Y siguen los nicas...
A mi con todo respeto con los foreros, me parece que ya esta bueno con los chistes y bromas!!!!!
No es razonable, reirse o mofarse de vidas humanas, INDIFERENTEMENTE de si se lo buscaron o no!!!....
POR FAVOR AUNQUE NOS PASEN CHISTES, BORREMOSLOS Y NO SIGAMOS CON ESTA MALA EDUCACIÓN Y DESINTERES HUMANO..
POR FAVOR!!!!!
No es razonable, reirse o mofarse de vidas humanas, INDIFERENTEMENTE de si se lo buscaron o no!!!....
POR FAVOR AUNQUE NOS PASEN CHISTES, BORREMOSLOS Y NO SIGAMOS CON ESTA MALA EDUCACIÓN Y DESINTERES HUMANO..
POR FAVOR!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Ayer leí que un Fiscal nicaraguense viene para acusar a Hunter y a Oso ...
... anoche soñé que también venía a investigar al ASESINO de Monteverde para acusarlo en Nicaragua.
... pero me desperté y me di cuenta que este tipo ( o tipa ) tiene Alzaimer...
Ya más en serio, el Partido de Nicoya iniciaba en la margen del LAGO de Nicaragua, tenía territorio en una porción de lo que llaman Departamento del río San Juan y llegaba hasta el Río El Salto (entre Liberia y Bagaces), además incluía todas las islas del Golfo de Nicoya... TODO el Río San Juan era del Partido de Nicoya.
En 1824, Cupertino Briceño lideró un cabildo abierto en el poblado de Nicoya y el 25 de julio de ese año los pobladores optaron por anexarse a Costa Rica. Cosa ilógica para la mayoría porque Costa Rica era muy pobre, pero nuestros abuelos resultaron SABIOS!!!
ASÍ QUE ABOGADO NICA: QUE M.... VIENE A ESCRIBIR!!!!
Primero estudie historia y luego brame (por aquello de ser una vaca)
Esto tómenlo en cuenta los que nos dicen "Nicas Regalados " a los Guanacastecos..... he dicho!!!
.
... anoche soñé que también venía a investigar al ASESINO de Monteverde para acusarlo en Nicaragua.
... pero me desperté y me di cuenta que este tipo ( o tipa ) tiene Alzaimer...
Ya más en serio, el Partido de Nicoya iniciaba en la margen del LAGO de Nicaragua, tenía territorio en una porción de lo que llaman Departamento del río San Juan y llegaba hasta el Río El Salto (entre Liberia y Bagaces), además incluía todas las islas del Golfo de Nicoya... TODO el Río San Juan era del Partido de Nicoya.
En 1824, Cupertino Briceño lideró un cabildo abierto en el poblado de Nicoya y el 25 de julio de ese año los pobladores optaron por anexarse a Costa Rica. Cosa ilógica para la mayoría porque Costa Rica era muy pobre, pero nuestros abuelos resultaron SABIOS!!!
ASÍ QUE ABOGADO NICA: QUE M.... VIENE A ESCRIBIR!!!!
Primero estudie historia y luego brame (por aquello de ser una vaca)
Esto tómenlo en cuenta los que nos dicen "Nicas Regalados " a los Guanacastecos..... he dicho!!!
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Gatillo_Pulgoso
Bueno yo solo quiero contarles un ejemplo de como pueden ser algunos nicas... recuerdo que llevé el carro a lavar (el jeep) a un lavacar donde trabajaban nicas, conversé con ellos un rato y uno de ellos me preguntó si yo tenía enemigos, entonces yo me mostré sorprendido y le dije que no, entonces el tipo me dijo "si yo tuviera ese carro, allá en Nicaragua a un enemigo mío se lo echaría encima, o si en la calle alguién me mirara mal se lo echaría encima también También me dijo que la mamá lo había traído pero que tenía que ser bien educado con la señora patrona de la mamá porque los ticos eramos educados y no nos mentábamos la madre como ellos ni nos dábamos de pichazos por cualquier vara como allá...
Interesante mentalidad, si tengo un carro grande se lo echo encima al que me caiga mal... me parece que eso denota una naturaleza conflictiva y de irrespeto, nunca pensó en el carro grande para entrar a donde quisiera o pasear o montar amigos, sino para humillar y pasarle por encima a los otros... que mas puedo decir??
