Fotografia
no sea pleitero mop! jajaVolk-sport escribió:Maes si nos ponemos a dividirlas por tipos de lentes y zoom saldrian 10 participantes en 20 categorias.
Yo dije lo de las MPX por dividirlas de alguna manera nada mas.
Armando ponga orden y creemos reglamento para empezar lo antes posible.
toda la razón, para categorias hay miiil aspectos que se pueden tomar en cuenta. digamos lo de tipos de cámara, casi que solo armando (creo) y me suena que frankling también, tienen cámaras de lentes intercambiales full DSLR, y hay taaantos tipos más de cámaras que clasificarlas está duro. entonces nunca llegaremos a nada.
yo voto por lo que se evalue sea creatividad
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Me parece que ese es el punto que se debe de tomar en cuenta, evaluar la fotografía por su contenido, no tanto por la calidad me parece a miyoorch escribió:como dice fernando, el "procesador" de las cámaras, o CCD`s influen muuuchisimo en todo lo que es colores, ruido, "fringing" y demás.
desde mi punto de vista lo que se debería de evaluar es creatividad, quien ve desde un punto de vista más original y creativo las cosas y como las capta.
- Esteban Salas
- 8 cilindros

-
Volk-sport
- 8 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
franklingc
- 6 cilindros

-
franklingc
- 6 cilindros

Muy buena esa yoorch, buscando otros angulos.yoorch escribió:yo la última que trabajé un tanto diferente a las de siempre fue ésta:franklingc escribió:Que maes, como les ha ido con esto?
algun avance, algun curso o bunas fotos para compartir?
Si alguien tiene fotos del autodromo propiamente me gustaria verlas
Me gusta la foto creativa
recién salida del horno haciendo unas pruebas con las fotos del Red Bull F1:franklingc escribió:Muy buena esa yoorch, buscando otros angulos.yoorch escribió:yo la última que trabajé un tanto diferente a las de siempre fue ésta:franklingc escribió:Que maes, como les ha ido con esto?
algun avance, algun curso o bunas fotos para compartir?
Si alguien tiene fotos del autodromo propiamente me gustaria verlas
Me gusta la foto creativa
(click para ver en el tamaño correcto)