cierto... para los ignorantes q no leen.. estaban restringidos en rpms para esa carrera

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

este algun dia va a decir q shumacher tiene 9 titulos y los ultimos 2 se los gando en el 05 y el 06.. vive en un mundo alterno
Imagen
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

rickdohc escribió:
Marvin Jaén escribió:Hay gente que ni lee, ni oye, ni siquiera ve tele y viene a pontificar con su escaso sarcasmo y limitada escritura.

.

para variar.. ninguna sorpresa :roll: :roll: :roll: :roll:

Dennis claims his team were on the back foot for most of the Magny-Cours weekend, having been concerned about engine performance, being unable to find a good balance in Friday practice and then seeing Fernando Alonso suffer an unexpected gearbox problem in qualifying.

For me, I loved Fernando's fight; I think he was fighting from beginning to end, and he got the most out of a difficult situation. And that's motor racing."

digo... nose si es q no leen o q?.. sabra dios

con respecto al pase de sato.. me parece q era un pase irrelevante, sato estaba lapeado y con mejores llantas... alonso hizo lo posible con su mclaren

q por cierto... para los ignorantes q no leen.. estaban restringidos en rpms para esa carrera

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

este algun dia va a decir q shumacher tiene 9 titulos y los ultimos 2 se los gando en el 05 y el 06.. vive en un mundo alterno
+1 Solo hay que sacar unos minutos y leer las noticias..... en unos fines de semana dira que Alonso bloquio a LH a proposito y ademas metio reversa y le jodio el aleron y por eso no pudo salir a dar su ultima vuelta jajajajajaja!!!!!!
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

entre tanto hablar de mclaren ya sea de lo ke paso o de la buena carrera de ambos pilotos se me habia olvidado

Y FERRARI ????????????????
Imagen
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Que poco objetivos son los comentarios de algunas personas en este foro, ahora esto también fue un complot de la FIA para que Ferrari no se quedara muy atrás de Mclaren. :roll: :roll: :roll:

Sin palabras. Parece ser que mucha gente o vió la carrera medio dormida o estaba viendo otra carrera.

Mi opinión de la carrera: Hungría es un circuito tan aburrido que la FIA monta un poco de show para Ecclestone.

La carrera estuvo aburrida, más emocionante ver un cubo de hielo derretirse.

Ferrari es Ferrari y ya tienen más de 12 años en constante lucha por el título en no menos del tercer lugar.

¿Otros equipos podrán decir lo mismo? Quizás pero al menos se es objetivo.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

ya vienen los himnos de ferrari

por cierto.. la sancion la imponen los jueces de la carrera.. q esta compuesto de 3... 1 q es permanente y esta en toda slas carreras y 2 locales

la fia, como organizmo, no hizo nada aqui

y para los q les facina el bochinche y crear mas polemicsa, 2 eran ingleses y el permanente fue el MISMO q sanciono a alonso el año pasado por lo de imola :-#
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

bueno.. algun resumen de las cosas q vi

Honda... PESIMO... alguien q por dios los ayude, sin palabras

STR, con tantos lios espero q tengan suerte en encontrar mas patrocionos el proximo año, lo van a necesitar

vettel.. bien, termino su carrera, en practicas y clasifiacion estuvo siempre muy cerca de VL aun sin haber ni siquiera visto el auto previamente, asi qlo demas sera para mejor

aguri. nada mal... lo q se espera

bMW.. FENOMENAL... faltan algunas decimas nada mas, pero tremendo equipo

no entiendo aun q espera mario para firmarle ese contrato a nick, al paso q va se lo quita ferrari para reemplazar al campeon de veranos :alien:

toyota, dan signos de vida, pero con el prespuesto q tienen...............