Interesante mentalidad, si tengo un carro grande se lo echo encima al que me caiga mal... me parece que eso denota una naturaleza conflictiva y de irrespeto, nunca pensó en el carro grande para entrar a donde quisiera o pasear o montar amigos, sino para humillar y pasarle por encima a los otros... que mas puedo decir??

EHHH VRS GUAU GUAU
EH JODIDO PASAME LA CHOCHADA. EH VO DIJISTE QUE NO. Y SI ME PERSIGUE EL JODIDO LE DOY UN TURCAZO. YA VENI AYUDAME CON ETO.EH MEJOR ME VOY NO VAYA A SER QUE SE LE META EL DIABLO A ESE HIJO DE LA GRAN P.....ALLA VO.
ETA VERGA PESA . RRRRRRRRRR UYYY ME VIO ETE JODIDO.OYE NIÑO EL ANIMAL ME VIO. CORRE QUE TE VA A .........................
MEJOR ME HUBIERA QUEDADO ACA EN MI PAI Y ME HUBIERA EVITADO QUE HAYAN DEPORTADO CUATRO VECE.
MORALEJA: ANTES DE ENTRAR, ASEGURESE DE QUE NO HAY PERROS BRAVOS.
ETA VERGA PESA . RRRRRRRRRR UYYY ME VIO ETE JODIDO.OYE NIÑO EL ANIMAL ME VIO. CORRE QUE TE VA A .........................
MEJOR ME HUBIERA QUEDADO ACA EN MI PAI Y ME HUBIERA EVITADO QUE HAYAN DEPORTADO CUATRO VECE.
MORALEJA: ANTES DE ENTRAR, ASEGURESE DE QUE NO HAY PERROS BRAVOS.
Hay que ver el contexto en donde viven ellos, estan acostumbrados a las guerras, a pasar necesidades, a ser explotados y evidentemente no valoran la vida de la misma forma que nosotros.Gatillo_Pulgoso escribió:Bueno yo solo quiero contarles un ejemplo de como pueden ser algunos nicas... recuerdo que llevé el carro a lavar (el jeep) a un lavacar donde trabajaban nicas, conversé con ellos un rato y uno de ellos me preguntó si yo tenía enemigos, entonces yo me mostré sorprendido y le dije que no, entonces el tipo me dijo "si yo tuviera ese carro, allá en Nicaragua a un enemigo mío se lo echaría encima, o si en la calle alguién me mirara mal se lo echaría encima también También me dijo que la mamá lo había traído pero que tenía que ser bien educado con la señora patrona de la mamá porque los ticos eramos educados y no nos mentábamos la madre como ellos ni nos dábamos de pichazos por cualquier vara como allá...
Es claro que él murio porque entro a donde no debía y por lo que he leído ya tenía antecedentes, sin embargo es un hecho lamentable que ese tipo muriera de esa forma, no le deseo una muerte así a nadie, ya que debe ser horrible.
REAL MEN WEAR BLUE
La verdad a mi me da playada como murio este muchacho´´c lo mereciera o no´´ lo que pasa es que fuera del tema de como murio que es la parte mas triste simplemente se presta para que inventen mas chistes de nicas que ya de por si hay miles.Asi que talvez no lo deberiamos ver tan tragico la parte de los chistes pero si dar la razon que las autoridades fueron negligentes al dejar morir a este ser humano tan tragicamente.
El comenario de ese señor lo unico que genera es que el pueblo de Nicaragua odie mas a los ticos. hay que tener mucho cuidado con este tipo de notas Nicaragua ha sido un pueblo muy golpeado que ha generado en la gente mucho dolor y el estar siempre a la defenciva y estas notas lo que quieren lograr es levantar a un pueblo en contra de otro. y esto no es un chiste
aparte de eso la muerte de esa persona no puede ser dejada como ah era un ladron entonces si alguien pasa por la calle y le estan haciendo algo vamos a decir ah era un desconcido y al final en que vamos a terminar, ademas si fuera un tico y no un nica el que fuera dejado a que se lo comieran los perros estariamos pensando igual no lo creo. yo no justifico el que el ladron hizo mal eso esta muy claro pero una cosa ese que hiciera mal y otra muy distinta que lo dejaran morir asi si alguien tiene un poquito de amor a Dios no puede dejar que los perros hagan lo que quieran con la vida de una persona
dejemonos de chistes que estos chistes precisamente lo que hacen es aumentar el problema
aparte de eso la muerte de esa persona no puede ser dejada como ah era un ladron entonces si alguien pasa por la calle y le estan haciendo algo vamos a decir ah era un desconcido y al final en que vamos a terminar, ademas si fuera un tico y no un nica el que fuera dejado a que se lo comieran los perros estariamos pensando igual no lo creo. yo no justifico el que el ladron hizo mal eso esta muy claro pero una cosa ese que hiciera mal y otra muy distinta que lo dejaran morir asi si alguien tiene un poquito de amor a Dios no puede dejar que los perros hagan lo que quieran con la vida de una persona
dejemonos de chistes que estos chistes precisamente lo que hacen es aumentar el problema
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
- carlos chacon
- 4 cilindros
- Contactar:
PAGINA NEGRA

¿Cómo ganar la guerra a Nicaragua?
Estimados costarricenses y nicaragüenses “residentes” (incluyo a los miles de ilegales) antes la calidad de yeguadas de un poco de políticos de quinta en Nicaragua que lo único que hacen es mandar cortinas de humo para ocultar los grandes líos económicos y sociales de un país en que la situación política es tan caótica y llena de sandeces de primera categoría, no me queda mas que escribir del tema.
Estos políticos (engaña pueblos) lo que buscan es abrir mas la brecha de la xenofobia y maltratar a control remoto desde Nicaragua a los miles de nicas que viven y que hasta disfrutan de lo que no les pertenece. Se preguntaran ¿Cómo ganar esta guerra que con tantas ansias busca el gobierno de Nicaragua???
Fácil re-patriemos a todo ilegal y nica (nica ilegal) en nuestra patria, repatriamos a todos y listo, se gana una guerra sin un sólo disparo, como es posible que un gobierno aumente la cantidad de efectivos en el Río San Juan para vigilar a unos cuantos guardias civiles, para eso si hay plata, pero para educación, alimentación y el bienestar de Nicaragua como tal no la hay.
Desde ya, arruinan el turismo, están dañando las pocas entradas socio-económicas de su propio pueblo.
A quien creen que engañan los nicas, el único engañado acá es el mismo pueblo nicaragüense, el gobierno los insta a luchar por una estupidez tan grande, los insta a luchar con hambre, el pueblo de nicaragua es tan amansado que ni cuenta se da de que amor con hambre no dura.
Cómo es posible que crean en semejante lío por el San Juan cuando se sabe que hasta la última gota es de Nicaragua, que se gastan miles de dólares movilizando a militares a costa de un pueblo enfermo y muerto de hambre.
Yo por este medio insto a los nicaragüenses radicados en Costa Rica a unirse en contra de su propio gobierno, dejen ya de ser tan engañados, es demasiado ya el abuso contra un pueblo, los nicaragüenses no están en Costa Rica por amor a la patria, están porque encuentran trabajo y salud, pero no creo en lo personal que ninguno de ellos sea tan tonto como para no darse cuenta de las barrabasadas de su gobierno.
Señores del Gobierno de Nicaragua, por favor alimenten a su pueblo edúquelos, déles un norte a seguir, eliminen sus armas y ejército y construyan escuelas, hospitales, pero dejen ya tanta estupidez de lado que va llegar el día que el mismo pueblo de Nicaragua va despertar de tantos años de abusos y engaños.
Perro que come perro no es buen perro; eso hace el Gobierno de Nicaragua comerse viva y desgastar a su propia gente, cuando ven ustedes en los periódicos nicas los titulares como: “Gobierno construye más escuelas, destina dinero para la educación y salud”, cuando el gobierno simplemente tapa el sol con dedo.
Ahora con las inundaciones, cuanto no se pudiera hacer ayudado a los damnificados con los miles de dólares que se están gastando moviendo tropas de soldaditos de chocolate al San Juan, y ¿porqué me refiero a soldados de chocolate?