williams, soñe con algun 5ot.. 6to puesto, estuvo cerca

redbull... me quito el sombreo ante webber, cada vez se adapta mas a ese redbull, esta demostrando no ser ese piloto sobrevaluado q tanto decian q era
Imagen
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:ya vienen los himnos de ferrari

por cierto.. la sancion la imponen los jueces de la carrera.. q esta compuesto de 3... 1 q es permanente y esta en toda slas carreras y 2 locales

y para los q les facina el bochinche y crear mas polemicsa, 2 eran ingleses y el permanente fue el MISMO q sanciono a alonso el año pasado por lo de imola :-#
¿Y quién será el bochinchero no 1? :alien: :alien:

Aclarando el Status del sarcasmo era ON :alien:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:
rickdohc escribió:ya vienen los himnos de ferrari

¿Y quién será el bochinchero no 1? :alien: :alien:

Aclarando el Status del sarcasmo era ON :alien:

:alien: :alien:
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Marvin Jaén escribió:
pmontero escribió:Pues yo lo que quiero es que Felipe Massa ESTRIPE HOCICOS por montones.

Complacido...

Cambiate de piloto amigo. Ese te deja cada vez peor parado.

.
Diay mae no se dió... pues no se dio. En otra será de fijo. Pero me hace gracia como más gente parece celebrar los desaciertos, infortunios y demás desgracias de Ferrari en vez de resaltar y festejar los de sus propios equipos...

O será que no tienen equipos y entonces lo único que quieren es que la SF no esté al frente :?:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

No vi la carrera!!!!!!!!! :x
Imagen
Estebanv
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Estebanv »

Muy bien dicho Pmontero, yo opino lo mismo 8)
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Right you are...

Mensaje sin leer por Rocketman »

pmontero escribió:... me hace gracia como más gente parece celebrar los desaciertos, infortunios y demás desgracias de Ferrari en vez de resaltar y festejar los de sus propios equipos...

O será que no tienen equipos y entonces lo único que quieren es que la SF no esté al frente :?:
Mae Pedro, si es que es obvio, el año pasado cuales eran McLarensistas? Creo que solo Rickydoblearbol. Pero TODOS los no Ferraristas eran Renoleros. Y este año? Ah, este año están donde mejor calienta el sol, del lado de Hamilton, Alonso, Coughlan, Stepney, jajajajajaja. Que divertido... :alien:

The Rocketman
Always Red Rockets.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mientras dure...

Pero eso si... Nadie nos quita lo bailao.

.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:Mientras dure...

Pero eso si... Nadie nos quita lo bailao.

.
no no no Marvin... tratándose de McLaren lo correcto es decir

"nadie nos quita lo espiao"
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

jejeje... Genialidad!!!!!

He de reconocerlo.

.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Re: Right you are...

Rocketman escribió:
pmontero escribió:... me hace gracia como más gente parece celebrar los desaciertos, infortunios y demás desgracias de Ferrari en vez de resaltar y festejar los de sus propios equipos...

Mae Pedro, si es que es obvio, el año pasado cuales eran McLarensistas? Creo que solo Rickydoblearbol. Pero TODOS los no Ferraristas eran Renoleros. Y este año? Ah, este año están donde mejor calienta el sol, del lado de Hamilton, Alonso, Coughlan, Stepney, jajajajajaja. Que divertido... :alien:

The Rocketman
Always Red Rockets.
no señor no solo rickdohc

igual la sufri el año pasado ke no hicimos naa, igual la gozo ahora ke todo lo hacemos
Imagen
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Ahhhh, es que entonces sos de Mclaren? Pensé que solo eras antiFerrarista. :alien:
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

es por regla de tres si se es de ferrari se es antimclaren

si se es de mclaren se es antiferrarista
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:Ahhhh, es que entonces sos de Mclaren? Pensé que solo eras antiFerrarista. :alien:
Piano piano signore QV... parece que últimamente andamos algo susceptibles.

:-&
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
Quattrovalvole escribió:Ahhhh, es que entonces sos de Mclaren? Pensé que solo eras antiFerrarista. :alien:
Piano piano signore QV... parece que últimamente andamos algo susceptibles.

:-&
Naaaa. Solo ando un poco charlatán :-&
Responder

Volver a “FORMULA UNO”