Simple, porque si les preguntan a esos pobres hombres que hacen ahí, el 99% diría estamos acá porque somos obligados… y preferirían estar con sus familias y sembrando la tierra que portando un fusil para defender la soberanía de un río que ni Costa Rica jamás va tocar. ¿No les parece?
nota original en el siguiente link
http://www.soloencostarica.com/pnegra/p ... 0000000105
- escholl
- 8 cilindros
Hay que entender una cosa, coimo nio pueden decir nada de su propio pueblo tienen que buscar que hacer con los demas, en la empresa en al que trabajo hay varios paisas legales y ellos hasta hacen broma del asunto, dicen cosas como " vijte se lo jamonearon, si juera sido solo uno quiza se lo echaba, brother"
quien se le va a meter a un perro de esos cuando estan bravos, quiza lo que debieron hacer era dispararles pero sin el consentimiento del dueño no se puede hacer.
quien se le va a meter a un perro de esos cuando estan bravos, quiza lo que debieron hacer era dispararles pero sin el consentimiento del dueño no se puede hacer.
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- fervalman
- 6 cilindros turbo
En lugar de preocuparse ( las autoridades Nicas) de como murio este muchacho, que si fue de una forma intolerable, se debio hacer más por un ser humano, no se preocupan como repatriar a tanto nicaraguense que no tiene un oficio y trabajo fijo, Visa, green card, como lo quieran llamar pero ahi esta el verdadero problema
Totalmente de acuerdo con vos. hace algún tiempo un nicaraguense mato a su esposa y a sus hijos pequeños y por supuesto los llitiquillos de ese pais ni se dan cuenta y todas la demas agresiones y crímenes pasionales que en su mayoria han sido nicas, ni un comentario, pero por esto montan esta clese de circo.L200 escribió:A mi me gustaria que este payazo que viene a investigar la muerte de este nicaraguence, nos venga con una respuesta por lo sucedido en Monte Verde.
Si no tiene respuesta que de media vuelta y se regrese por donde vino!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Me da mucha pena la gente de Nicaragua¡¡¡¡ porque no saben en manos de quien estan.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Carta enviada por una periodista tica al señor autor de este texto...
Lic. Orlando J. Moncada:
Con pesar leí el artículo de su autoría publicado por El Nuevo Diario, el día de ayer. Permítame decirle que Natividad Canda NO ES EL SÍMBOLO DE JUSTICIA que ustedes creen que los ticos hemos adoptado...
Con dolor y asombro recibimos la noticia la semana anterior... ABSOLUTAMENTE NADIE gritó desde ninguna "barra entusiasmada" Si usted escuchó gritos por la TV, no supo distinguir entre los gritos de un tico eufórico (como cuando la Sele mete un gol) y los gritos de un equipo de trabajo planeando cómo rescatar esta vida humana... por Dios don Orlando, cómo darse cuenta si la persona que estaba siendo atacada era un norteamericano, un judío, un nicaragüense o un costarricense... nuestras autoridades velaron en todo momento por el rescate de Natividad y estoy segura que aquí o en Nicaragua, hubiese pasado la misma situación.
Le pregunto ¿de haber estado en ese momento y en el lugar usted habría rescatado con vida al Sr. Canda? ¿Se habría atrevido a levantarle las patitas de atrás a los Rottweiler para que dejaran de atacar? ¿Vio usted todo el tiempo que duró el rescate?
De ser los ticos como creen los nicas que somos, ni siquiera se habría llevado a Natividad a un hospital, de ser así, ni los bomberos hubiesen llegado al taller... créame que bomberos, policías y médicos que atendieron el caso se vieron afectados por la situación, al igual que las personas que vimos tan impactantes imágenes... se lo digo con toda la propiedad del caso...
En Costa Rica, siempre hemos tenidos nicaragüenses legales, ilegales, buenos y malos... y de igual manera, e inclusive hasta con preferencia, se les atiende en nuestros hospitales públicos y privados (en sus servicios sociales), no se les niega la educación pública, no se les niega el acceso a ningún lugar y aún así, somos los malos de su película... Nuestras mejores empleadas domésticas han sido las nicaragüenses... nuestra mano de obra barata, han sido los nicaragüenses, pero, no por eso somos malos, todo esto son procesos políticos, sociales y económicos... que usted como buen abogado debe comprender y una cosa no tiene que ver con la otra, para que lo entienda mejor... La muerte de Natividad (bueno, malo, ilegal o no) nada tiene que ver con estos procesos... nada tiene que ver con Adolfo Hittler, ni con etnicismo, chovinismo... como quiera usted llamarlo!!!
Si del nombre de Canda se van a aferrar los nicaragüenses, qué molesto se va a volver el asunto, canonícenlo si es de su agrado... a manera personal, considero que sería mejor enviarlos de vuelta a su país para evitar tanto problema, ¿no?...
Si para ustedes ya no somos la Suiza Centroamericana y nos consideran como la Alemania Nazi, ¿por qué se escabullen para ingresar a Costa Rica?
Costa Rica sigue siendo la "Suiza Centroamericana", cierto es que hemos perdido muchos de nuestros valores, pero en esto ha tenido mucho que ver todos los incidentes nicaragüenses que tenemos que soportar, o sea, son ustedes tan problemáticos que nos ensucian las calles, los parques, nos asaltan, nos roban, nos matan, nos violan y demás...
Aférrense de su Río San Juan, no de nuestro Guanacaste... pero, si para ir a nuestras mejores playas tendremos que pagar una visa y tener pasaporte al día, iremos con las de la ley, sin saltarnos ninguna cerca y pagando lo que sea para incrementar su economía...
Un punto más Señor Moncada, cuando la muerte nos toca el hombro es cuando nos toca irnos... muy doloroso y lamentable fue el deceso de Natividad Canda, pero, ésa era su hora... si nos tenemos que morir, nos morimos en nuestra casa, nos mata un carro, ahora nos come un perro, nos estrellamos en un avión, nos ahogamos en el mar o en un río... la muerte llega como sea, pero llega... y en eso los ticos nada tenemos que ver...
¿Van a seguir comprando productos ticos? Porque viera que si no nos compran, vamos a tener que despedir a nuestros empleados y creo que será otro problema más para Nicaragua, porque ¿cómo van a recibir sus familias dinero allá, si éste se produce acá?
Cuando escriba, hágalo con propiedad y pensando y conectando todos los procesos y hechos y como consejo, no escriba con el hígado en la mano...
¡Dios bendiga a los nicaragüenses!
Nelly Garita Lizano
Periodista, Costa Rica
Lic. Orlando J. Moncada:
Con pesar leí el artículo de su autoría publicado por El Nuevo Diario, el día de ayer. Permítame decirle que Natividad Canda NO ES EL SÍMBOLO DE JUSTICIA que ustedes creen que los ticos hemos adoptado...
Con dolor y asombro recibimos la noticia la semana anterior... ABSOLUTAMENTE NADIE gritó desde ninguna "barra entusiasmada" Si usted escuchó gritos por la TV, no supo distinguir entre los gritos de un tico eufórico (como cuando la Sele mete un gol) y los gritos de un equipo de trabajo planeando cómo rescatar esta vida humana... por Dios don Orlando, cómo darse cuenta si la persona que estaba siendo atacada era un norteamericano, un judío, un nicaragüense o un costarricense... nuestras autoridades velaron en todo momento por el rescate de Natividad y estoy segura que aquí o en Nicaragua, hubiese pasado la misma situación.
Le pregunto ¿de haber estado en ese momento y en el lugar usted habría rescatado con vida al Sr. Canda? ¿Se habría atrevido a levantarle las patitas de atrás a los Rottweiler para que dejaran de atacar? ¿Vio usted todo el tiempo que duró el rescate?
De ser los ticos como creen los nicas que somos, ni siquiera se habría llevado a Natividad a un hospital, de ser así, ni los bomberos hubiesen llegado al taller... créame que bomberos, policías y médicos que atendieron el caso se vieron afectados por la situación, al igual que las personas que vimos tan impactantes imágenes... se lo digo con toda la propiedad del caso...
En Costa Rica, siempre hemos tenidos nicaragüenses legales, ilegales, buenos y malos... y de igual manera, e inclusive hasta con preferencia, se les atiende en nuestros hospitales públicos y privados (en sus servicios sociales), no se les niega la educación pública, no se les niega el acceso a ningún lugar y aún así, somos los malos de su película... Nuestras mejores empleadas domésticas han sido las nicaragüenses... nuestra mano de obra barata, han sido los nicaragüenses, pero, no por eso somos malos, todo esto son procesos políticos, sociales y económicos... que usted como buen abogado debe comprender y una cosa no tiene que ver con la otra, para que lo entienda mejor... La muerte de Natividad (bueno, malo, ilegal o no) nada tiene que ver con estos procesos... nada tiene que ver con Adolfo Hittler, ni con etnicismo, chovinismo... como quiera usted llamarlo!!!
Si del nombre de Canda se van a aferrar los nicaragüenses, qué molesto se va a volver el asunto, canonícenlo si es de su agrado... a manera personal, considero que sería mejor enviarlos de vuelta a su país para evitar tanto problema, ¿no?...
Si para ustedes ya no somos la Suiza Centroamericana y nos consideran como la Alemania Nazi, ¿por qué se escabullen para ingresar a Costa Rica?
Costa Rica sigue siendo la "Suiza Centroamericana", cierto es que hemos perdido muchos de nuestros valores, pero en esto ha tenido mucho que ver todos los incidentes nicaragüenses que tenemos que soportar, o sea, son ustedes tan problemáticos que nos ensucian las calles, los parques, nos asaltan, nos roban, nos matan, nos violan y demás...
Aférrense de su Río San Juan, no de nuestro Guanacaste... pero, si para ir a nuestras mejores playas tendremos que pagar una visa y tener pasaporte al día, iremos con las de la ley, sin saltarnos ninguna cerca y pagando lo que sea para incrementar su economía...
Un punto más Señor Moncada, cuando la muerte nos toca el hombro es cuando nos toca irnos... muy doloroso y lamentable fue el deceso de Natividad Canda, pero, ésa era su hora... si nos tenemos que morir, nos morimos en nuestra casa, nos mata un carro, ahora nos come un perro, nos estrellamos en un avión, nos ahogamos en el mar o en un río... la muerte llega como sea, pero llega... y en eso los ticos nada tenemos que ver...
¿Van a seguir comprando productos ticos? Porque viera que si no nos compran, vamos a tener que despedir a nuestros empleados y creo que será otro problema más para Nicaragua, porque ¿cómo van a recibir sus familias dinero allá, si éste se produce acá?
Cuando escriba, hágalo con propiedad y pensando y conectando todos los procesos y hechos y como consejo, no escriba con el hígado en la mano...
¡Dios bendiga a los nicaragüenses!
Nelly Garita Lizano
Periodista, Costa Rica
Muy bien escrito el articulo de Nury Garita, pero no perdamos el tiempo tratando de discutir de manera educada y con argumentos ante esos nicas. Recuerden que para que haya una discusión, ambas partes deben estar dispuestas a oir, y luego exponer argumentos. Segundo, para que haya una discusión, no se debe basar en argumentos falaciosos, porque entonces nunca se va a llegar a un punto, pues la discusion no se basa en nada. Ademas, para que haya discusion debe haber inteligencia de las partes para que sus argumentos tengan coherencia, y estos nicas no tienen de eso.
En lugar de perder tiempo, mejor tomaramos medidas que beneficien a nuestro pais, y de paso nos sonamos a esos nicas.
Sabían ustedes que mas del 50% de los afluentes que alimentan el rio san juan son costarricenses. Si pusieramos plantas hidroelectricas en nuestros ríos que alimentan el san juan, beneficiariamos la produccion electrica de nuestro país, y de paso les regalamos un riachuelo seco a esos nicas malagradecidos que viven de nuestra costilla.
En lugar de perder tiempo, mejor tomaramos medidas que beneficien a nuestro pais, y de paso nos sonamos a esos nicas.
Sabían ustedes que mas del 50% de los afluentes que alimentan el rio san juan son costarricenses. Si pusieramos plantas hidroelectricas en nuestros ríos que alimentan el san juan, beneficiariamos la produccion electrica de nuestro país, y de paso les regalamos un riachuelo seco a esos nicas malagradecidos que viven de nuestra costilla.
no se si vieron las noticias a medio dia, unos abogados de Nicaragua estan entablando una demanda contra el estado y contra el dueño de los perros, no se si algun familiar de las victimas de Monteverde (11 victimas a manos de un nica) piensa hacer lo mismo para ver si se quedan estos nicas calladitos y se preocupan más en ver que pueden hacer por su pais en su pais.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Aun mas, esos perros valdrían millones en adecuación genetica y entrenamiento para poder reconocer un nica y comerselo, ya que eso es lo que dicen los nicas...que somos tan xenofobicos, que ya hasta los perros lo son y por eso se comieron al nica. Ni los perros, ni los policias, ni nadie sabia en ese momento que ese mae era nica, y se lo comieron tal cual se comerían a un aleman, a un chileno o a un tico ladrón.CELICA3SGE escribió:Hay una explicación obvia para lo ke paso, lo cual los nicas no entienden...si el chavalo no hubiera robado, aun estuviera con vida...cruda realidad, pero es muy cierto!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros